“The diare game”#1, ( 28/08/2021)•Haciendo mi primer diario en casa•.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de Crito Kids soy @maria2008, espero se encuentren muy bien hoy les traigo mi primer juego del «The diare game», espero les guste.

sábado (28\08\2021).


Bueno, amigos me levante temprano, ya qué se fue la luz y no pude dormir hasta tarde y estaba haciendo un calor, fui hacer mi aseo personal, el día empezó con un sol maravilloso, espero que la tarde también sea así porqué casi siempre llueve, primero le di gracias a Dios por un nuevo día.

tmp-cam-1006070776.jpg

Selfie del día.


Cómo no había luz estaba un poco aburrida salí para la sala y me puse a charlar un rato con mi mamá, nos tomamos unos ricos cafecitos, les digo qué a mí no me gusta mucho el café es raro cuando yo tomo, pero ese día me provocó ya qué a mí me gusta qué tenga un color negro o con leche y el café estaba muy bueno.

tmp-cam-237880610.jpg

Con mi mamá.


Mientras esperaba que el desayuno estuviera listo, me puse a limpiar un poco y acomodar mi cuarto, ya que me gusta tenerlo organizado y siempre limpió.

tmp-cam-687794703.jpg

limpiando.


Luego de terminar con mis deberes, mi mamá me llama para qué fuera a buscar mi desayuno que ya estaba listo, bueno me senté a comer mi comida, yo estaba muy feliz ya qué mi mamá había hecho mi salado favorito y estaba muy sabrosa.

tmp-cam-745402032.jpg

mi rica arepa.


Ya cómo aún no había llegado la luz, me puse a dibujar un graffiti con mi nombre, ya qué a mí me gusta mucho dibujar y hacer muchas manualidades, ya que soy de las personas qué le gusta hacer varías cosas y aprender cada día más, pero a veces no dibujo porque me da flojera jejeje.

Haciendo el graffiti.
Ya listo mi dibujo.
tmp-cam-1034788054.jpgtmp-cam-478476399.jpg

Ya qué mi mamá y yo teníamos planificado visitar a la abuela de mi mamá mi bisabuela, ella vive cerca de nuestro hogar y vamos casi todos los días, me tomé una foto con mi bisabuela, pero no le gusta tomarse fotos, yo desde pequeña le digo es abuela, bueno echamos cuentos, reímos un rato, la pasamos bien, pero ya casi era la hora del almuerzo nos despedimos y nos vinimos para nuestra casa.

Llegando donde mi bisabuela.
con mi bisabuela.
tmp-cam-320272727.jpgtmp-cam-1463432227.jpg

Llegamos a nuestro hogar mi mamá se puso hacer un rico almuerzo qué también es unos de mis favoritos, mientras ella cocinaba yo me fui a recostar un rato tenía un poco de flojera y también esperando la comida ya tenía un poco de hambre.


tmp-cam-1823622548.jpg

Mi rico almuerzo.

Después de haber comido ese almuerzo tan rico que mi mamá me preparo, fuimos y merendamos unas galletas qué mi abuelo nos había dado el día anterior.


tmp-cam-102829642.jpg

Ricas galletas.

Me puse a reposar para ir a ducharme, ya qué mi novio @jesusbar23 venía a visitarme, vi qué al fin había llegado la luz duro varias horas por lo menos no había calor, fui y prendí el wifi, y me puse a revisar un rato Steemit.


Me puse a esperar a mi novio afuera en el porche, cuando el llegó nos pusimos a charlar un rato, jugamos fútbol haciendo pases pero es muy tramposo, nos tomamos algunas fotos con la aplicación (Snapchat), el queriendome poner con un filtro feo jejeje pero igualmente yo también se lo puse, la pasamos súper un día genial y divertido, ya era tarde y se tenía que quería ir, nos despedimos y se fué.

Jugando un rato.
Con mi novio.
IMG-20210828-WA0009.jpgIMG-20210828-WA0010.jpg

fui a comer una rica arepa que hizo mi mamá, luego de eso me puse a escribir este diario el cual es el primero espero que les guste mucho como a mí.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.


Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.


Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg


Sort:  

Hola amiga, me alegra ver que hayas hecho tu primera publicación del diario.

Tiene un muy buen guía @jesusbar23, es muy activo dentro de la plataforma

Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amigo gracias.

Si el es el mejor guía @jesusbar23.

 3 years ago 

Eso corazón, que buen día, te felicito por hacer tu primer diario, me encata ver lo rápido que aprendiste, gracias por la tarde que me regalaste estuvo muy genial y divertida, espero verte pronto.

Se te quiere mucho.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi vida, si eh aprendiendo mucho gracias a él mejor guía que tengo, si fué una tarde muy genial, yo también espero pronto verte, y no hay de qué.

Se te quiere muchísimo más, saludos.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 3.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias por la información y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58551.09
ETH 2617.32
USDT 1.00
SBD 2.44