You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: "Realizando muchas actividades e inscribiendo los nuevos subproyectos para mi próximo semestre" (04-07-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola Jessi, se ve que tuviste un buen día, me alegra que te inscribieras para tu nuevo semestre, tu desayuno se ve rico, la publicación que hicistes quedo bien, exitos!!.😊

Una pregunta porque le dices (manquibiris) a Jesús jajaja me da risa su apodo?😅😅

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemi

Sort:  
 2 years ago (edited)

Holis fue un día super genial, la verdad es que me gustó mucho realizar varias cosas.

Le digo así porque es como decir Manco😅😅, a mi también me da mucha risa JAJAJA.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63