|The diary game|#36 (09/11/2021)| Un día de hacer tareas| #club5050 |.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de Crypto Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir como fue mi día de hoy, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.

Martes (09/11/2021).


Para mí el día comenzó algo temprano, al despertarme fui hacer mi aseo personal, mi mamá me llamo para que le fuera a buscar algo a la casa de @jesusbar23, yo le dijo que si, así que me acomode, fui a dónde mi abuelo para pedirle el favor de que me fuera a llevar, él me dijo que si así que sacó su monto y nos fuimos, al llegar a la casa de Jesús, llame, él me salió, yo entre a su casa, lo salude me dio lo que mi mamá me mandó a buscar, me despedí de él, me vine a mi casa con mi abuelo que me estaba esperando a fuera, cuando llegamos a mi casa guarde lo que le busque a mi mamá y luego le dije a mi abuelo que me llevará al mercado a comprar unas cosas así que nos fuimos al mercado, yo compré mis cosas y nos vinimos.

IMG_20211109_095638.jpg

Saliendo.


Al llegar a mi casa, me puse mi ropa de andar en casa, calenté la arepa que mi mamá me la había dejado preparada con mortadela y me fui a comer mi rica arepa, después me fui a sacar la lavadora para lavar un poco de ropa, así que le eche el agua suficiente para lo que iba a lavar, le eche él hace y después mi ropa, así que la puse a batir, mientras esperaba que dejará de batir me fui a buscar unos ganchos de ropa, ya cuando vi que dejó de batir la lavadora saque la ropa, para irla a exprimir, la fui a tender en la cuerda, por último guarde la lavadora en su sitio y me fui a dar una ducha.


IMG_20211109_113150.jpg

Con la ropa ya tendida.


Luego llegó mi mamá de su trabajo, me saludo, se cambio de ropa para hacer el almuerzo y me manda a la verdulera que está cerca de nuestra casa a comprar unas cosas que faltaban para que ella hiciera el delicioso almuerzo, yo agarré la tarjeta y fui hacerle el mandado, ya cuando estaba de regreso le di las cosas que me mandó a comprar, ella empezó a prepararlo, cuando estuvo listo me llamo y nos sentamos a comer un rico arroz chino acompañado con un rico vaso de fresco y un pan.


IMG_20211109_133954.jpg

Mi delicioso almuerzo.


Yo me puse hacer algo de tarea, me puse a investigar un trabajo que me mandaron de quién fue el que creo el termómetro y todo lo relacionado a ese tema, así que empecé a buscar por Google el tema, ya de leer algunas páginas me decidí por una que tenía todo muy bien explicado, comencé a escribir dure un rato cuando termine le hice algunos dibujos a mi trabajo y me puse a pintarlos.


IMG_20211109_165315.jpg

Haciendo la tarea.


Después me puse hablar con Jesús por WhatsApp, me dijo que hoy tenía juego de fútbol sala a segunda hora, yo le dije que iba a pedir permiso para acompañarlo, pedí el permiso a mi mamá y me dijo que sí, entonces le avisé que si iba que me pasará buscando, él me dijo que si, le dije a mi mamá que me hiciera la cena, me preparo una rica arepa con mortadela y queso, yo me fui a comer mi rica arepa.


IMG_20211103_184425.jpg

Mi rica arepa.


Ya casi era la hora de que Jesús iba a pasar por mí, me fui arreglar y mientras lo esperaba me puse hablar con mi mejor amiga Grey por WhatsApp, al rato llego Jesús con un amigo de él que juega en su equipo llamado Juan, mi mamá estaba hablando con ellos, así que agarré mi tapaboca, nos despedimos de mi mamá y nos fuimos, en el camino recogimos a otro amigo llamado Miguelangel y veníamos todos camino al anfiteatro.


IMG_20211109_212536.jpg

Esperando a @Jesusbar23.


