Participando en el #FRIDAYUP de la Comunidad Crypto.Kids ENCIENDO 300 SP

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Hola queridos Crypto Entusiastas.


Hoy me emociona volver a participar en la nueva iniciativa creada desde la Comunidad Crypto.Kids en la cuál se promueve el hacer PowerUp todos los Viernes. Cualquier monto que se pueda subir es válido para participar. Aquí las Pautas del #FridayUp

Nota: Todos los Steemians del Mundo, pequeños o grandes pueden participar, pero los premios solo serán repartidos entre los Kids Verificados.

El proceso es bastante sencillo, hay que iniciar la sesión en la billetera con la clave activa, veamos mi cuenta antes del PowerUp.

image.png

Ahora ingreso a la opción para Encender.

image.png

Haré POWERUP de 300 Steem. Y luego confirmaré la transacción.

image.png

Este es mi nuevo SP 3,829.528 voy en la carrera para convertirme en Delfín.

image.png

Y listo YUPPY ahora tengo una excusa para ver crecer mi cuenta cada semana.


Ahora les toca a ustedes. ¿Se animan a participar?

ejdd3.png

Entusiasta de la Fotografía, la Escritura, de STEEMIT y del Mundo Blockchain.

Agradecida con @ steemcurator01 por el apoyo que le brinda a la comunidad Crypto.Kids y a los niños en ella. SEGUIREMOS CRECIENDO.

ejdd3.png

Sort:  

Me encanta la gente entusiasta, motivadora, felicidades inspiras para seguir creciendo yo encendere pronto he trabajado duro para ello, Saludos y Exitos

 3 years ago 

Muchas gracias por tu lindo comentario. Es genial que inviertas en la plataforma eso demuestra que estas aquí a largo plazo, pase lo que pase. Se necesitan más personas así, que disfruten la Steemit como un lugar de esparcimiento.

#affable

 3 years ago 

Que bueno 300 uff quiciera ser como tu.

 3 years ago 

Para eso hay que mandarlo todo a PowerUp durante los primeros meses en la plataforma. Yo lo hice casi por 5 meses.

 3 years ago 

Wow tía @mariana4ve amé tu Steem Power, felicidades, me encanta. Rumbo a la luna 🚀🚀🚀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Subiendo y subiendo a paso lento pero contentos jejeje.

Seguiremos Creciendo y haciendo crecer a Steemit.

 3 years ago 

calidad, hiciste crecer mucho tu cuenta, yo tambien quiero hacerlo

 3 years ago 

Siiii la tenía muy abandonada 😅 mandándole a crypto.kids pero ya es hora de empezar a invertirle y convertirme en un delfín. 🌊🐬❤️

 3 years ago 

Que Exelente Me Alegra Muchísimooo Que Puedas Hacer Mucho Ojalá Me Voten Para Hacer Bastante Como Tú.

Saludos

 3 years ago 

Hay que generar contenido para que lo curadores tengan para escoger y demostrar que nos interesa la comunidad, iniciativas como esta, les permiten a todos resaltar.

Muchos éxitos para ti y mantente activo.

#affable

Hi @mariana4ve 🙋

Luckily found this community just now.

I am a mother to 01 year old cute daughter.

I am very interested to delegate my SP to this and start my blogging here.

Are here any restrictions to post?

Waiting for your kind response ✌

 3 years ago 

Hola, la comunidad Crypto.Kids es exclusiva para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes hasta 22 años que hacen vida en steemit.

Los adultos, pueden apoyar a los niños, delegando a la cuenta @crypto.kids o otorgando premios para los concursos.

Esta comunidad es un lugar para apoyar a los niños. De diferentes manera y con creatividad.

Saludos Cordiales.

Saludos @mariana4ve una pregunta, ¿hasta que edad los participantes son aptos para ésta comunidad? Me gustaría hacer crecer mi SP

 3 years ago (edited)

Hola Viajero, hasta los 22 años. Pero en la iniciativa #fridayup, todos pueden unirse y participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79