LLEGÓ DICIEMBRE y también el #Spud4Steem yo me convierto en doble delfín #clubdolphin

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Inicia el mes más alegre del año, el mes de la bondad, el compañerismo, las fiestas, los regalos. Donde las buenas energías son transmitidas por las personas de buen corazón y se contagian con rápidez.

image.png

Amo diciembre y que mejor forma de iniciarlo que pensando en el futuro y demostrando nuestro amor y compromiso por STEEMIT, yo lo haré haciendo PowerUp y convirtiéndome en DOBLE DELFÍN.




Formo parte del equipo patrocinador del #Spud4Steem así que mi participación no es válida para los premios, pero sí para impulsar la actividad.


Gracias a @kiwiscanfly quien creó este evento y me permitió ser parte del equipo patrocinador.

Si no saben de qué rayos les estoy hablando, entren aquí y lean las reglas

Me encanta participar cada mes, porque mi cuenta es impulsada, mi reputación crece, tengo más influencia, dispongo de más SP para delegar, mis ahorros aumentan y gano la confianza de la comunidad.

Como yo lo veo, solo hay ganancias cuando hago PowerUp. Contemplen mi billetera antes del encendido.

image.png

Encenderé todo mi saldo, que son 270.981.

image.png

Y ahora tengo SP 10,105.323 YEIHHHHH Soy un DOBLE DELFÍN.

Y bueno, de verdad estoy muy feliz, muy pronto aumentaré mis delegaciones. Y cuando cumplo una meta, suelo proponerme una nueva, así que ahora voy por el triple delfín. 15.000 SP.

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del # Spud4Steem

image.png

Sort:  

Hello my buddy or should i say hello you double dolphin!

Excellent so happy for you

image.png

🐬🐬

 3 years ago 

Thank you!!!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas felicidades por su logro de ser doblé delfín, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiguito

 3 years ago 

Hola madrina. Me alegra mucho que hayas alcanzado ser doble delfín, te felicito por todas las metas logradas. Bendiciones!

93E08DE7-3753-42A5-AA9D-2AF7AB58DEF7.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Isa, muchas gracias, no fue fácil, pero si emocionante jeje, pensé que lo lograría a final de mes, pero lo hice mucho antes. Es un gran alivio.

Sin embargo, a seguir creciendo para que podamos ser curadores importantes. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Felicidades madrina eres un ejemplo para todos🥳🚀🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiguito, sueño con el día en que todos los Kids tengan sus 10.000 SP

 3 years ago 

Madrina felicidades por tu Doble delfin, espero que tu SP sea infinito 🥳🚀

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, cuanto llegue al millón de SP definitivamente seré la madrina favorita jejej.

 3 years ago 

¡Hola Madrina!🖐
🎉 Felicidades por convertirte en un doble delfín.🎉
o(≧▽≦)o
🚀 🚀 🚀
🔥😆🔥
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita. Lo hago para poder delegar a Crypto.Kids y que podamos recompensarlos más.

 3 years ago 

Felicitaciones mariana4ve ,wow doble delfín ,es genial :)

 3 years ago 

Gracias amiguito, poco a poco seguimos creciendo.

 3 years ago 

Muchas felicidades por su nuevo logro y que sean muchos más.
Muchas Bendiciones. 🙏🏻

 3 years ago 

Amén, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola madrinaa, la felicito por cumplir esa nueva meta y convertirse en doble delfin. Es un gran ejemplo para todos! Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por el mensaje, es un privilegio, guiarlos.

 3 years ago 

Saludos Madrina 😀 muchas felicidades por lograr su meta de ser un doble delfín 🐬 yo sabía que lo lograrias en tiempo récord y así fue...!!! Sé que lograrás ser un triple delfín muy pronto, no tengo la menor duda de que así será.🌟😊 Felicitaciones.✨💫

 3 years ago 

Amén, ojalá lo logré.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72