Haciendo mi PowerUP de Cumpleaños #FRIDAYUP #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

image.png

Hola lectores, sé muy bien que hoy no es viernes, pero quise esperar hasta hoy para hacer mi encendido y a la vez celebrar mi cumpleaños con ustedes.

Ustedes quienes han sido parte importante en mi vida durante el último año y quienes espero que estén durante el año venidero.

Las recientes bajadas del precio de las criptomonedas han desmotivado a muchas personas, incluso algunos han hecho podwerdown, créanme que los entiendo porque cuando yo era nueva hacía lo mismo, pero ya tengo varios años de experiencia. Y he visto el mercado cripto subir, bajar y volver a subir, ese es su comportamiento habitual.

Ahorita está bajo, pero eso solo es el indicador de que lo que viene en el futuro es una subida, así que para que desperdiciar años de trabajo, retirando monedas que podrían multiplicar su valor más adelante. A excepción de una emergencia o una mejor inversión, retirar solo por miedo es una mala decisión.

Así que para seguir demostrando mi compromiso con Steemit y mi entusiasmo por continuar al lado de los Crypto.Kids, vamos con mi encendido de hoy.

image.png

Tengo 12,893.838 y voy a encender todo mi saldo. 275.408

image.png

Listo, ahora pueden apreciar mis 13,169.267

image.png

Muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi cumpleaños y que Dios Los Bendiga a Todos en este hermosísimo día.

image.png

Aquí les dejo nuestro video de Aniversario en el cual todos participaron e hicimos posible que a pesar de las distancias, la FAMILIA CRYPTO.KIDS se reuniera y Celebrara su 1er año en Steemit... Vamos por el 2do.

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Mariana, mucha felicidad para ti hoy en tu día, si que fue un happy up, es cierto todo lo que esta sucediendo en el mundo de las criptomonedas, es muy triste lo que hacen las personas, pero hay que entenderlas, nosotros nos mantendremos activos, siguiendo en nuestro camino en Crypto.kids, estoy muy agradecida con la comunidad y la plataforma, por eso quiero agradecerle dando mi mayor esfuerzo y ayudando.

Excelente encendido, espero que antes que finalice el año llegues a esos 20k deseados, exitos.

Gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Excelente encendido madrina, ya muy pronto estará subida en un delfín y sosteniéndose de uno en cada lado para evitar una caída ahora que ha estado delicada de salud.

Aunque se lo he dicho varias veces se lo vuelvo a decir.

Feliz cumpleaños y gracias por brindarme su cariño.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Jeje nadando con 3 delfines. Ese sería un lindo regalo.

Muchas gracias por tu lindo mensaje 😘

 2 years ago 

Felicitaciones amiga🎂🥂siempre con un entusiasmo que contagia,gracias por ello.Que dios te colme de bendiciones hoy y siempre,un abrazote.Steem on!🚀

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga Marito. Espero retomar mi energía y continuar compartiendolo en la comunidad 😘❤️💙

 2 years ago 

Excelente encendido madrina, de nuevo la felicito por su cumpleaños, espero lo haya pasado genial.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Si la pasé muy bien como siempre rodeada del equipo #OKMontalban

Holi Sra. Mariana nwn, woow hizo un encendido increíble ;w; el broche de oro para terminar su cumple uwu, espero que lo haya pasado genial en su día :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Super genial Sammy. Y cuidando me mucho 😅😃👌

 2 years ago 

Hola madrina feliz ❤️ cumpleaños 🎂 espero la estés pasa do muy bien 🎂🎇

 2 years ago 

Sí amiguito muy bien 👌😃

 2 years ago 

Muchas felicidades marina eres genial que Dios te siga bendiciendo 🙏🏻 mis saludos desde San Francisco de Asís Aragua

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84