You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050 | THE DIARY GAME | MI CUMPLEAÑOS!! 🍰🎁 | Power UP / Encendido | By @stranger-lumber

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Que rico amiguito @stranger-lumber, muy feliz cumpleeeee Dios te guarde y proteja hoy, mañana y siempre y llyevan esas Bendiciones. Mira, y si antes me caias bien porque tu nombre de usuario me parece cool, ahora me caes muchisimo mejor porque porque eres del glorioso equipo de Los Leones del Caracas igual que yoooo!! Jajaja deberias leer mi post del evento deportivo que te impresiono para que veas que fanatica soy. Dios te Bendiga lindo. Saluditos y abrazos!!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos, arriba el caracas!!

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69415.31
ETH 3677.20
USDT 1.00
SBD 3.23