You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Solo quiero hacerlos felices y que aprovechen la plataforma, eso me hace feliz a mi también.

Tomaré nota de que quieres ser moderador. Jeje siempre será bienvenida toda la ayuda posible.

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches @mariana4ve, si me gustaría aunque no sé si podré hacerlo bien ☺️, cuál sería mi función como moderador?🤔
Es una gran responsabilidad la que tendría
Pero claro siempre dispuesto ayudar a esta comunidad

 3 years ago 

Luego lo hablamos, por ahora imagino que quieres participar en el concurso, pero los moderadores no pueden. Ya que ellos serán jurados.

 3 years ago 

Buenos días @mariana4ve acabo de participar y creo que al no participar los moderadores hay más posibilidades de ganar a los kids que participemos en el concurso
Acabo de dejar mi participación antes que se valla la luz ya se fue una fase temprano.
Saludos y que Dios le multiplique lo que hace por nosotros

 3 years ago 

Hola, ya la vi, sí pobres moderadores están muy tristes jajajaj, pero necesito el jurado objetivo y sin preferencias. XD

 3 years ago 

Jajaja si y ellos también saben la importancia de tener un teléfono.
Gracias por ver mi post
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67