Cuando llegamos al anfiteatro todavía no lo habían abierto, tuvimos que esperar un rato afuera, al rato llegaron y lo abrieron, todos los que estaban afuera entramos, subimos a las gradas, nos sentamos allá un rato, ya que aún no les tocaba jugar, bueno el primer juego era de la chamas, jeje el juego estaba bueno ganaron 4 a 2, cuando termino ese juego, le tocaba jugar a el equipo de los muchachos, ellos bajaron, hicieron un poco de calentamiento y empezó el juego, el juego estaba muy emocionante, ya que empezaron jugando súper, yo lo que hacía era gritar, apoyándolos y a mí me gustó mucho acompañar a Jesús a sus juegos, me emociono jeje, ya que también a mí me gusta mucho el fútbol, yo llegue a practicarlo, pero después lo deje.


IMG-20211109-WA0011.jpg

Viendo a los muchachos jugar.


El juego terminó, así que nos fuimos cada quién a su casa, en el camino todos veníamos echando cuentos, Jesús me trajo a mi casa, el se quedó unos minutos charlando conmigo, luego nos acompañó mi mamá, él ya se tenía que ir porque estaba algo cansado y le dolía un poco la pierna, nos despedimos y el se fue para su casa.


Para concluir mi día yo me fui a poner mi pillama, para ponerme a escribir mi post para irlo a subir a la genial plataforma Steemit ahí me quede comentando hasta que me dió sueño y me fuí a dormir.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

-p4sx81.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querida amiga, me encantó tu post; como siempre nos traes un contenido genial. Primero, que bueno que ayudes en tu casa con las actividades diarias, eso es muy importante para mantener todo en orden y colaborar con tu mamá. Por otro lado, qué chévere que siempre apoyes a Jesús con sus partidos, eso es muy tierno! Saludos y muchos éxitos.

CDD226B9-9BAB-45D3-AE9B-C657C56D6B24.jpeg

 3 years ago 

Saludos querida amiga, muchas gracias por todo el apoyo que me das eso para mí es importante, me alegra mucho que te gustó mi post, jejeje si a veces voy y lo apoyo en sus partidos.

 3 years ago 

Hola Mari este di que fue un largo día para ti, me alegra ver qué lavaste tu ropa y que además te pusiste hacer tu tarea, gracias por acompañarme a mi juego.

Por cierto no me guardaste arroz mala.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sii fue un buen día, jeje si pero aún me queda tarea por hacer:-|, sabes que no hay de que cada vez que pueda te acompañaré.

Jajajajaja para la próxima, saludos.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, me siento muy emocionada de ser unos de los seleccionados al top 5.💞💞

 3 years ago 

Amiga tuviste un día movido y eso es genial porque así cumplimos con varias labores del hogar y a su vez con nuestros compromisos académicos. me gusta el futbol pero no lo juego, no hayo con quien ir al polideportivo jejej. Saluditos y bendiciones

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga, jejeje si vivieras cerca de aquí te invitaria y iríamos a jugar un rato fútbol, saludos.

 3 years ago 

Jajaja claro que si amiga. Buena publicación.

 3 years ago 

Pasaste un excelente día amiga 😊 que bueno que acompañaste a Jesús a jugar y ayudaste a tu mamá con los mandados, también hiciste la tarea, eso es genial 👍🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Muchas gracias, jeje si me gusta ir a sus partidos, saludos querida amiga.💞

 3 years ago 

hola amiga @mari2008 muy bueno, me gusto tu publicacion, yo tambien ayudo a mi mama en la casa con los oficios

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te gusto mi publicación, que bueno que tú también ayudes a tu mamá, saludos.

 3 years ago 

Un día de muchas actividades amiguita, lo bueno que pudiste hacer todo y cerraste tu día divirtiéndote un poco viendo el juego.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, si amiga con un poco de tareas por hacer jejeje, si que pude terminar a tiempo todo, el juego estuvo muy entretenido, saludos.

Muchas bendiciones, igualmente.💞

 3 years ago 

De nada amiguita ☺️

Hola amiga, tuviste un buen día, muy productivo, realizaste todas tus actividades y acompañaste a Jesus al juego, el almuerzo se ve delicioso. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15