HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT // LA PRIMERA VEZ QUE BAILE EL VALS!!! Por @marialemr (#worldsmileproject50pc)

in CRYPTO.KIDS3 years ago


El 50% de esta publicacion es para el programa del proyecto World Smile (@hive-198626)

Hola queridos amiguitos hoy por fin es jueves de #tbt-steemit, mi dia favorito de #cryptokids agradeciendo a nuestro amigo @jesusbar23 por tan maravillosa iniciativa que nos transporta al pasado para recordar momentos que disfrutamos y se convirtieron en inolvidables para nosotros. Hoy les compartire la primera vez que baile el vals en mi escuela.


IMG-20210826-WA0014.jpg

Llegando a la escuela

IMG-20210826-WA0021.jpg


La primera vez que baile el vals apenas tenia 5 añitos, a nuestra maestra le pidieron que nos montara un acto bonito para finalizar el curso y a unas de las representantes se le ocurrio la idea que hicieramos un baile, recuerdo que le dije a mi mama: Yo no voy a bailar eso jejejeje pero llego mi maestra de baile teresa que ya les he contado que es muy especial para mi y nos trato tan lindo a todos que despues le decia a mi mama: la señora que se apure a terminar mi vestido que me voy a perder el acto 🤗


IMG-20210826-WA0018.jpg

En el vestidor con mis compañeritos


Todos los niños fueron con sus trajes y vestidos para prepararse en un salón que nos dispusieron a los que íbamos a participar pero yo dije que me tenían que vestir de una vez en mi casa para que mi abuela me viera con el vestido cuando pasara por el frente de su casa jajajajajaja.


IMG-20210826-WA0019.jpg

Con mi amiguita Ale

IMG-20210826-WA0022.jpg

Casa de mi abuelita


Después que estábamos todos listos nos empezaron a formar en una fila cada uno con su pareja.


IMG-20210826-WA0015.jpg

IMG-20210826-WA0017.jpg

Con mi amiguito Luis que fue mi compañero de baile


Aunque estaba muy nerviosa al final lo hicimos muy bien, todos estaban derretidos de amor ahora que veo las fotos tanto años después la verdad es que nos veíamos tan tiernos.


IMG-20210826-WA0016.jpg

En el escenario para bailar

IMG-20210826-WA0024.jpg

Despues del baile con mi amiguita ale y dani

IMG-20210826-WA0023.jpg

Con mi primo @luiscrb


Buenos amiguitos como siempre espero que les haya gustado mi #tbt de esta semana, Saluditos hasta la proxima 😉



Está publicacion esta configurada al 50% a la cuenta de bondad @hive-198626 una casa para manuel.




Mi nombre es Maria Alejandra si quieres saber un poco mas de mi Conoceme Aqui


text (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

estabas muy bonita pareces una princesa con el vestido

Muchas gracias 💙🥰

 3 years ago 

Que hermosa @marialemr, estoy segura que lo hiciste muy bien.

Gracias 🙂🥰

 3 years ago 

Que Bonita estabas amiguita y con una linda sonrisa.

Muchas gracias 💙🥰

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43