Jueves de TBT "plan vacacional A Jugar" por @mariajo261.✨☺️😊

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amiguitos, para mi es un placer participar nuevamente en el "Jueves de TBT" y compartirlo con todos los kid y miembros de esta prestigiosa comunidad.^_^

1633648914681.jpg

Este TBT es de unos 4 años atrás es de un plan vacacional que se realizó en la iglesia en la cual me congregó, el cual estaba bajo el tema "A Jugar" fantástico verdad como lo dice el tema era un plan vacacional muy divertido en el cual me divertí mucho, disfrute y aprendí.

1633650288563.jpg

En este plan vacacional realizamos distintas dinámicas y juegos pero lo mejor de todo era que cada juego nos dejaba una gran enseñanza.

Al ver las fotografías me sorprendí muchísimo y me di cuenta que verdaderamente el tiempo pasa y nadie lo detiene uwu lo mejor es aprovechar al máximo cada experiencia que la vida nos regale y permita vivir.

1633648934273.jpg

Algunos jóvenes de los que aparecen en las fotos ya no asisten a nuestra iglesia pero se que siempre recordarán este plan vacacional y que la gran mayoría de ellos aprendieron muchísimo y siempre tendrán presente este emotivo recuerdo.

Gracias por leer mi post, espero les haya gustado....:)

Sort:  
 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra iniciativa...

TBT RESULTADOS-02.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

 3 years ago 

Si disfruto mucho de todas las iniciativas que @cryptokids nos ofrece para dejar volar nuestra imaginación y creatividad.... Saludos

 3 years ago 

Mi linda amiga @mariajo261 te divertiste mucho en esta hermosa actividad fomentando aprendizajes en la dinamica que fue muy emotiva. Este tipo de actividades me fascinan porque se disfruta al maximo y como nos reimos y divertimos. Me encanto tu tbt. Saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Si amiguita fue una experiencia fantástica para mí!! Saluditos y gracias por visitar y comentar mi post.. Éxitos y Bendiciones para ti ✨☺️

 3 years ago 

¡Que hermoso! Es genial que hayan podido aprender valores y habilidades a través de juegos, eso es uno de los objetivos de los planes vacacionales; divertirse y aprender al mismo tiempo. Me alegra que hayas tenido esa hermosa experiencia, se ve que se divirtieron muchísimo en esas fotos.

Saludos y bendiciones 💞💞💞

40B96555-EC76-4ED6-ABF7-80BF39016CB1.jpeg

 3 years ago 

Si amiguita yo me divertí muchísimo. Me alegra que te haya gustado. Muchos más éxitos amiguita eres un ejemplo a seguir para mí!! Te admiro mucho por tu dedicación y esmero..✨🤗😊

 3 years ago 

hola amiga que dia tan genial tuvistes a mi me encantan el plan vacacional espero que la hayas pasado genial.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito. Saludos!!! Gracias por tu visita...✨🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83