«The diare game»#4 (06/09/2021) Día de descaso luego de estar enferma. | worldsmileproject50pc |

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile ( @ hive-198626 )

Hola amigos de Cripto Kids, espero se encuentren de maravilla, hoy les traigo mi juego del diario del día y espero les guste, no había podido publicar ya que estába enferma, pero ya estoy mejor.

Lunes(06/09/2021).

Bueno me levante temprano, ya que tenía una llamada de mi papá, para saber cómo me sentía y que me provocaba comer, al terminar de hablar fui hacer mi aseo personal, salí un rato para el patio a respirar un poco de aire puro, luego hablé un largo rato con mi mamá que también me pregunto lo mismo.

tmp-cam-612552535.jpg

Selfie del día.


Al terminar de hablar con mi mamá, me fui a tomar una rica taza de leche fría ya que era lo que me provocaba en ese momento, mi mamá me dice que iba a salir al mercado hacer unas compras que si la acompañaba, yo le dije que no ya que me quería quedar en mi casa, entonces ella se fué y yo me quedé conversado con mi abuelo que también me pregunto cómo seguía.


tmp-cam-2093979810.jpg

La rica taza de leche.


Veo que mi mamá llega del mercado, entonces ella se desinfecta y se pone hacerme un divino desayuno ya que si tenía hambre porque cuando estaba enferma no me provocaba comer era nada, entonces mis papás me compraron fué puras frutas que a mí me gustan especialmente la patilla que es una de mis frutas favoritas ya que estaban muy preocupados por mí y me consentían mucho, ellos son los mejores, bueno me fui a comer mi divino desayuno de frutas me lo comí todo ya que era lo que quería comer en ese momento, de verdad lo disfruté mucho ya que eran frutas que son mis favoritos.


tmp-cam-532925247.jpg

Mi Delicioso Desayuno.


Ya al terminar de comer me puse aver, un largo rato la televisión que estában pasando una de las novelas que veo a veces y luego cambié de canal y me puse aver un programa de pinguinos a mi me gusta mucho ver cómo los cuidan y los protegen esque son tan lindos.


tmp-cam-535593655.jpg

La novela.


Fui a conectarme un rato a la genial plataforma Steemit ya que tenía tiempo sin ver las nuevas publicaciones y comentarios así que ahí me quedé un largo rato para poder ponerme al día.


Después de ponerme al día en Steemit, bueno fui a darme una ducha para ir a comerme mi rico almuerzo, ya que todavía no puedo comer cosas pesadas, me comí un rico arroz con lentejas, de verdad estaba muy divino ya que casi a mi no me gustan mucho los granos es raro así cuando como.


tmp-cam-740196836.jpg

Mi rico almuerzo.


Al terminar de comer me provocó comerme una rica componta que es unos de mis sabores favoritos de pera, me la trajo mi novio @jesusbar23, el siempre estuvo al pendiente de mí, venía a verme cuando estaba enferma, gracias a él me sentía un poco mejor ya que el es muy ocurrente, siempre me hace reír mucho y echamos cuentos con mi mamá ya que ella y yo lo consideramos parte de nuestra familia, mi mamá le tiene aprecio, él es el mejor.


tmp-cam-1212035489.jpg

La rica componta.


Listo de aver merendado mi rica componta, me puse a esperar a mi papá, cuando el llegó me trajo unas ricas frutas patilla y piña pero faltó la manzana que mi abuela la olvidó poner en la bolsa, bueno entonces decidimos ir a comprarla aquí pero en ningún lado había, así que nos pusimos a dar vueltas por el pueblo en la moto y casualidad pasamos por un lado donde si habían las manzanas y allí las compramos, el me trajo para mi casa y se fué para si casa.


tmp-cam-1075199170.jpg

Con mi papá.


Al llegar a mi casa, me desinfecte y me fui a comer una rica arepa con queso y mantequilla estaba muy delisiosa, entonces me puse a reposar, para después ir a subir este post a la genial plataforma Steemit, espero les guste tanto como a mí y ya de aver subido mi post me fui a dormir.


tmp-cam-1339108844.jpg

Mi rica Cena.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.


Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.


Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola Mari, me alegra mucho ver qué ya está de vuelta y que te recuperaste de tu enfermedad, la verdad me habías preocupado mucho, pero ya lo que importa es que estás de vuelta y eso es muy genial.

Me alegra saber que te encantaron las compotas y Jeje siempre tu con tus novelas.

Se te quiere mucho.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi moreno, si muchas gracias, yo sé que siempre lo harás.

Jeje si estaban divinas.

Se te quiere muchísimo más, saludos.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por la información.

 3 years ago 

Hola @mari2008, que bueno que te hayas mejorado y ya te sientas mejor, es algo muy lindo que tus padres te estén consintiendo mucho para que te sigas recuperando. Que bueno que hayas comido compota y claro no puedes comer muy pesado por que te estas recuperando. Que bueno que hayan podido conseguir las manzanas a pesar de todas la vueltas que dieron.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Holaa amiga, si gracias a Dios ya estoy mejor, y si dimos muchas vueltas jejeje, saludos.

 3 years ago 

Hola, si eso es algo muy bueno, ya que puedes disfrutar mucho del sentirte mejor, si a veces ocurre que se da muchas vueltas para buscar algo :'D

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Hola amiga, si es algo muy bueno de verdad no estar enferma y uno se siente más tranquilo.

Saludos.

 3 years ago 

Hola, si así se disfruta mas de ello.

Sayounara.

 3 years ago 

Hola amiga me da alegria saber que ya te siente mejor que buen detalle el de el amigo jesus con la compota, tu almuerzo se ve muy rico🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Santi, gracias si ya estoy mejor y si fué un lindo gesto.😊

 3 years ago 

Hola @mari2008, que bueno que ya te recuperaste de la enfermedad, cuando yo me enfermo también se me quitan las ganas de comer.

Que bueno que al final pudiste conseguir la manzana, se nota que tu familia te quiere mucho.

SALUDOS.

 3 years ago 

Hola amiguita, si gracias que ya me recupere y si es maluco cuando no te da hambre, pero ahora si tengo y bastante jeje.

Si y yo a ellos, saludos.

 3 years ago 

Si, eso me a pasado y más cuando normalmente se come mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70