Lista de Participantes #STARKID / Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

¿Recuerdan el Súper Concurso que les tengo preparado #STARKID???


- Post Oficial del Concurso- Tip 1 El Perfil de Usuario
- Tip 2 Cuenta de Twitter- Tip 3 Los Votos

image.png

Hola mis apreciados KIDS, he estado leyendo todas y cada unas de sus aplicaciones al concurso, también he estado evaluando sus actividades en la plataforma y llevando un sistema de calificaciones que me permita escoger al STARKID correcto para el mes de septiembre.

Voy a aclarar algo importante, el concurso #STARKID como su nombre lo indica es para encontar a los usuarios ESTRELLAS, los más colaboradores, activos, aprendices entusiastas, líderes, futuros moderadores, es decir para encontrar a esos usuarios que podrían ayudarme a hacer fuerte a Crypto.Kids. Es un concurso de TALENTOS.

El premio lo recibirá la persona más activa, independientemente de los recursos que tenga para lograrlo.

A continuación, presentaré el listado de usuarios que participan por el gran premio.

@misaelhp@leifer7@luisbb@divad10
@keilyflow11@sebastian14@efania@davidjm
@wiliana2707@zmoreno@solsireth@shamira16
@fabi05@eilyvictoria@francheska16@ximena16
@luisgabo12@wiliana2707@geoscary21

Algunos usuarios no pude validarlos, por no ser KIDS VERIFICADOS en la Comunidad Crypto.Kids, pero les aliento a alcanzar el rol necesario para participar en el #STARKID de Octubre.



NOTA 1: En caso de que algún KID haya participado "y cumpla con las reglas" pero no aparece en este reporte, por favor que deje un comentario. He notado que a veces cuando rastreo una etiqueta, algunas publicaciones no aparecen.

Nota 2: Kids seleccionados, espero que sigan mis TIPS y los apliquen cada día, les prometo que serán útiles para su crecimiento en la plataforma y en la Comunidad. Ahora para darles un poquito de estímulo, por favor revisen sus billeteras les envié 5 Steem, compren algo rico para merendar y... ¡Manténganse Activos!

image.png

Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT" un proyecto de Bondad a Nivel Internacional.

¡Y únete a nosotros! DONA


image.png

image.png

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del #WorldSmileProject, del #Spud4Steem y la Mejor Madrina de Steemit.

¿A que sí? XD

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Me emociona mucho ver que estoy de primero en la lista de participantes y estoy muy agradecido con usted madrina por los steem con ellos pude hacer un Power Up el cual mostré en una de mis últimas publicaciones, suerte a todos los participantes.

 3 years ago 

Sí, lo vi fue un buen gesto. Hacer crecer tu cuenta es importante para tu futuro. FELICIDADES.

 3 years ago 

Muchísimas gracias a nuestra super SUPER madrina 🥳

Mucha suerte a tod@s..🙏🏻

gracias madrina!!, seguire con cada paso!

 3 years ago 

Hola me alegra mucho ver que estoy en la lista de participantes y muchas gracias por los Steem, usted es muy buena y detallista siempre ayudando a los kids y a las personas. Suerte para todos los participantes

 3 years ago 

Intento ser buena madrina y enseñar y premiar a mis ahijados. 🤗🚀💞

 3 years ago 

Y lo es usted es la mejor madrina porque nos premia, pero nos enseña para que más adelante tengamos un mejor futuro
Saludos

 3 years ago 

Así es. Y espero que de verdad lo tengan.

 3 years ago 

Hola mariana4ve como tengo que hacer para participar?? Si se puede claro😄

 3 years ago 

Hola primero que nada debes leer las reglas y segundo debes esperar al mes que viene ya que en este, ya las inscripciones pasaron.

 3 years ago 

Ha ok mariana4ve gracias

 3 years ago 

Muchas gracias por la estimulación, querida madrina, me alegró el día su bonito gesto. Saludos, admiro todo el esfuerzo que pone a nuestra comunidad. Un abrazote🥰🥰

 3 years ago 

Mi gran interés en es que sean felices y hagan muchos amigos.

Que aprovechen el tiempo, su juventud, para hacer cosas útiles y productivas.

Quiero ofrecerles una Vida Mejor. 🤗

Muy buena iniciativa en en incentivar a los kids hacer mejores cada día una de las cosas que aman los niños es la motivación y eso es lo que as logrado con todo esto se que ellos y todos darán lo mejor de ellos este mes.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkJM16LEfrALuZakscSkkXz4Jm4HvZL3eypymL8C7gMHD67ajtMWhwDs2ppTqFbQEz26J17G19J49q4FyqZsQuH4j5P5qpn7ACiFnak7UeVLaNf2a6VDrE.jpg

 3 years ago 

Veremos qué tal los resultados. Espero tener buenas sorpresas.

 3 years ago 

Uuuuh yo estoy ahí 7u7 Me parece excelente este post Uwu hay muy buenos concursantes 👌 Gracias por los Steem✨ La mejor madrina (~‾▿‾)~

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a ti por el gran entusiasmo que le pones al concurso 🤗🚀🚀🚀

 3 years ago 

Felicitaciones para los participantes de este concurso.
¡Buena suerte!

 3 years ago 

Hola madrina muchas gracias, estoy muy emocionada, cada vez me sorprende mas y mas con tantas cosas, madrila eres la mejor, #LAMEJORMADRINA, saludos y abrazos

 3 years ago 

😁😺😃🚀

Solo quiero que sean felices.

 3 years ago 

Felicidades a los elegidos, muchas suerte a todos.
Saludos.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01