Concurso ∞◆¿A quién te pareces?◆∞ + versión mejorada 🥰”.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de la comunidad Criypto Kids, saluditos a todos, vi este concurso el cual lo realiza @keilyflow11 y me fascinó ya que siempre me han dicho que me parezco muchísimo a la mujer más especial de todas para mi. Nada más y nada menos que mi mamita hermosa 😍 a quien amo mucho.

20210415_081605.jpg

Siempre cuando vamos juntas por la calle, nos dicen ustedes son "hermanas", "son idénticas", mi mami se llama Katy y por eso las personas que conocen a mi mamá desde que ella era pequeña me dicen Katy chiquita porque siempre he sido según otras personas la fotocopia de mi mamá, dicen que soy la réplica exacta de ella. Yo siempre les digo que soy versión mejorada, a lo que mi mami responde: la copia nunca es mejor que la original. Jajajajaja nos parecemos en todo... Somos muy competitivas entre nosotras tratando de probarle una a la otra quien es mejor, si la original osea mi mamá o la copia la cual soy yo.

IMG_20210831_113241.jpg

Incluso cuando sus compañeros de trabajo la llaman por teléfono y yo contesto le dicen: naguara esa hija tuya se parece a ti hasta en la voz, habla igualito a ti. Y aquí entre nos antes cuando yo era pequeña mi mamá me mandaba a comprar con mi papá y me entregaba la lista a mi y me daba las indicaciones, ella dice que hago las cosas como sí fuera ella. Todo en lo absoluto, solo que yo soy más inteligente jajajajaja, no mentira ella en inteligencia me gana mil veces jijijiji, a veces me abruma un poco porque todo el mundo me dice a cada rato lo mismo de que somos idénticas, pero igual me gusta parecerme a mi mamá y pero recuerden yo soy versión mejorada 🙈👍

20210422_093247.jpg

Gracias por este hermoso concurso amiguita @keilyflow11, me gustó mucho recordar algunas cosas del pasado. Bendiciones para ti y tu familia.

Invito a mis amiguitos @enmanuel27 y @juliannyhr a participar en este hermoso concurso.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Alcatel 1v.

Enlace del Concurso

Sort:  
 3 years ago 

Dos gotas de agua amiguita @mariajo261, de verdad que te pareces mucho a tu mamá, creo que ella puede decir, que imprimió una copia de ella misma jejeje.

Muy buena publicación, sigue así. Saudos...

#venezuea #affable

 3 years ago 

Si amiga 😊 ella siempre dice que soy su fotocopia 🤭😘

 3 years ago 

Woww amiga @mariajo261,definitivamente te pareces a tu mama,te felicito por tu contenido

 3 years ago 

Holii amiga @mariajo261, Wow te pareces muchísimo a tu mamá jsjs. Me siento identificada con lo que dices jeje, segun yo me parezco mucho a mi mamá pero yo siento que no :v Gracias por participar tienes la entrada #2 💜

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

@keilyflow11 muchas gracias amiga.🤭🤗 saludos....

 3 years ago 

Hola amiga la verdad que sí te parece mucho a tu madre, jejejeje me imagino la cara que ponen las personas cuando le dices que no son hermanas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sí, algunos ni se imaginan que somos mamá e hija, siempre se asombran🤭

 3 years ago 

De verdad que son idénticas amiga, no me imagino como reaccionan las personas cuando les dicen que son madre e hija.

 3 years ago 

Sí amigo, todos quedan asombrados🙈

 3 years ago 

Waooo amiga te pareces mucho a tu mamá y son muy lindas y es verdad parecen hermanas. Gracias por invitarme a participar jeje yo me parezco a mi papá jeje

 3 years ago 

Gracias amiguita y de nada 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72