(The diare game)#8 14/09/2021|Martes de lavar la ropa y día de visita.|“worldsmileproject50pc”.☄️

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile ( @ hive-198626 ).

Hola buenos amigos de Crypto Kids espero se encuentre genial, hoy les traigo mi juego del diario del día Martes, espero les guste tanto como a mí, no había podido publicar ya qué el navegador que tenía las fotos se veían muy borrosas así que tuve que descargar otro que si me sirviera, soy @mari2008.

Martes (15/09/2021).


Bueno me levante temprano ya que tenía que lavar para aprovechar la mañana, fui hacer mi aseo personal, salí para el patio aver cómo estaba el día y lo bueno esque estába haciendo un sol que quemaba un poco, ya que el día anterior era que iba a lavar pero no pude ya que me levante tarde y ya no me daba tiempo jejeje.

IMG_20210915_194550.jpg

Selfie del día.


Primero antes de ir a hacer mis deberes, fui a hacerme mi desayuno ya que mi mamá está trabajando, me prepare una rica arepa con queso y mantequilla, ya de aver desayunado fui hacer lo que me tocaba.


IMG_20210915_095142.jpg

Mi rico desayuno.


Pero antes de ir hacer mi tarea del día, fui a tomarme mi rica vitamina, ya que todos los días tengo que tomarmela, para tener una alimentación sana y un cuerpo nutritivo, la verda me gusta mucho.


IMG_20210915_101047.jpg

Mi vitamina.


Entonces fui saqué la lavadora y me puse manos a la obra, ya que tenía un ropero acumulado por lavar, mientras la lavadora batía yo fui a saludar a mi abuelo, después me vine que vi que ya se había parado y era hora de sacar la ropa, bueno la exprimi y fui a tenderla en los alambres.


IMG_20210831_092255.jpg

Junto a la ropa.


Al terminar de lavar guarde la lavadora y me puse a limpiar mi cuarto y toda la casa ya que es algo que ago casi todos los días pero a veces no porque tengo que hacer cosas diferentes, cómo hacer caraotas cuando mí mamá me dice entre otras cosas, pero yo no limpio sin música porqué si no yo no limpiaria, así que agarre mi corneta y la prendí.


IMG_20210831_091344.jpg

Barriendo Mi cuarto.


Al terminar de limpiar, llega mi mamá del trabajo y me dice que si la podía acompañar al mercado a comprar unas cosas, yo le dije que si, bueno y nos fuimos, cuando veníamos de regreso mí mamá se quedó hablando un rato con mi tía, al terminar de hablar nos vinimos para la casa, nos desinfectamos, ella se puso hacer el almuerzo y yo fui a ducharme ya que mi lindo novio @jesusbar23 venía a visitarme.


IMG_20210831_111005.jpg

Saliendo para el centro.


Despues de ducharme fui a comerme mi delicioso almuerzo qué preparo mi mamá Uff estaba súper delicioso ya que ella cocina con su toque especial que me encanta mucho, espero yo también cocinar rico como ella o tener mi propias recetas Jeje.


IMG_20210916_123852.jpg

Mi rico almuerzo.


Ya de aver terminado de comer, me puse a escuchar un poco de música y ver vídeos en YouTube por la computadora, escuche una canción nueva de unas de mis cantantes favoritas, Danna Paola (Kaprichosa), la verdad me gustó mucho esa canción y también escuche otra nuevas de Manuel Turizo y Tinni, me gusta mucho su ritmo, bueno vi que casi ya era la hora de que Jesús iba a llegar así que fuí a comodarme y a plancharme rápido el cabello la verdad al principio me dio un poco de flojera.


IMG_20210908_103234.jpg

Escuchando la música.


Mientras los esperaba, me puse a revisar mi redes sociales, el Facebook, vi vídeos de una influencer que la verdad me gusta mucho, sus vídeos son muy chistosos y entretenidos ya que ella hace muchas bromas a su novio jejeje pero el también a ella, al ratito llegó Jesús llamo y le abrí la puerta, nos sentamos hablar de algunos temas de nuestras relación la verdad estaba nerviosa, luego nos pusimos a ver vídeos en tik tok.


El estaba esperando un mensaje, así que cuando le llegó tenía que ir a tomarse una foto, yo lo acompañe ya que era cerca de mi casa dónde su amigo Miguelangel, el se fué a tomarse la fotografías y yo me quedé en la sala conversado con la hermana de Miguelangel y su prima, después al ratito termino de tomarse las fotos, así que nos vinimos para mi casa, aquí seguimos viendo vídeos, luego de eso mi mamá nos dice que vallamos a comprar unas pastillas a la bodega.


IMG-20210916-WA0007.jpg

Mi Moreno.


Al venir de regreso de la bodega, nos pusimos a cuadrar para ver una película pero no sabíamos cuál Jeje, bueno mi mamá se puso hacer un rica cena, ya al estar lista me llamo y me dio unas deliciosas arepas para Jesús y para mí, la verdad a él y a mí nos gustó mucho ya que estaban ricas, bueno ya era la hora de que él se tenía que ir así que nos despedimos y se fué.


IMG-20210916-WA0009.jpg

Con nuestra cena.


Para finalizar mí día, fuí a terminar de redactar mi post, ver si todo estaba en orden eh irlo a subir a la plataforma Steemit, me puse a comentar hasta que me dio Sueño y me fuí a dormir.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.


Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.


Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola,no sabía que eras la novia de @jesusbar23 :)que épico.A mi hermana también le encanta poner música pero de BTS,puros coreanos :/
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amigo, jeje sí y que bueno que a tu hermana también le guste poner música veo que le gusta mucho los BTS.

 3 years ago 

Hola Mari, que execelente día me alegra mucho ver qué hiciste muchas cosas y en la tarde la pasamos muy bien y si tú mamá cocina muy rico jejejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jeje si fué un día lleno de muchas tareas y si nosotros la pasamos muy bien amor.🌟

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por la información y por elegir mi post, me alegra mucho ser una de las seleccionadas.💞

 3 years ago 

Hola un día muy activo. Las fotos muy lindas. Hay que apoyar a los padres sobre todo si trabajan, te felicito.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te gustaron mis fotos y si fué un día muy activo jeje, a los padres siempre ahí que apoyarlos, gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Hola amiga @mari2008


Que buen dia tuviste gracias a Dios, hoy te toco la tarea de lavar la ropa jeje y hacer oficios, tu almuerzo super delicioso, que bueno que tuviste una rica cena con @jesusbar23


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo, jeje si me todo lavar para aprovechar ese sol y gracias por tu visita, saludos.

 3 years ago 

Amiga @mari2008 tuviste un dia full nawa hiciste muchísimas cosas me da gusto que pudieras lavar tu ropa 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo Santi y si jejeje pude aprovechar ese Sol, saludos.😊

 3 years ago 

Hola amiga que dia tan bueno tuviste, me alegra ver que te gusta estar con tu novio jejeje, que rico se ve tu almuerzo.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, jeje si fué un buen día y si me gusta pasar tiempo con mi novio, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72