ACTUALIZACIÓN DE MI SEMANA Y DEL #OKMONTALBAN YA VAMOS A INAUGURAR #WORLDSMILEPROJECT

in CRYPTO.KIDS2 years ago

IMG_20220324_100318_562.jpg

Hola a todos espero que tengan un gran día.

Sigo muy ausente, porque aún tengo malestares. El "Hipotiroidismo" suele descompensar el organismo y causar diferentes síntomas que atacan de sorpresa y las medicinas tardan de 4 a 6 semanas en hacer efecto.

La lectura frecuente es una de las cosas que más me altera así que "lo confieso" no he podido leer muchas publicaciones. Sin embargo los increíbles moderadores de Crypto.Kids están full activos, visitando todas las publicaciones de la comunidad. 👌😃🚀

IMG_20220324_100328_047.jpg

Ayer me tomé una muestra de sangre para ver mis niveles y saber si la medicina está nivelando mis hormonas y así poder ajustarla, los resultados los dan el próximo lunes.



También me hacen falta otros exámenes más complicados, pero me da miedito hacerlos, dejaré que pase el síntoma de la ansiedad y luego avanzaré con ellos.

Sin embargo deben saber, que me siento mucho mejor en comparación a como he estado desde el día de la crisis principal.

Bueno ahora avancemos con las cosas más felices.



La Escuela Manuel Latouche Acosta, del sector las Mercedes, Municipio Montalbán, Estado Carabobo. Ya inició sus celebraciones de Aniversario y muy pronto estaremos sorprendiendolos con la super donación de parte del WORLD SMILE PROJECT, CRYPTO.KIDS Y STEEMIT.

Saben que vivo en un pueblito y aquí no hay mayoristas de productos. Asi que debo mandar a comprarlos en la ciudad.

Les aseguro que estarán encantados de contar con estos materiales e insumos ya que es muy poca la ayuda del gobierno que les llega y son los maestros y niños los que pagan los gastos de la escuela.

IMG_20220324_100338_016.jpgIMG_20220324_100335_552.jpg
IMG_20220324_100333_835.jpgIMG_20220324_100331_470.jpg

Los chicos de #OKMontalban están al máximo ayudándome con mis compras y con la finalización del Centro de Reuniones.

Tengo unas cuantas sorpresas para ellos por todo el esfuerzo y cariño que le han puesto a la remodelación y a mis cuidados personales.

Son los mejores. GRACIAS. 😊❤️🚀

IMG_20220324_100325_693.jpg

IMG_20220324_100323_539.jpg

IMG_20220324_100321_018.jpg

Y los padrinos no se quedan atrás, sin lugar a dudas, cuando se quiere apoyar y cuando se cree en un proyecto no hay limites ni económicos, ni de motivación.

Javier enseña a los niños todos sus talentos con la carpintería, trabajando el vidrio, la herrería.

IMG_20220324_095934_253.jpg

Isameli continúa con las horas de lectura, motivación, atención a los niños y niñas en su casa y encargada de supervisar muchas cosas que yo no puedo atender.

Eduardo ya hizo la instalación del agua y cubrió algunas grietas que quedaban el la parte exterior del centro.

Ellos al igual que yo, confían en este programa a futuro y saben que podremos darle mayores oportunidades de crecimiento a todos los Kids que se unan al grupo en Montalbán.

IMG_20220324_095931_611.jpg

De esta forma también me ayudan a mantenerme más en contacto con la naturaleza, recibir el amor de mis mascotas, compartir largos abrazos con Sebas y que esto me permita sanar más rápido.

IMG_20220324_095928_004.jpgIMG_20220324_095925_808.jpg

Algo muy lindo que pasó en la semana fue el cumpleaños de nuestra amiga @Valollalba3 ella no nos dijo que cumplía años así que nos enteramos tarde, pero eso no impidió que le preparamos una fiesta sorpresa.

IMG_20220324_095922_724.jpg

Una de las primeras celebraciones en nuestro centro ya remodelado y bonito 😍.

IMG_20220324_095916_771.jpgIMG_20220324_095912_922.jpg

FELICIDADES VALERIA QUE SEA LA PRIMERA DE MUCHAS. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA MUCHOS ÉXITOS Y MOMENTOS MÁGICOS.

IMG_20220316_110156_082.jpg

Y para finalizar este post, otra gran noticia... el Centro de Reuniones está listo para abrir sus puertas. Y aunque no contamos con los equipos necesarios, sí tenemos una infraestructura hermosa, cómoda y limpia.

Lista para atender a las personas interesadas en unirse a Steemit y a aumentar los conocimientos de nuestro grupo de Kids.

