You are viewing a single comment's thread from:

RE: TIP 2 #STARKID / Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola mi bella es un placer interactuar contigo. Me alegró ver esta publicación, es muy útil. Desde Cumaná Estado Sucre. Venezuela te envío un abrazo. Te ofrezco mi amistad y apoyo para la comunidad. De hecho en la comunidad Dance and Music, como moderadora, ya he creado una iniciativa en apoyo para el proyecto "Una casa para Manuel" Dios te bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga, wao muchísimas gracias por ese acto de bondad. Esperamos iniciar con la construcción la próxima semana, estamos con los últimos ajustes del presupuesto, pero en Venezuela eso es un dolor de cabeza jeje ya sabes como es, gracias a ti y a tantos Ángeles de Steemit por unirse y promover.

¡Lo haremos realidad!

P.D: Estuve en Cumaná cuando tenía como 6 años y aun recuerdo lo hermoso de sus playas y lo rico de sus comidas. Toda una vida queriendo volver.

Que alegría que tuviste la oportunidad de conectarme con mi tierra querida. Ojalá algún día se repita, y si llega a pasar, me gustaría conocerte en persona. Dios te bendiga en todos tus proyectos hermoso. Ya verás que todo saldrá muy bien. 😘

 3 years ago (edited)

Bueno si tengo esa dicha seguramente lo compartiré y haré que todo Steemit se entere de mi alegría de volver jejeje.

Amén a tus buenos deseos, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80