LOS PREMIOS YA LLEGARON... SUS CARAS LO DICEN TODO Y A MI ME ENCANTA REPARTIR SONRISAS.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

photo_2022-03-14_21-13-39.jpg

Ustedes creerán que mi trabajo es comprar y enviar los obsequios, pero mucho más complicado que eso y a la vez también es más satisfactorio, porque cada paso me hace más feliz que el anterior.

En primer lugar, debo planear y mantener en secreto, cuáles serán los premios, para que sean especiales y diferentes al del concurso anterior.

La sorpresa es mi parte favorita, por eso debo tener cómplices audaces que no se les escape nada, a pesar de que estén ansiosos por publicar y cometer algún spoiler.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErFkdMWWegFvdYQ1zDvtSc2qJkWTMvzaqYcXCwy9A8zhDDQQDP5BUBfQbAdzQptEDz1VpdwnW9iw637GLqy3tNVawvHHmUXkZhev.jpgphoto_2022-03-10_13-11-32.jpg
photo_2022-03-14_21-13-41.jpgphoto_2022-03-14_21-13-43.jpg

Por suerte @eduardo.herrero, @javiarantxa y los Kids de Montalbán ya están entrenados para apoyarme y que nada se les escape jeje. Claro algunos me chantajean con algunos dulces para guardar el silencio. (Es contigo Eduardo.Herrero)

Sin embargo, es tan divertido empacar los obsequios y transmitirles mi cariño por cada ganador, que sería incapaz de delegar este proceso a otra persona.

Me gusta tener la certeza de que cada cosa llegará a su destino. Y ver la felicidad, como siempre la veo en cada fotografía.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovUXZ8YkPDAruULR5d5aFPHEpRoEG4GKJQ2X1x26i1Vys1zuFDiMNAyv6VP6pwNUxVQQCRFaS1UjVPpwQ4Sr65ZGr.jpg4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHj8CfzDsyg7QfqxHdjg7u3QkHkPXjFa9ZTrvNwUc1MFbB8BuVKSYu7MqjE3nMhrPudJjJustF7gq5XJPfUphLXuNLaMEVzjntFREz5F8GKfGvsAxpmp4FQ.jpg
@Andreoid01@Zmoreno
32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErFoti3gZfmg8WtHNuv6T6uS31GiqemsJDsSvtEFZkPYqXDDJENa9U4XzMEHR2bPyMnwDPgiLnVvsLpKeaBjQDruo7n16fZmA7Zg.jpgphoto_2022-03-11_13-29-17.jpg
@Migue14@Pandora2010
photo_2022-03-11_15-14-23.jpgphoto_2022-03-11_17-06-19.jpg
@Santi06@Elaigeer1

Felicidades a todos por sus premios, espero que los disfruten y les duren mucho. Y gracias por apoyar de forma activa el World Smile Project.



También aproveché los envíos para hacerle llegar a @OriannyLeal su nueva camiseta del World Smile Project, ya que ella será la encargada del Programa de quipos Médicos en la Ciudad de Cabimas, Estado Zulia a partir del mes de Abril.

BIENVENIDA AL EQUIPO AMIGA.

photo_2022-03-11_18-21-28.jpgphoto_2022-03-11_18-22-42.jpg

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola madrina, nuevamente gracias por los obsequios, por sorprendernos y por el cariño que nos tiene🥺 Me alegra este rodeada de personas comprometidas que la apoyen y mantengan todo en secreto, aunque la chantajeen jajajjaja

Saludos y mil bendiciones para usted!

 2 years ago 

Verlos felices es mi alegría. Solo así tendremos una comunidad fuerte donde todos se apoyen. 👌😃🚀🎉

 2 years ago 

Felicidades a los ganadores 🤗

 2 years ago 

Siiii 👌😀✨✌️🎉🚀

 2 years ago 

Excelente Madrina, tienes un gran corazón❤️ Los obsequios quedaron muy lindo, hasta quisiera uno jeje, espero pronto seguir apoyando el proyecto. Saludos Madrina

 2 years ago 

Jejeje yo también pero los hicieron contados 😅 gracias por tu apoyo 😘✨

 2 years ago 

Excelente madrina @mariana4ve, que bien que cuenta con un buen equipo para realizar un buen trabajo, usted siempre ha sido detallista y linda con los obsequios, la felicito un montón.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Gracias amiguito.

 2 years ago 

¡Felicidades a lo ganadores!
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
y agradecimientos a la madrina @mariana4ve por ser la mejor.
(⌐ ■ ω ■)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

👌😃 gracias Andrea lamento que la taza de volviera a partir ☹️

 2 years ago 

Hakuna matata, son cosas que pasan.
(‘• ω • `) ノ

Un día agarraremos al rompedor de tazas.

(⌒ *) O – ( ⌒’Q)

 2 years ago 

Que bueno madrina que cuenta con un excelente equipo y me alegra saber que usted no se deja chantajear por nadie así sea nuestro padrino @eduardo.herrero.😂😂
Gracias madrina por ser tan detallista con todos nosotros, se le aprecia muchísimo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Ese ciudadano se las sabe todas 😂🤭y dice que no le gustan los dulces, pero es mentira.

 2 years ago 

Saludos madrina que linda eres de paso eres muy detallista no se te escapa nada ,que felicidad siento por cada Kids que recibió su premio espero que los disfruten mucho

 2 years ago 

Solo me gusta verlos sonreír 😊👌✨🚀

 2 years ago 

Yo voy a esforzarme porque también quiero ayudar a los otros niños que puedan ser beneficiados con mi aporte 🪐

 2 years ago 

Que felicidad querida madrina 😘 primero mate saludo y espero que estés muy bien y segundo me alegra mucho estar aquí y ver qué llenas de mucha felicidad a los niños quisiera algún día ser parte de ese regalo 🤗 para mí sería un gran honor como dice mi mamá que todos los ganadores disfruten sus regalos 🤗😘🙏🏻

 2 years ago 

Siiii esta es una oportunidad para mi de hacerles llegar mis cariños físicamente. Y así a pesar de la distancias poder conectarnos a la comunidad. 👌😀✨💖

 2 years ago 

Hola madrina felicidades por darnos alegría y sonrisas, que bueno por el equipo de trabajo que ayuda en la organización y arreglo de los premios
Eres la mejor madrina de todas 😘😘

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias Shami 😊✌️🎉

 2 years ago 

Super emocionado porque todos quedaron sorprendidos con sus premios y si estábamos ansiosos de publicar pero teníamos que guardar el secreto para que la sorpresa fuera increíble y me alegra verlos felices con sus premios, en cada uno de ellos les trasmitimos nuestro amor y cariño a todos.

 2 years ago 

Gracias por acompañarme en estas obras tan bonitas.

 2 years ago 

Hola, mariana nadie se esperaba esta pequeña sorpresa para @isameli14, y pronto haré mucho mas cosas para que los kids aprendan de todo un poco.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63