| The diary game|#47 (29/12/2021) acompañando a mi mama a dónde mi tía hacer hallacas.| #club5050|

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, ¿Cómo están?, espero que se encuentren genial, espero que estén teniendo una muy feliz navidad junto a todos sus seres queridos, hoy vengo a compartir como fue mi día hoy, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.
Me desperté muy tarde que empecé mi día, fui hacer mi Aseo personal, mi mamá me dice que desayunara, ya que íbamos a ir a dónde mi tía Yasmín que mi mamá le iba a ayudar hacer algunas hallacas, lo bueno es que ya me tenía el desayuno listo, me comí una rica arepa con mi salado favorito huevo revuelto, bueno yo desayuné mi mamá ya estaba lista, así que me fui a cambiar para que nos fuéramos, ya cuando estaba lista nos vinimos para dónde mi tía, ella vive un poco alejada de nuestra casa, nos tardamos en llegar aproximadamente unos 10 minutos, pero yo tenía un poco de flojera de caminar.

IMG_20211229_110516.jpg

Con mi mamá.



Al llegar a dónde mi tía, mi mamá se fue junto con ella y mi prima Carmen, pero yo de cariño le digo tía, ya que es como una hermana para mi mamá, bueno ellas se pusieron manos a la obra a picar los aliños para preparar el guiso, yo por mi parte me puse a Charlar con mis primas las cual tenía tiempo sin ver, hablamos de un montón de cosas, vimos TikTok y nos divertíamos un rato, pero ella se despidieron, ya que tenían que ir a almorzar.



IMG-20211229-WA0009.jpg

Una Selfie.



Bueno yo me quede conversando un rato con @jesusbar23 por WhatsApp también me dirigí al grupo de Telegram para hablar por ahí, hasta que puse a cargar mi teléfono, mientras mi teléfono se cargaba llegó mi prima Nata, la cual con ella me puse a ver vídeos por la computadora de mi tía, nos pusimos a ver una película por cine calidad llamada (el conjuro 2) , al rato llego mi abuela suleima que nos trajo un rico almuerzo, así que mientras comíamos veíamos la película, cuando terminamos de comer a Nata la vinieron a buscar mi tío, ella se despidió de todos, yo por qué jejeje, si estábamos viendo una película, pero yo no la termine de ver por qué era de terror yo sola no la iba a ver.



IMG_20211229_134557_616.webp

Con Nata.



Así que estaba algo aburrida, ya que tenía cargando mi teléfono y todavía no estaba al 100 para poder divertirme, así que me fui al porche a ver cómo estaba la preparación de las hallacas, iban muy bien, ese guiso el olor se sentía muy delicioso, ahí me quede un rato conversando con mi mamá y mis tías, hasta que llegó unos de mis primas que se había ido a comer, con el teléfono de mi tía le tome una foto jejeje.



IMG_20211229_180755.jpg

El guiso.



Después junto a mi prima que se llama María también, nos pusimos en la computadora, a buscar unos bailes de TikTok, que las dos nos queríamos a prender, la verdad nos costó solo un poco, bueno nos aburríamos así que decidimos, ver una película, la cuál era una de Spider-Man, yo le dije que sí, bueno ella la busco y la puso, mientras ella la estaba poniendo yo fui a ver si mi celular ya se había cargado, vi que si lo estaba, así que lo agarre, me puse a escribir mi diario para subirlo hoy a la genial plataforma Steemit, lo iba escribiendo mientras escuchaba la película jeje.



IMG_20211229_161827.jpg

Viendo la película.



lo deje de escribir pera terminarlo ahora más tarde, me concentre más en ver la película con mi prima, mi tía Yasmín nos dio unas ricas galletas, para merendar mientras veíamos la película, bueno terminó la película y nos fuimos para donde estaban haciendo las hallacas y ahí nos quedamos un rato viendo él procesó.



IMG_20211229_180812.jpg

En el proceso de hacer las hallacas



Después, Maria me dio un rico cambur, nos sentamos un rato a echar cuentos, ella viendo vídeos en su celular, contándome cosas de su mejor amigo, pero la verdad yo distraída, ya que estaba en mi celular hablando con mi mejor amiga Grey.



IMG-20211229-WA0010.jpg

Con María.



Para concluir mi día, me fui a terminar de escribir mi diario que ya lo tenía por la mitad jejeje, lo maquete y lo subí en Steemit ahí me quede comentando un rato.

Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Mari se ve que tuvistes un genial día, todas las fotos me encantaron resta muy bellas espero que me guardes una hallaca jajaja.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si fue un genial día, aww gracias, me alegra que te gustaron las fotos, jejeje ya te la comiste, pero no me dijiste como estaban.

 3 years ago 

Qué lindo día tuviste bella Mary me alegro mucho que compartieran en familia se ve qué te divertiste mucho saludos.

 3 years ago 

Gracias mi querido amigo por visitarme, igualmente muchos saludos.

 3 years ago 

Amiga que risa cuando te quedaste sola viendo la película de terror 😅 jajaja qué buen día, compartiste con tus primas 👍🏻 espero que hayan quedado ricas las hallacas.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Jajaja eso que tenía miedo y la quite, si quedaron sabrosas gracias por pasar, saludos.🥰

 3 years ago 

Que buen día amiga, espero que quedaran sabrosas las hallacas y que bueno que vieran películas.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, amigo por pasar, si quedaron buenas, saludos.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por todo su apoyo, estoy muy feliz de formar parte de esta genial comunidad.🥰

Hola mari que buen dia se ve muy bueno el guiso de las hallacas, pasaste un lindo dia.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por pasar, saludos.

 3 years ago 

Saludos marii me imagino que esas hallacas les quedaron muy ricas..

 3 years ago 

Muchas gracias por pasar amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54