El Juego del Diario 13/08/2021 (188) "Tomando medidas y haciendo nuevos Bocetos de planos para la Casa de Manuel"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Paso a paso vamos avanzando con los preparativos para construir una casa para la familia de Manuel.

photo_2021-08-13_22-30-13.jpg

En la mañana estuve investigando varios proveedores de quipos médicos por internet, pero es muy difícil conseguir un solo lugar donde vendan todo lo que necesito para apoyar a algunas familias de mi Municipio que están enfermas de COVID.

Aún no me decido si comprar por internet o llegar hasta Valencia y buscar en algunas farmacias especializadas. Este fin de semana debo tomar la decisión, ya que el lunes debo hacer la compra y así poder dedicarme por completo a la Construcción de la casa para la familia de Manuel.

Tengo pensado comprar 2 nebulizadores, 2 tensiómetros, 2 oxímetros, 2 termómetros y un manómetro, además de los accesorios correspondientes a algunos de los equipos, todo esto para prestar a quienes lo necesiten. Con esto espero al menos sentirme útil en medio de la crisis sanitaria que atraviesa mi pueblo.


También estuve conversando con los moderadores de Crypto.Kids para asegurarme que todo estuviese marchando bien. Solemos charlar todos los días, hemos estado mejorando el sistema de recompensas de nuestros miembros y editando algunas plantillas, además de agregar las nuevas portadas a todas las publicaciones.


Después del almuerzo salí de la casa y Sebastián me quiso acompañar. Yo tenía que ir con Eduardo (el herrero) a tomar las nuevas medidas para la construcción que planeamos hacer para que la familia de Manuel viva dignamente.

Pasé primero por la casa de mi hermana y Sebastián se quedó allí jugando con "Kira" y con @san08. Eso sí, siempre con su mascarilla y careta, para prevenir contagios.

photo_2021-08-13_22-28-05.jpgphoto_2021-08-13_22-28-15.jpg

Eduardo y yo llegamos al rancho donde vivía Manuel y su familia, pero no había nadie, seguramente todos estarían en el refugio que entre todos logramos alquilarles.

Tomé algunas fotos para conservar en archivos, el nuevo plan es derribar el rancho y construir en esa área.

photo_2021-08-13_22-28-18.jpgphoto_2021-08-13_22-28-21.jpg

El día anterior cuando realicé un boceto del plano, pensé que 4 metros de ancho por 8 de largo sería suficiente, pero ahora que estuve en el lugar, me di cuenta de que tenía espacio suficiente para hacerlo de 5 metros de ancho por 8 de largo.

Podemos observar las dimensiones calculando el lugar donde se encuentra parado Eduardo.

photo_2021-08-13_22-28-27.jpgphoto_2021-08-13_22-28-26.jpg
Parado a 5 metros de la paredA 8 metros de la acera.

Luego de tomar las medidas y evaluar el estado de la pared, regresamos a la casa de mi hermana y conversamos sobre el presupuesto. Aunque aún debemos esperar la evaluación del equipo de ingenieros que son compañeros de mi amigo @el-nailul.

Regresamos a nuestra casa aunque Sebas quería seguir jugando XD. Y continué con mi trabajo, le había prometido a El-Nailul enviarles los nuevos planos y me puse a diseñar la estructura.

Yo no soy ingeniera ni albañil ni nada por el estilo, pero traté de representar mi idea lo mejor posible en unos nuevos bocetos.

photo_2021-08-13_22-31-09.jpgphoto_2021-08-13_22-31-10 (2).jpgphoto_2021-08-13_22-31-10.jpg
Plano de la construcciónFachadaTerreno completo de la familia

Terminé de hacerlo en la noche y se los envié a El-Nailul. En la mañana conversamos y logré explicar bien mi idea.

Ahora el proyecto se encuentra en manos de los ingenieros quienes mejoraran los diseños.


ejdd1.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del # Spud4Steem

ejdd1.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente, muchísimas gracias te quedó hermosa la revista.

 3 years ago 

Hola Mariana, espero que para hoy ya tenga en claro que es lo que vas hacer con la compra de los suplementos médicos.

Me alegra saber que el plan B, si se va poder llevar acabó y que el espacio es un poco más grande del que esperábamos, ahora solo toca esperar para conseguir los recursos y ponernos manos a la obra.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, sí, seguimos con el desarrollo de ideas para los planos.

El programa de recaudación de fondos iniciará entre hoy y mañana, atento.

 3 years ago 

Hola tía que bueno que estes planeando cómo va hacer la nueva casa de Manuel, estoy muy emocionado de cómo va a ser la casa de Manuel.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchos padrinos se han sumado a la iniciativa. Así que pronto tendremos el plano definitivo.

 3 years ago 

Que súper es el plan Para Manuel ya no puedo esperar para ver a Manuel en su nuevo hogar y muy feliz.

 3 years ago 

Pronto, muy pronto, aunque necesitamos del apoyo de todos.

 3 years ago 

Thank you for presenting the actual lanscape of the space for housing. it helps a lot to have better visualization of making the plan

 3 years ago 

Me alegra que sea de utilidad. 🤗

Good to follow progress.

Two questions if I may...

  1. How much approximately will the medical equipment cost ?
    (2 nebulizadores, 2 tensiómetros, 2 oxímetros, 2 termómetros y un manómetro).

  2. Who owns the land that Manuel's house will be built on ?

Thank you

 3 years ago 

Hola, los equipos médicos costarán aproximadamente $400 o 50 SBD, pero ese dinero ya lo tengo, solo me falta conseguir un buen proveedor, ya que en mi pueblo no los venden y comprar por internet es algo delicado, hay muchas estafas.

El terreno está a nombre de la mamá de Manuel, mañana le tomaré una fotografía y la presentaré en un próximo post.

Gracias por el seguimiento.

Hope you have been successful in finding the best place to buy the medical equipment.

 3 years ago 

Sí ya lo conseguí y podré ir personalmente a buscarlos. Lo haré esta semana. Te etiquetaré para mantenerte informado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70958.91
ETH 3798.27
USDT 1.00
SBD 3.46