“Concurso ∞◆¿A quién te pareces?◆∞ +Me parezco a mi papa!!! Por marialemr (#worldsmileproject50pc)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile (@hive-198626)

Hola queridos #cryptokids saludos cordiales para todos!!!

Hoy me encuentro con ustedes para realizar mi primera participacion en un concurso de nuestra querida @keilyflow11 el cual consiste en relatar en un post quien es esa persona a la que mas nos parecemos. Me parecio muy divertido este concurso porque siempre me dicen que me parezco mucho a una persona muy especial para mi. A continuacion les cuento.

Me parezco mucho a mi papa.

Desde que tengo uso de razon siempre he escuchado que me parezco mucho a mi papa, dicen que soy muy parecida a el físicamente y al decir verdad ahora que me doy cuenta tienen mucha razón, tengo sus ojos y cejas, mis cabellos son lisos y negros como los suyos, ahora que he ido creciendo tengo bastante estatura y es que mi papa es muy alto, hasta los dedos de los pies son identicos jejejeje. Mi papa es una persona muy especial para mi es como si fuera mi hermano y mi super heroe el no le teme a nada, nos divertimos mucho y nos gustan las mismas cosas.



IMG-20210607-WA0045.jpg

Mi papa y yo


Entre las cosas que mas nos gustan a mi papa y a mi es nuestra casa llena de mucha naturaleza, ver peliculas, comer, tomar la siesta en la hamaca (siempre peleamos por ella el que llegue primero se la queda), el chocolate caliente con pan, y tener muchisimos animales entre ellos chivos tenemos como 15.


IMG-20210607-WA0049.jpg

20180524_143247.jpg


Bueno amiguitos espero que les haya gustado mi publicación y que me digán si de verdad ustedes tambien creen que me parezco mucho a mi Papa , quiero invitar a mi amiguita @genebcm y @migue14 a participar en este divertido concurso.

Hasta la proxima

Está publicacion esta configurada al 50% a la cuenta de bondad @hive-198626 una casa para manuel.




Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA



text (2).gif

Mi nombre es Maria Alejandra si quieres saber un poco mas de mi Conoceme Aqui


text (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Holi amiguita @marialemr, te pareces mucho a tu padre :0 me encantó tu post :D Tienes una muy buena relación con tu papá jeje, está muy lindo eso💗✨ Gracias por participar tienes la entrada #7🌼

Saluditos <3

#affable #venezuela

Gracias a ti por crear estos concursos tan divertidos. Saludos

 3 years ago 

Amiga si te pareces mucho a tu papá, como dos gotas de agua, igualitos.

Suerte en el concurso.

Gracias amiguito. Saludos, espero te animes a participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80