★★Jueves de TBT|| Compartiendo con mis amiguitas y hermana. por @mari29★★

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Como estan amiguitos? Antes de comenzar esta publicación quiero contarles que soy nueva en la plataforma y que me uní a esta comunidad porque me parece muy linda y educativa.

image.png

Para comenzar tengo muchos recuerdos de cuando era un poco mas pequeña, pero por que se yo antes no me gustaba tomarme fotos jaja y ahora me gusta mucho. Desde que tengo memoria siempre me a gustado jugar mucho, compartir con mis amiguitos y disfrutar con ellos

Mi mama mi hermana y yo somos muy unidas y nos queremos muchísimo y por eso tenemos muchos recuerdos, pero hoy le voy a contar sobre un recuerdo de cuando yo tenia 6 años y estábamos en la casa de mi madrina Melvis mi hermana, dos amiguitas y yo. Mi madrina nos invito a comer en eso tiempo mi madrina no tenia hijos y podía compartir mas con nosotros porque no estaba tan ocupada, ella cocino cochino frito con cachapas, me acuerdo de eso como si fue ayer yo disfrute mucho y me hermana se había cortado el cabello y yo me estaba riendo de ella jajaja.

image.png
compartiendo con mis amiguitas y hermana

Mi otro recuerdo muy lindo fue el día del cumpleaños 14 de mi hermana, su papa la fue a buscar muy temprano ese día a buscarla para llevarla a un sitio a disfrutar su cumpleaños, y yo no quería que se fuera entonces ella me presto su muñeco con un tetero que me encantaba y que o siempre había querido que me lo regalara y ese día me lo dio para que no me quedara llorando porque ella se iba. Y como veía mi cara de felicidad me tomo una foto

image.png
Yo muy feliz

Estos son dos de muchos recuerdos lindos que tengo. Ojala puedan leerlos y se rían y alegren su día.

Feliz Dia amiguitos!!

Sort:  

Hola mari29 muy bellos tus recuerdos, felicidades🤗

 3 years ago 

Hola @mari29, que buenos recuerdos, te ves muy feliz en las fotos, yo también pasaba mucho tiempo con mi madrina, te ve muy linda en la foto con el bebe

Espera a que @jesusbar23 revise el perfil para que seas verificada en la comunidad

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar23 el encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Tu TBT estuvo muy bien sigue así, también te recomiendo que participes de las iniciativas las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT.

Sin más nada que decir bienvenida.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bonitos recuerdos para este tbt amiga @mari29, te deseo muchos éxitos, un abrazo💖

Hola amiga gracias un abraso

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69345.70
ETH 3342.84
USDT 1.00
SBD 2.74