You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comenzando el año realizando mi primera delegación a mi comunidad de @crypto.kids con 500 SP.|#club75| por @samir14.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Eso amigo, muchas gracias, con tu aporte, el trabajo de nuestro equipo y con muchos Kids que se unan delegando, fortaleceremos el poder de votación de Crypto.Kids para darles mejores votos a todos nuestros fieles usuarios.

Gracias por este regalo de año nuevo.

Deseo que tengas un maravilloso 2022, miles de Bendiciones para ti.

Sort:  
 3 years ago 

Hola madrina, lo hice con mucho gusto ya que estoy muy agradecido con ustedes, quiero mucho esta comunidad y con mi aporte quiero mostrarles mi agradecimiento. Amén a sus bendiciones, le deseo lo mejor este año y muchas bendiciones.🙏🤗

 3 years ago 

😀✌️✨🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72