The Diary Game | 01-09-2021 | "Día de visitar a mi abuela🧓🏾 y jugar con mi hermanito👩🏽‍🤝‍👨🏾"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos los kid y miembros de esta hermosa comunidad.

Hoy mi día comenzó a las 6:30 a.m, me levanté y realize mi aseo personal, después desayune y mi mamá me dijo para ir a visitar a mi abuela materna, así que me fui a arreglar para salir, cuando todos estábamos listos salimos a agarrar el bus para ir a la casa de mi abuela.

IMG_20210901_085147.jpg

Esperando el bus para ir a casa de la abuela - San Fdo-Edo Apure - 01-09-2021 - Tomada con un Alcatel 1v

Después de esperar más de 30 minutos , por fin paso el bus (a eso de las 8:20 a.m) llegamos a casa de mi abuela y estuvimos hablando de diferentes temas con ella.

20210415_115908.jpg

Con mi mamá y mi abuela materna - San Fdo-Edo Apure - 01-09-2021 - Tomada con un Alcatel 1v

Mi mamá y mi abuela se fueron a caminar y yo me quedé conversando con mi tía llamada Carmen que confecciona ropa, estába mostrandole unos modelos para vestidos desde mi teléfono. Llego la hora de irnos a casa nuevamente y mi mamá tenía que terminal algunos asuntos pendientes, mi tía Carmen nos acompaño hasta la parada para agarrar el bus. Esperamos aproximadamente 20 minutos, subimos al bus y nos quedamos en la parada que está frente a la entrada de mi casa, yo me regresé a mi hogar junto a mi hermano menor y mi mamá se fue al centro a resolver los asuntos que tenía pendientes.

IMG_20210901_105330.jpg

Esperando el bus con mi mamá y mi tía Carmen - San Fdo-Edo Apure - 01-09-2021 - Tomada con un Alcatel 1v

Llegué a mi casa prepare el almuerzo y después de almorzar entre en la plataforma de Steemit para apoyar algunos post de otros usuarios. Después mi mamá llegó junto a mi papá y disfrutamos juntos de un café. Y nos acostamos a descansar.

IMG_20210728_124840.jpg

Nuestro almuerzo - San Fdo-Edo Apure - 01-09-2021 - Tomada con un Alcatel 1v

Después fui a fuera a jugar pelota con mi hermano menor "el flaco" como le digo por cariño, llamado Isai, el no jugaba nada pelota y le he ido enseñando poco a poco, ha avanzado bastante, ahora es más activo y le gusta la actividad física, más que antes.

IMG_20210901_184107.jpg

Jugando pelota con mi hermanito👩🏽‍🤝‍👨🏾 - San Fdo-Edo Apure - 01-09-2021 - Tomada con un Alcatel 1v

Llegó la hora de la cena, mi mamá preparó unas arepas con perica, cenamos y nos fuimos al cuarto a ver televisión y yo empecé a escribir mi diario, justamente cuando estaba escribiendo mi diario se fue la luz,🤭 así que nos salimos para el patio.

Después de más o menos 10 o 15 minutos llegó la luz y termine de escribir mi diario. Para compartir mi día con todos ustedes.

Gracias por leer mi post. Que Dios bendiga y guarde a cada kid y todos puedan lograr sus metas y sueños, En el Nombre de JESÚS. Amén.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias. Super agradecida y contenta. Espero seguir creciendo dentro de la comunidad.🤗

 3 years ago 

Hola amiga que bueno qué estubistes con la familia y que luego jugastes con tu hermano la actividad física es algo muy importante, por último la luz es un verdadero problema.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sí amigo. Muy productivo mi día, lástima se fue la luz pero llegó rápido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43