Además de que será sede para gestionar una parte de los equipos médicos y beneficiar a la comunidad cercana y a los miembros de nuestro equipo.

IMG_20220324_100339_593.jpg

Sí me siento bien de salud, VAMOS A INAUGURAR EL SÁBADO 26 DE MARZO 👌😃🎉🚀❤️

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bien madrina que te sientas mejor de salud, siempre estas en mis oraciones, me gusta cuando siempre estas brindando sonrisas, los niños de escuela estaran super felices por los presentes, ya quiero ver sus publicaciones de la inaguracion del centro.
Saludos y que sigan las bendiciones.

 2 years ago 

Hola Amiguito. Gracias por tu lindo comentario, tus oraciones y palabras de aliento. Ya verás todas las cosas lindas que haremos. 😊🚀💖

 2 years ago 

Estoy seguro que todas esas cosas serán geniales, que sigas mejorando madrina en nombre de Dios.
Saludos.

 2 years ago 

Amén 😇🙏

 2 years ago 

Holis, que bueno que ya esté mejorando. Que bueno el centro de reuniones este listo, sera un gran apoyo para los crypto.kids

 2 years ago 

Será un lugar maravilloso donde nacerán y se fomentarán grandes ideas.

 2 years ago 

Esperamos que siga mejorándose madrina, se ve que esta muy genial el centro, ojala pudiéramos ir también, pero con las publicaciones podremos ver como celebran, espero que hagan una buena celebración.

Me parece genial lo que harán por esa escuela, me pregunto como será la sorpresa de ellos.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Será una sorpresa sorprendente 😂🙏 gracias Andrés sí ojalá en algún momento podamos conocernos.

 2 years ago 

Felicidades a todo el equipo, grandes avances, deseo que esa inauguración sea de mucho éxito y que disfruten de ese logro, saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos Keyla. Muchas gracias por tus buenos deseos. Fue una pequeña pero hermosa celebración. 👌😃

 2 years ago (edited)

Hola querida madrina, espero que se siga recuperando. Estoy tan emocionada en ver la publicación de la inauguración del lugar y acerca de las donaciones al colegio✨😁 Buen post, me gustó muchos, Saludos Cordiales

 2 years ago 

Imagínate mi emoción después de en año pasamos de solo soñarlo a verlo hecho realidad. Aún faltan cosas pero ya las bases están hechas para un proyecto fuerte y duradero.

 2 years ago 

Mamá quiero que te cures pronto para volver a salir de paseos con los muchachos 😘❤️

 2 years ago 

Sí mi amor, esa es una de las cosas que quiero volver a hacer salir a caminar y ejercitarnos rodeados de la naturaleza.

 2 years ago 

Aaaaaaaaah empezamos el mes con todo y aún faltas muchaaas cosas, pues muchísimaaas graciaaas por la sorpresa de cumple de verdad no la esperaba.....todos andamos muy emocionados por la inaguración del centro de reuniones este 26 de marzo💞

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Asi es Valeria, vamos con todo, jajaja me encantan las sorpresas aunque yo no pueda estar 😅 que sea la primera de muchas.

 2 years ago 

✨ Hola feliz día madrina gracias a Dios que estas bien y lo estarás para dar apertura al centro de reuniones el Sábado, todos los kids estaremos pendiente de esta gran inauguración ✨
Felicito a los kids de #okmontalban por todo el apoyo que te han brindado en el proceso de salud que has tenido y por esforzarse en el trabajo junto a los padrinos en el centro de reuniones

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Espero que esto marque el inicio de una nueva etapa para Crypto.kids 👌😃

 2 years ago 

Creo que la alegría y el entusiasmo me dieron fuerzas extras para poder hacer la inauguración fue mágico. 👌😃

 2 years ago 

amen madrina eres lo máximo y sigo tu ejemplo de constancia, fuerza y voluntad, nunca ves nada imposible te quiero mucho

 2 years ago 

Felicidades madrina porque ya el centro esta casi listo espero un dia poder conocerlo, me alegra mucho verte mejor de salud, un abrazo grande desde lara 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Las puertas de nuestro centro estarán abiertas para recibirlos a todos. 😅 Apretaditos jaajj pero con alegría.

 2 years ago 

Que bueno ver su post lleno de pura buenas noticias, comenzando que está mejorando y que el sábado sea la inaguración del centro de reuniones🤗❤️, yo quiero iiiiiiirrr😭, pero desde aquí deseo que la pasen super bien.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que más quisiera que todos pudieran venir. Pero de corazón se que estarán presentes. 👌😊

 2 years ago 

Así será 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73