Concurso:"Muestra tu mejor selfie"📸💁🏽‍♀️ por @mariajo261.😊🌺🤗

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

El 50% de las ganancias de este post, va dirigido a apoyar el programa #worldsmileproject50pc y @hive-198626.

Saludos amiguitos de la comunidad @crypto.kids, hoy vengo a participar en el concurso organizado por mi amiguita @keilyflow11:)

Snapchat-795427649.jpg

3 Cosas que no me gustan de mi...😑🙄

1. Una de las cosas que no me gusta de mi es que no tengo paciencia para enseñar, explico bien pero no es algo que se me de con facilidad.

2. Otra cosa que no me gusta de mi es lo indecisa que suelo ser en algunas situaciones.

3. Y lo otro que no me gusta de mi es que soy muy penosa jiji y me suelo poner muy nerviosa en los momentos de hacer cualquier presentación en público y aunque lo controlo no me gusta esa sensación.

Se que debo trabajar para mejorar mis puntos débiles. Uwu

Ahora sí.... Las 5 cosas que me gustan de mi!!😊🤩

1. Me gusta mi actitud positiva en las dinámicas, concursos, juegos, etc etc.

2. Me gusta mi capacidad de relacionarme rápidamente con otras personas y hacerles ver que soy una persona alegre, divertida y sociable.

3. Me gusta mi capacidad de estar firme en mi posición de ser una persona leal y transparente con las personas que me rodean.

4. Me gusta que siempre tengo la necesidad de mejorar y ser la mejor en todo lo que realizo, por lo que soy muy competitiva algo que ha traído buenos resultados.

5. Físicamente me gusta mi cabello, mis cejas,mis manos y mis uñas. Mi mamá siempre me dice que puede ser modelo de manos jijiji mi mami y sus cosas.!!!

Gracias amiguita @keilyflow11 por este gran concurso!! Saludos y Bendiciones para ti y tu familia...^_^

Gracias por leer mi post. No vemos en otra oportunidad bye bye...✨🤭☺️

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiga @mariajo261 te felicito te ves muy bien en tu selfie y te describiste bien,saludos.

 3 years ago 

Gracias amiguito por tu hermoso comentario...✨💫🌠 Éxitos para ti....

 3 years ago 

Muy linda tu selfie amiga, deberías mostrarnos tus manos jajaja qué bueno que seas positiva y además competitiva 💪🏻 bien por ti y ojalá eso te lleve a realizar todo lo que te propongas 👍🏻 saludos..☺️

#affable #venezuela

 3 years ago 

Claro que sí amiguita en cualquier post mostrare mis manos jijiji gracias por visitar, comentar y votar mi post. Saludos y éxitos...💕💞🙂

Hola amiga!, que linda tu selfie, tu cabello es muy precioso, te deseo mucho excitos en el concurso.

Saluditos y Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiguita muy lindo comentario éxitos para ti también!!! Gracias por tu visita y comentario..✨😊

 3 years ago 

Hola amiga, que genial participación, tu selfie es muy hermosa, me identifico contigo es lo penosa jejeje y los que has dicho en tu post me gustó mucho, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita me alegra que te haya gustado mi participación.. Saludos 🤗✨

 3 years ago 

Holi Kid ⭐ Muy linda foto UwU Yo también soy penosa 😳 Tienes un lindo cabello UvU Gracias por los lindos deseos bendiciones para ti también 💗✨ (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 23 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita gran concurso... Saludos 😊🤗✨

 3 years ago (edited)

Hola amiga @mariajo261, te felicito por la excelente participación que has hecho para este concurso. Es increíble la forma en la que te has descrito, se ve que eres una persona muy segura de sí misma y muy firme, eso es buenísimo! Ser penosa es algo que poco a poco se puede mejorar relacionándose y enfrentando el miedo; eso no afecta el hecho de que tienes una personalidad fuerte. Además, en la foto saliste muy linda.

Genial contenido amiga, gracias por participar y ser constante en CryptoKids.💞

96ECD837-1CBC-42FF-98BD-6E0A076EC500.jpeg

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguita tus palabras son de mucha inspiración y ánimo para mí, me animan a seguir adelante y seguir siendo parte de esta prestigiosa comunidad la cual considero mi casa y todos ustedes son mi familia..!!! Disfruto contar con este espacio para expresarme y compartir contenido con todos los kid!!✨❤️

Saludos, éxitos y bendiciones para ti!!☺️😊😘

 3 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo, yo súper feliz y contenta, me anima a seguir adelante y seguir aprendiendo...!! ✨🤗☺️ Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62