Días de Ausencia por Reposo Absoluto... Ya estoy mejor! 😊🙏

in CRYPTO.KIDS2 years ago

photo_2022-02-20_18-48-25.jpg

Hola mis queridos amigos y ahijados, estoy de vuelta. Muchas gracias por los mensajes de buenos deseos por mi recuperación.

He tratado de seguir las recomendaciones médicas y guardar todo el reposo posible. Y por eso no había escrito más, sentarme frente a la computadora requiere un gran esfuerzo, pues debo mantener una postura cómoda y mi silla no es la mejor que digamos. Trabajar desde el teléfono no es tampoco tan sencillo, ya que cuando me concentro suelo forzar el cuello y la espalda, sea como sea y haciendo cualquier cosa que requiera concentración, tensó mucho los músculos y empiezo a sentir dolor.

Ni siquiera me permiten leer libros, imagínense el aburrimiento al que he estado sometida todos estos días. Pero, bueno, empezaré a ponerme al día en la medida que me sienta a gusto. Sin presiones y sin estrés. Si no como debe ser para todos, disfrutando de la plataforma y de mis amistades.

photo_2022-02-19_18-22-32.jpgphoto_2022-02-20_15-35-24.jpg

Ha sido un gran consuelo pasar mis días con Sebastián, haciendo sus tareas escolares "a duras penas" y con el maravilloso apoyo de mi mamá quien se ha quedado conmigo todos estos días.

KIDS cuiden a sus Madres, no importa la edad que lleguen a tener, siempre las van a necesitar.

photo_2022-02-19_18-22-35 (2).jpgphoto_2022-02-19_18-22-35.jpg

Algunos de los KIDS de #OKMONTALBAN me han visitado con mucha frecuencia y me han ayudado con algunas compras y diligencias. Me hacen reír un poco cada vez que vienen y un día que salí a hacerme unos exámenes hasta se apoderaron de mi habitación.

Ojalá pudiera decirles que estaban publicando, pero la verdad es que estaban jugando Call of Duty, juego que actualmente los tiene enviciados. Bueno la fiesta les duró poco porque yo llegué temprano jeje.

photo_2022-02-19_18-22-27.jpg

Mi hermano me ayudó a limpiar el patio y me hizo un lindero para que las perritas no me sigan ensuciando todo el patio.

photo_2022-02-20_18-48-26.jpg

Sin embargo, creo que deberemos hacerlo más alto, porque las pequeñas aprendieron a saltarlo bastante rápido.

photo_2022-02-20_18-54-21.jpgphoto_2022-02-20_18-54-22.jpg

Es un placer para mí compartirles estas líneas, pero ya empiezo a sentir la tensión en el cuello así que me despediré.

En general diré, que aún me falta hacerme una resonancia magnética e inicié un tratamiento de larga duración similar al de @crypto.sebas. Así que por experiencia sé que debo recortar el tiempo frente a las pantallas y mejorar mi estilo de vida, hacerlo más saludable y relajado.

Discúlpenme por aún no responder los comentarios. Y gracias por sus constantes muestras de afecto. Hasta pronto...

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del # Spud4Steem

image.png

C.c @El-Nailul.

Sort:  
 2 years ago 

Hola madriana espero que pronto estes mucho mejor, yo se que Dios te va a sanar, siempre estas en mis oraciones madriana te apreciamos mucho eres una mujer increible 🌹🤗❤️.

 2 years ago 

Gracias Santi amiguito por tan hermosas palabras. Aún tengo consultas y chequeos pendientes pero ya me siento mucho mejor.

Gracias por tanto cariño 🤗✌️🚀

 2 years ago 

Hola madrina, me alegro que estés mejor, aunque aun tienes que cuidarte... me imagino lo aburrida que estaba en esos días, que bueno que los chicos te acompañaran, me dio risa la parte en que las perritas ya aprendieron a saltar rápido la cerca😅, es un gusto verte publicando de nuevo.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola Eli, bueno si eres testigo que he estado adelantando trabajo poco a poco con los moderadores, pero ahora espero retomar mi blog y el de la cuenta de caridad. Tengo muchas cosas pendientes que atender, pero también tengo un maravilloso equipo que me apoya. 😘✌️

Sí bueno esas pequeñas están felices de tenerme en casa tanto tiempo.

