El Juego del Diario 24/08/2021 (192) "Activada con el World Smile Project" #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Mis días son cada vez más cortos y yo con tantas cosas por hacer.

Se me hace imposible salir antes del mediodía de mi casa y es que tengo un hijo que cuidar, una casa que atender y tantas cosas por hacer.

Es por ello que logro salir, después de dar el almuerzo a mi hijo Sebastián.

Ese fue el caso en este día. Yo sabía que los niños estaban limpiando el terreno donde se construirá la casa de Manuel y quería ir acompañarlos desde temprano, desafortunadamente pude llegar después de las 2 de la tarde.

IMG_20210826_235528_540.jpg

Cuando llegué, el trabajo ya estaba hecho, de verdad me hicieron sentir muy orgullosa, de que sólo unos niños hayan impulsado este movimiento y hayan logrado tanto y aunque falta mucho, puedo decir que si lo lograremos 99% segura 😁🤜💥🤛.

En el lugar se encontraban, Migue, Jesús, Arturo, Yosmaiquer y Manuel, pues ya Denilxon se había ido para su casa.

También estaban unos amigos o familiares de Manuel, que habían estado también limpiando el terreno y derrumbando un baño viejo de concreto.

IMG_20210826_235525_714.jpg

Ahora sí podemos ver las cuatro esquinas del terreno y hacernos una idea de cómo se verá la vivienda cuando esté lista.

Hace unos días mi amigo @Klen.Civil quién es el ingeniero en diseñar el plano de la casa, quiso forzarme 😅🤣 para que me montara en una pared y tomar una fotografía, debo decirle que lo intenté, pero la fotografía no salió bien, pues de igual manera la pared está muy pegada al terreno.🤷🏻‍♀️

IMG_20210826_235523_614.jpgIMG_20210826_235517_051.jpg
IMG_20210826_235520_846.jpgIMG_20210826_235519_324.jpg

Los niños y yo estuvimos conversando largo rato y pasando el tiempo hablando sobre la construcción y sobre steemit.

IMG_20210826_235514_518.jpg

Luego me retiré hacer otras diligencias y mientras esperaba que me atendieran en una casa, vi venir en la distancia a una señora en silla de ruedas muy simpática. Así que la esperé mientras le tomaba algunas fotografías, cuando ella se dio cuenta, se puso hace un reír y me echó la bendición y es que ella es mi abuelita.

Quedó muy bonita ¿verdad?

IMG_20210826_235512_506.jpg

Luego procedí a ir en búsqueda de unas baterías que me hacían falta para los tensiómetros, los compré con unas inyectadoras, unos sueros y medicinas para nebulizar, ahora sí todos los equipos médicos están listos para entregar.

IMG_20210826_235509_522.jpg

Las inyectadoras son para distribuir en pequeñas raciones la solución 0,9 y la medicina para nebulizar. Así poder compartir con muchas personas y muchos tratamientos.

IMG_20210826_235506_942.jpg

Luego de que lo compré todo, procedí a irme a mi casa porque ya era muy tarde y mi moto no tiene luz.

Llegué a mi casa y continúe mi trabajo en Steemit en compañía de mi pequeño @Crypto.Sebas.




Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA



ejdd1.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del # Spud4Steem

ejdd1.png

Sort:  

are they your children... congrats @mariana4ve, Iam from Indonesia hope it's ready soon

 3 years ago 

Thank you 🤗🚀💯🌟

 3 years ago 

Cómo lo dice el subtitulo, no te alcanza el tiempo, la verdad es que si eres una mujer con muchas responsabilidades, lo bueno es que lograste salir y hacer unas cosa, sobre la foto desde arriba fue muy difícil como dices, bueno solo te digo que seguiremos trabajando duro para que esa casa este lista pronto.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias Jesús la verdad es que cuando a uno le gusta lo que hace, consigue el tiempo necesario.

Y yo amo lo que estoy haciendo. 🤩🚀💯🌟

Gracias a ustedes por todo el empeño, es genial que todos rememos en la misma dirección.

 3 years ago 

Amiga te felicito por tu labor eres una mujer luchadora y muy visionaria por eso Dios te bendecirá mucho.

 3 years ago 

Amén Amiguito a tus hermosas palabras. Si bendice la comunidad los bendice a todos ustedes, así que Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66