Mi primer Jueves de TBT | manche mi vestido!!😳🤭

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos para todos los kid que forman parte de esta hermosa comunidad. 🤗

Me emociona participar por primera vez en el Jueves de TBT, ya que está iniciativa nos permite compartir con otros kid, experiencias que vivimos cuando éramos más pequeños.

FB_IMG_16306017699065117.jpg

Yo siempre digo "cada imagen, tiene una historia que contar". Siempre cuando vemos nuestro álbum de recuerdo y vemos una fotografía en particular, recordamos lo que nos pasó ese día, esa historia que nunca olvidaremos.

FB_IMG_16306018438909133.jpg

El TBT del cual les vengo a contar, ocurrió hace unos 8 años, en el matrimonio de una muy buena amiga de mi mamá y un amigo de mi padre. Mis padres los presentaron, se enamoraron y tiempo después se comprometieron. Ellos hablaron con mis padres para que yo fuera parte de su cortejo de boda, mis padres aceptaron y fuí jardinera junto con otra niña.

FB_IMG_16306019069483738.jpg

Hasta allí todo bien,pero solo un grupo reducido de personas saben lo que le pasó a mi vestido 🙈 la boda fue realizada en un fundo, muy lejos de mi hogar, cerca de la casa de mi abuela, mis tías me peinaron y después me vestí, llegué al fundó donde se llevaría a cabo la boda, antes que la novia llegará, repartieron un pan con salsa, yo tome mi pan y cuando le estaba untando la salsa a mi pan, hice un mal movimiento con la cucharilla y la salsa cayó sobre mi vestido que era de color blanco. Pueden imaginarse eso la novia estaba a punto de llegar y mi vestido manchado, mientras el de las otras niñas seguía blanquito jajajaja ahí no lo recuerdo y me da risa, pero en ese momento estaba súper nerviosa. Sólo quería regresar el tiempo jajajajaja.

Cuando mi mamá vio mi vestido no sabía qué hacer, busco un lavaplatos para quitar las manchas, pero una hermana que estaba por allí cerca, le pregunto a las chicas que vivían en el fundó para ver si tenían talco. Gracias a Dios sí tenía, la hermana tomo el talco y lo esparció por el vestido y lo frotó. Mi vestido volvío a ser blanco jajajajaja.

IMG_20210902_121340.jpg

Después de eso la boda continuo, pero no he olvidado ese momento y ahora tengo más cuidado cuando voy a una reunion o compartir de que mi ropa no se manche o ensucie.

Me gusto mucho participar en mi primer Jueves de TBT. Y contarles está experiencia.

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariajo261, que buen recuerdo, que bien que se pudo solucionar el problema del vestido, a mí me paso eso una vez, en un día muy importante.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Si amiga😊 Gracias a Dios.

Jajajaja a mi tambien me ha pasado amiga, que bien que pudieron solucionar. Saludos

 3 years ago 

Si amiguita @marialemr fue horrible. Gracias a Dios todo se soluciono y pudimos disfrutar 🤗

 3 years ago 

Que historia amiga yo también me hubiera asustado mucho, siempre las salsas que raro jejejeje, lo bueno fue que consiguieron el talco y pudieron tapar la falla jejejeje.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo @jesusbar súper nerviosa yo, pero todo salió bien gracias a Dios👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38