 2 years ago 

Me alegro mucho de que ya este mejor madrina, es muy bueno saber como lo ha pasado, aun tiene que cuidarse.

Aun así sus publicaciones siguen siendo muy buenas, esperamos que se recupere completamente pronto.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Sí amiguito, seguiré en reposo pero ya más activa en la red.

 2 years ago 

Hola madrina gracias a Dios ya estás mejor es muy lindo eso que dices que cuidemos a nuestras madre y sobre todo hacerle casos verdad .eres una bendecida porque los otros Kids te ayudan mucho debes de ser una persona muy amable y cariñosa bueno eso se te nota hasta cuándo escribes jejeje Dios te de la sanidad rapido que ya te extrañamos muchooo🤗🤗🥺

 2 years ago 

Hola madrina, me alegra muchísimo se encuentre ya mejor pero no descuide el reposo, eh. Su salud siempre sera lo primordial🙌 Es agradable leerla otra vez y saber que esta con muy buena compañía; estoy segura que los kids de #OKMONTALBAN tienen mucho que hablar para hacerla reir y distraerse un poco jejeje

 2 years ago 

Hola amiguita, gracias por tus buenos deseos. Estaré muy atenta a mi salud porque de verdad nunca me había sentido así y eso me pone nerviosa así que hasta que no esté 100% bien, no dejaré de atender mi salud.

Gracias por tus lindas palabras y por estar pendiente. Saludos cordiales. 😘✌️💓

Hola estimada amiga. Que bueno que estás de regreso, sé cuan difícil es cumplir un reposo a cabalidad, pero debes hacerlo. Pido a Dios por tu completa sanidad y deseo éxitos para ti

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, he tratado de cumplirlo lo mejor posible, siempre he dicho que la salud es lo primero y cuando se trata de mi doy el ejemplo. O sino después no tengo como mandar a los demás a sus camas jeje.

Gracias por estar pendiente. 🤗 Saludos cordiales.

 2 years ago 

Hola madrina, me alegra saber que te encuentras mejor, que bueno que algunos Kids de #OKMONTALBAN te fueran a visitar y ayudar, eso es muy bueno. Espero poder algún día a su ciudad y poder ser una de los apoderados de su habitación ejejje, espero que se pueda recuperar por completo🌟❤️ Saludos y bendiciones 🦋

 2 years ago 

Jeje sería muy gracioso. El futuro no lo conocemos pero podemos divertirnos pensando en el. Gracias por tus buenos deseos 🤗💓

 2 years ago 

Que alegría madrina saber que se está recuperando, sin embargo no abuse..
Es muy cierto nuestras madres dejan todo por atendernos y darnos lo mejor, así que estoy de acuerdo con usted cuando dice que la debemos cuidar y valorar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Jeje trataré de portarme bien. Bueno lo estoy haciendo hoy hice solo la mitad de lo que pensaba hacer.

Mañana será otro día. 😊✌️

Una madre vale por 10. Demasiado valiosas. 😘💓

Hola Mariana que bueno que ya estés mejor espero que te recuperes rápido mis mejores deseos para ti 😘🙏 Soy @javiela09

 2 years ago 

Graciasa amiguita.

Holi Sra. @mariana4ve! Me alegra que ya se sienta mejor nwn, que bueno que algunos kids fueron a visitarla y la hayan hecho pasar un rato agradable; woow la perrita parece un conejito, me recuerda a mi perro cuando salta xd, espero que pronto se pueda recuperar completamente :3

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias Sammy en eso estoy portandome bien para volver a las actividades de calle. 🤗

Perros saltarines. 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67