NUEVA IMAGEN PARA CRYPTO.KIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago

En estos días que he estado de reposo, tuve que ceder muchas responsabilidades a otras personas, pero hubo algo que siguió funcionando perfectamente sin mi intervención.

La Comunidad Crypto.Kids.

Siempre he dicho que esta comunidad es manejada por Kids y para el disfrute de Kids.

Y nos hay mejor ejemplo que estas últimas semanas en las que apenas y llegué a tocar mi teléfono solo para hacer y enviar mensajes.

Ahora quiero homenajear a cada unos de los maravillosos Moderadores.

Ellos hacen posible que Crypto.kids y sus actividades funcionen y a partir de ahora tendrán el protagonismo que se merecen, gracias a la nueva imagen de las Nuevas Portadas.

Estuve trabajando en ellas con mucho cariño y espero que les gusten y que conozcan el rostro de quienes dejan su corazón y su entusiasmo en cada reporte y publicación de la comunidad.

ESTAS SON, LAS NUEVAS PORTADAS que se usarán a partir de hoy.

IMG_20220221_214111_255.jpg

IMG_20220221_214109_396.jpg

IMG_20220221_214106_324.jpg

IMG_20220221_214136_791.jpg

IMG_20220221_214134_530.jpg

IMG_20220221_214132_614.jpg

IMG_20220221_214130_397.jpg

IMG_20220221_214128_752.jpg

IMG_20220221_214127_102.jpg

IMG_20220221_214124_146.jpg

A todo mi equipo quiero que sepan que estoy muy orgullosa de ustedes.

ARRIBA KIDS, SEGUIREMOS CRECIENDO.

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola Mariana, muy lindas portadas, están preciosos ✨ excelente trabajo en la edición madrina.

Saludos <3

 3 years ago 

Quedaron hermosas las portadas madrina se votaron me encantaron muchooo

 3 years ago 

Me gusta demasiado nuestra nueva imagen madrina, usted siempre hace cosas muy bonitas para nosotros, le agradezco el tomarse el tiempo para hacer que reconozcan a su equipo, nosotros queremos mucho a la comunidad.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Excelente trabajo mi amada madrina, las nuevas portadas quedaron muy hermosas y coloridas😎👍🏼 Éxitos y muy buen trabajo para los Kids moderadores

20220221_110902_0000.png

That is really nice to see that we have a community, that is enhancing the skills of the kids. Keep up the good work Godmother.

 3 years ago 

Hola Feliz día madrina @mariana4ve💕
Felicidades por estas nuevas imágenes que hacen de nuestra comunidad mas hermosa, para cada día tenemos un mod encargado de atender las publicaciones de los kids, felicidades chicos están muy lindas las fotos Uwu💖

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos madrina, me alegro que poco a poco este mejorando, le doy las gracias por enseñarnos hacer las cosas en equipo y con amor.
Las nuevas portadas que hizo para nosotros quedaron hermosas.
Gracias por valorar y homenajear nuestro trabajo.
Se le respeta y se le quiere muchísimo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Diooos! Solo tengo para decir que...¡ME ENCANTA LA NUEVA IMAGEEEN😍! Están preciosas y lo mejor es que están hechas , con cariño esfuerzo y a su vez homenajean a nuestros increíbles amigos y moderadores que dando el todo por el todo por esta comunidad🙌!

 3 years ago 

¡Me encantaronnn! Lindo trabajo madrina, te felicito, muchas gracias por tomar en cuenta nuestras fotos en nuestro roles asignado, es un placer estar en el equipo, excelente post💗.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

No creo que hayan portadas más lindas en todo steemit. Tengo a los mejores modelos 😍✌️🚀💓

 3 years ago 

Tienes toda la razón😍😍

 3 years ago 

Que gran trabajo y felicidades a los super kids de la comunidad, siempre he dicho que hacen un gran trabajo, gracias a Dios madrina haz ido mejorando, cuídese mucho.
Exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61