Creación de mi personaje digital de gacha club por mari2210

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenas noches amigos de cripto.kids soy su amiguita@mari2210 y hoy les vengo a mostrar como hago mis personajes digitales de gacha club

Estos personajes los edito en photo shop gracias a mi hermano mayor que me está enseñando a trabajar con photo shop

Paso1

Escojo las plantillas que mas encajan con los ojos la ropa y todo lo demás, estas plantillas están guardadas en mi carpeta personal.

image.png

image.png

Paso 2

Comenzamos con el cuerpo sin absolutamente nada de ojos nariz ni boca y le coloco primero sus ojos …

image.png

Coloco los ojos a un tamaño adecuado

image.png

Paso 3

Selecciono una boca en mi carpeta y escojo la que mas me gusta y la que mas quede bien o combine

image.png

Paso 4

Coloco el cabello que mas me guste y tambien combine yo escogi uno marron porque me gusto y lo fui ajustando a un tamaño correcto

image.png

Paso 5

Le coloco la ropa escogi una que combinaba con el cabello podemos escoger la que queramos

image.png

Paso 6

Por ultimo le pongo unos zapatos, a mi me gustaron estas botas

image.png

Y listo ya termine mi personaje de gacha club espero les guste ah le coloque mi firma personal, mis iniciales

image.png

Gracias a todos por visitarme hasta otra oportunidad

Las fotos son propias tomadas desde el telefono alcatel 1 de mi mami

Sort:  
 3 years ago 

Holii @mari2210, quedo muy linda tu muñeca gacha :> Te felicito 🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

Graciaas <3

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Les agradezco mucho por estar ahí a ayudarme a seguir <3

Hola todo se ve muy interesante de verdad.

si me encanta hacer estos personajes tengo muchos mas

 3 years ago 

Amiga que excelente creación y me encanta el paso a paso.

Graciaas ☺

 3 years ago 

Hola @mari2210,te quedo bonito el personaje digital de gacha club,y tu paso a paso está bueno :).Saludos
#onepercent #venezuela

gracias, saludos

Hola amigo, que bueno que tú hermano te estés enseñando a trabajar en ese programa y te felicito porque te quedó muy lindo y muy bien explicado los pasos para realizarlo. Saludos.

gracias si mi hermano me esta ayudando ya he aprendido muchas cosas de el

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20