|The diary game| Día de ir a mi primera clase del curso de informática #57 (01/04/2022) | #club5050|.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes cómo fue mi día del viernes pasado, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.


Viernes (01/04/2022).



Mi día empezó desde muy temprano ya que tenía que ir al liceo a un curso del lince, en el cual me inscribí en informática estaba muy emocionado, bueno así que me levanté a las 7:00, hice mi aseo personal y desayuné una rica arepa con rikesa, después llegó mi papá por mi que me iba a llevar al liceo, me despedí de mi mamá que no se había ido a su trabajo, bueno fuimos a buscar a mi amiga Grey que se iba a ir con nosotros.


IMG_20220331_075557.jpg

Con mi papá.🥰



Bueno llegamos a la casa de Grey, esperamos un momento que saliera, también se vino con nosotros otra amiga llamada Ana, ya cuando estábamos listos para irnos, nos fuimos, al llegar al liceo no había llegado el profesor así que lo tuvimos que esperar a fuera del liceo una media hora, ya que no nos dejan entrar cuando no ha llegado el profesor que da el curso.


IMG_20220331_075549.jpg

una selfie.



Grey y yo nos sentamos en uno bancos que estan al frente del liceo, también llegaron unos amigos que venían al cursó, así que hablamos un largo rato, después fuimos a sacar una copia de una planilla ya que la pedían para inscribirse formalmente al curso, bueno la sacamos un costo de un bolivar la copia.


IMG_20220331_081844.jpg

Esperando al profesor.



Luego llegó el profesor y todos entramos, llegamos al salón dónde se da la clase, pero no tenía luz ya que aún no la han acomodado, les cuento que desde primer año no había entrado ahí ya que una vez tuve varias clases ahí, ya que tienen computadoras que van hacer esenciales para el curso, lo bueno esque pronto van a acomodar la falla de la luz en ese salón.


IMG_20220331_092204.jpg

En la clase.



El profesor empezó a explicar la clase que me pareció interesante, duro aproximadamente dos horas el cursó, nos mandó de tarea crearnos unos correos Gmail, Yahoo y Hotmail ya que uno de esos será utilizado para la opsu, también a investigar redes sociales libres y privadas, ya cuando término la clase, cada quien se fue.


IMG_20220331_092131.jpg

El profesor dando la clase.



Bueno yo acompañe a Grey, a preguntar algo sobre unas sudaderas junto con una amiga llamada Arianna, después de eso nos quedamos echando cuentos un buen rato en la casa de Greyskar, hasta que vine a mi casa.


Cuando llegue a mi casa, me cambie de ropa, en eso me llamo mi mamá para que le hiciera un favor de ir al mercado a comprarle algo, bueno yo le pedí el favor a mi abuelo que me llevará y entonces me llevo, le compré lo que mi mamá quería y luego nos vinimos a la casa.


IMG_20220402_095416.jpg

Saliendo



Mi mamá llegó del trabajo así que cocinó una rica comida, ya cuando estuvo lista me llamo y nos sentamos a comer un rico arroz con carne y ensalada, que estaba muy rico, pero se me olvidó tomarle una foto jeje.


En la tarde salí con mi papá a dar vueltas, luego me trajo a mi casa ví la televisión que estaban pasando una novela que veo a veces, después me fui a dar una ducha y cene una rica arepa con pollo.


Para concluir mi día me puse a ver Tik Tok hasta que me dió sueño y me fui a dormir.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola, amiga que bueno que fuiste para el liceo a hacer el curso saluditos ♥️ Soy @javiela09

 2 years ago 

Gracias amiga.

 2 years ago 

Que bueno que estés en el curso de clase, deseo que arreglen la de la electricidad, pero lo que importa es que todas las computadoras estén buena, ya con la luz de ella se puede alumbrar el salón.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Si pandi, ya lo arreglaron y pudimos usar las computadoras y casi todas están buenas, gracias por tu apoyo.🥰

 2 years ago 

Que buena noticia 🤗❤️

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias 😀

 2 years ago 

Hola amigaa, me alegra te hayas inscrito en ese curso de informática, espero te vaya excelente y aprendas muchísimo alli🙏 Ojala pronto acomoden la falla de luz para que esten al 100%

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias por pasar querida amiga.🥰

 2 years ago 

Eso mi amor que bueno que ya empezaste con tu curso espero que salgas muy bien cómo lo has echo en todas tus materias te felicito ❤️✨🥺

 2 years ago 

Muchas gracias mi vida leer tu comentario me pone feliz, sii estoy muy emocionada.♥️♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65