RETO 13 #OK1YEAR "MI FAMILIA" Último Reto. - Mi querida familia 🥰| por @mari2008| #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo muy feliz a participar en el último reto de nuestra querida comunidad, si todavía no han participado los invito a participar Último Reto., soy @mari2008.

La familia es la base importante para todas las personas en dónde nosotros nos sentimos identificados y es dónde aprendemos a convivir en un ambiente más unido, dónde los padres le enseñan a sus hijos la responsabilidad y lo más importante a enfrentar la vida como adultos, a apoyarse como familia y estar unidos siempre, en mi caso solo somos una familia pequeña ya que soy hija única jamás tuve hermanos por ninguna de las dos partes, aunque siempre lo quise tener, por eso este reto que nos trae nuestra querida madrina es algo muy lindo.


IMG_20220525_073446.jpg


En mi casa solo vivimos mi mamá y yo, ya que ella se separo de mi papá hace 9 años, la verdad no fue fácil para mí cuando ellos se separaron pero ya estoy más grande y entiendo el porqué ya no lo están, bueno mi mamá y yo vivimos muy felices, ella siempre ha estado para mí en los momentos más especiales de mi vida, siempre me acompaña en mis sueños, algunas de mis locuras y lo más importante no me deja sola en ningún momento, juntas aprendimos a vivir solas, aunque a veces no nos entendamos ya que toda madre he hija en algunas cosas no se ponen de acuerdo.


IMG_20220508_150315_568.webp


Mi mamá se llama María Pacheco, mi primer nombre me lo pusieron fue por ella y por la vírgen María, nosotras nos divertimos muchísimo, hacemos muchas cosas, compartimos vivencias y lo más importante siempre estamos una para la otra, ella me ha enseñado a ser siempre ser fuerte y siempre luchar por todos mis sueños ha jamás rendirme por conseguir mis metas, mi mamá es mi ejemplo a seguir en todas las formas ellas es la mejor, ella hace todo por mi y eso yo lo aprecio muchísimo, ella es mi mayor tesoro al igual que mi papá.


Siempre compartimos momentos muy especiales, cuando fue el día de la madre, mi cumpleaños que me regaló una super hermosa torta gracias a ella tuve un muy especial cumpleaños y también algunos de mis familiares más cercanos que estuvieron ese día, mi mamá es todo para mí y me siento muy feliz de vivir junto a ella.


IMG-20220221-WA0007.jpg


Mi papá aunque no vive ya desde mucho tiempo con nosotras el siempre ha estado para mí en todo momento, siempre me consiente y viene todos los día haberme ya que el no vive en mi mismo municipio montalban, el vive en el otro municipio vecino Bejuma, cuando el viene salimos damos fueltas y nos divertimos muchísimo, hasta a veces me quedo en si casa pero ya tengo tiempo sin hacerlo, el también es mi ejemplo a seguir.


IMG_20220423_164348.jpg


Mi familia es algo grande, algunos de mis tíos viven cerca de mi casa otros viven lejos, mi abuelo vive al lado de mi casa siempre voy y lo visito, hasta a veces agarró su celular para jugar jejeje.También mi mamá y yo consideramos a Jesús como ya todos los conocen como @jesusbar23 mi novio parte de la familia es una persona especial para nosotros aunque a veces provoca correrlo jajaja.


MASUS,Majoo 520.jpg


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga Mari, tienes razón nuestra familia es la que nos enseña a llevar una buena vida de bien, en tu caso solo vives con tu madre; ella siempre estará para ti, para apoyarte y ayudarte en cualquier momento. Que triste que se separaran tu padre y ella, pero aun así mantienes buena relación con los dos❤️, que bueno que incluyan a Jesus en tu familia, jajaja no lo corras de tu casa vale, me gustó mucho leer tu post💕.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga Eli, awww muchas gracias por tu lindo comentario, tienes razón madre solo hay una es la que siempre estará ahí por eso cada momento que vivimos junto a ella es lo más bonito, jajajajaja Jesús está corrido.❤️❤️

Holi @mari2008! Me alegra que seas muy unida con tu mamá y ella siempre esté para apoyarte, se ve que son un buen dúo uwu, que fino que siempre lo pases genial con tu papá uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Jajajajajajaja porque me vas a correr primer me corro yo jajajajajajaja, muy linda tu familia querida Mari, tu mamá y tu siempre estarán en mi ❤️ tu papá no porque el no me quiere jajaja xD

 2 years ago 

Muchas gracias.♥️

 2 years ago 

Saludos querida Mari, tienes una hermosa familia, me alegra que tus padres siempre estén pendientes de ti con mucho amor y cariño; al ser hija única de seguro debes tener toda su atención jejej. Es muy lindo que incluyeras a Jesús en tu post, eso demuestra cuánto lo quieres. Muchas bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Muchas gracias por tu hermoso comentario, me dió mucho gusto leerlo, un abrazo.♥️♥️

 2 years ago 

Hola Mari! Tienes una linda familia, se nota que tu y tu mami hacen un gran equipo! Me alegra que también te lleves super con tu papá, es muy lindo que cuentes con ambos!

Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.🥰

 2 years ago 

Hola mari espero estes bien tienes una familia super bonita tu mami y tu papi son tu gran pilar 🤗❤️

 2 years ago 

Awww gracias querido Santi.🥰

 2 years ago 

Hola María gracias por participar en el reto y mostrarnos a tu familia, pequeña así como la mía pero grande en amor. Y siempre rodeada de más y más personas especiales.

ed9649eb5ef5c03991ec7b0bdeef473aeb27a883165fab94ce612b19cc0ff193.0.png

 2 years ago 

Muchas gracias querida Mariana.🥰♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64