The diary game| 11/03/2022 | Un día conmigo en el Sombrero.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola amigos de la comunidad crypto kids! espero se encuentren todos muy bien💜.

Mi día de ayer comenzó súper temprano a las 5:00am ya que tenía que ir al liceo para entregar los trabajos que los profesores habían mandado para esa fecha, hice mi aseo personal, me arreglé y desayuné para que mi mamá me llevara al liceo.

IMG_20220224_090059_760.webp
IMG_20220312_134920.jpg

Veo clases hasta las 10am pero tuve que salir a las 9am ya que iba a viajar con mi tío, mi mamá y mi hermana al Sombrero, que es un pueblito en el estado Guárico; mi tío ahí tiene un club y necesitaba ayuda con algunas cosas entonces mi mamá le dijo que nosotras podíamos ayudarlo. Entonces salí temprano de clases y cuando llegué a mi casa ya me estaban esperando para irnos, así que salimos a las 10.

IMG_20220312_134958.jpg

Fue un viaje un poco aburrido ya que en realidad no hay mucho que ver, pero fue agradable hablar con mi tío ya que teníamos mucho tiempo sin verlo y también sin ir para allá, yo me dormí como media hora y finalmente llegamos a las 12:30pm.
Ya era hora de almorzar y yo tenía mucha hambre porque desayuné super temprano, así que mi tío decidió que era mejor comer en un lugar que el siempre compraba carne en vara para ahorrarnos el tiempo de llegar y cocinar ya que habían muchas cosas que hacer.

IMG_20220312_135459.jpg

Estuvo muy bueno el almuerzo, al terminar de comer seguimos para llegar al club, que quedaba como a 10 minutos del lugar, así que no nos faltaba mucho trayecto.
Cuando llegamos al club fue muy bonito por el tiempo que tenía sin ir, y yo de chiquita siempre iba con mi abuela, además de que ahí fue donde mi mamá celebró su boda, así que fue un muy bonito sentimiento el que tuve.

IMG_20220224_151121.jpg

IMG_20220224_151117_1.jpg la piscina.

Estas son algunas fotos que pude tomar del lugar, a pesar de que algunas cosas estaban muy descuidadas se seguía viendo bien.

IMG_20220224_170234_626.webp la casa.

Ya cuando bajamos las maletas del carro y instalamos todo en el cuarto, me acosté a dormir porque la verdad me sentía cansada.
Me desperté y hacía mucho calor así que me metí un rato a la piscina para refrescarme.

IMG_20220312_140650.jpg

Ya después me salí, me bañé otra vez para sacarme el agua de la piscina y ya eran como las 6pm, a esa hora los atardeceres allá son muy bonitos y quise sacarle una foto en la que se apreciara todo el paisaje pero no lo logré😅, sin embargo hice mi mayor esfuerzo y me gustaron éstas.

IMG_20220225_185838.jpg

IMG_20220225_183038_1.jpg

Después de esas fotos cenamos, y nos fuimos a acostar rápido porque los zancudos estaban un poco fastidiosos y mi hermanita es alérgica a las picaduras, así que nos acostamos, yo me puse a ver una serie que tenía descargada ya que allá no hay internet y luego me fui a dormir temprano porque tenía bastante sueño.

Espero que les haya gustado, gracias por leerme, espero tengan mucho éxito y un lindo día!💜

Sort:  

Holi @mariadaily! Que bueno que viste a tu tío después de mucho tiempo, el club se ve bastante bien, me gusta la piscina uwu, las fotos del cielo te quedaron hermosas.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

muchas gracias!❣️

 2 years ago 

Saludos amiga, me alegra mucho verte nuevamente por aquí; está muy lindo tu post, qué chévere que visitaron ese pueblo para estar con tu tío; el club es hermoso y me imagino que se divirtieron muchísimo. Muchas bendiciones ❤️

Sii, muchísimas gracias, saludos!💕

 2 years ago 

Hola amiga Maria, me gusto mucho leer tu diario, es bueno verte regresar en la plataforma, valió la pena llegar al lugar ya que pasaron un agradable día comiendo carne en vara y luego en la piscina, la foto del atardecer está muy linda😁🌅.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Holaa! muchas gracias por el apoyo ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45