The diary game | recibiendo el año en familia ❤️ | 31-12-21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de crypto.kids! ¿como están? espero se encuentren muy bien y feliz año a todos, he estado un poco ocupada todos estos días pero aquí estoy para contarles como fue mi 31 de diciembre y espero lo disfruten tanto como yo!

mi día comenzó a las 8am ya que tenía que ayudar a mi mamá a preparar las cosas para la cena, entonces me levanté y fui por mi aseo personal y luego a hacerme el desayuno, me hice una deliciosa arepa con mantequilla, queso y salchichas

IMG_20220103_184500.jpg mi desayuno.

luego fui a cepillarme los dientes de nuevo y mi mamá me dijo que la ayudara a cortar las zanahorias para la ensalada mientras mi padrastro llegaba con las papas ya que no las habían comprado el día anterior, entonces me puse a cortar las zanahorias con mucho cuidado para no cortarme yo

IMG_20211224_103524_1.jpg

cuando terminé ya era hora de almorzar pero como todos estábamos ocupados, comimos un rico pan con queso y huevo mientras tanto, y luego de eso fui a la casa de una vecina que me iba a planchar el cabello ya que mi cabello es un poco ondulado y no me gusta, cuando terminó de plancharme el cabello me regresé a mi casa a ayudar a mi mamá con mi hermanita ya que mi mamá es repostera (de las mejores que conozco de hecho) y también vende pan de jamón, entonces tenía muchos encargos para ese día. Terminamos de entregar todos los encargos y nos empezamos a arreglar para la cena.

IMG_20211231_202424.jpg

Luego de arreglarme, esperamos a que la abuela y el tío de mi hermanita llegaran de la misa para cenar, cenamos a las 8pm y después nos sentamos en la puerta de la casa ya que en la calle donde yo vivo los niños la cierran y todos sacan sus bicicletas o patines y andan por toda la calle, después fui a visitar a mi mejor amigo que vivimos en la misma calle, y le estuve contando un poco sobre esta linda plataforma para que también se uniera.

IMG_20211224_223009_385.webp

Se hicieron las 11:40pm y me fui a mi casa para recibir el año nuevo con mi familia, pero no lo recibimos en mi casa sino que fuimos a la casa de unos vecinos que también son como familia y ya tenemos años recibiendo el año juntos

IMG_20220103_192258.jpg

cuando reventó el año me quería tomar una foto sola en la decoración que hicieron para recibir el año pero José se metió en la foto 🙃

IMG_20220101_012217.jpg

Nos sentamos otra vez en la calle a escuchar música, echar cuentos, hablar y bailar, la verdad la pasé muy bien, a pesar de que no son mi familia de sangre me hicieron sentir en familia ❤️. Después me llamó mi abuela y mi papá, los extraño mucho y fue muy lindo escucharlos

IMG_20220103_193631.jpg

como a las 4am llegó una amiga a la que tenía mucho tiempo sin ver y fue muy agradable verla, pasamos un rato hablando y como a la media hora ella se tenía que ir así que nos despedimos y yo me fui a dormir ya que tenía mucho sueño y al día siguiente tenía una piscinada, entonces necesitaba descansar.

Y bueno amigos ese fue todo mi día, espero les guste, también me gustaría decir que es mi primer diario y me esforcé mucho!

Sort:  

Holi @mariadaily! Feliz año nuevo, espero que este 2022 sea un gran año para ti, que bueno que recibiste el año con tu familia y vecinos, sería genial que tu amigo se una a la plataforma.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Muchas gracias ❣️

Buen post amiga me gusto saludos y bendiciones

gracias, saludos!❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45