You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reconstruyendo el centro de reuniones de @Cryptokids. Miércoles 17/21/2021. Worldsmileproject 50pc.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Francisco que bonito verlos a todos restaurando el sitio que con tanto cariño habilité para la educación de los niños. No me esperaba esto y estoy algo atareada con mis responsabilidades en steemit. Pero por ahora que solo dispongo de mis recursos. Podemos iniciar con la restauración de las paredes, habilitamos el baño, colocamos agua y electricidad. Creo que con eso mejoramos las instalaciones y las hacemos más cómodas e higiénicas.

Me encanta ver a los Kids tan animados, sé que no he ido en estos días, sin embargo en cuando reorganice algunas cosas, pasaré por allá.

Muchas gracias a ti, a los Kids y los otros adultos que colaboran y cambian vidas en #OKMontalban.

Saludos Cordiales.

@el-nailul

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a ti esto es posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67