|The diary game|#32 (28/10/2021)| De regreso a clases|🤩 #club5050 |.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de Crypto Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo muy feliz a compartir como fue mi día del jueves pasado, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.

Jueves (28/10/2021).


Mi día comenzó muy temprano, ya que me tocaba ir al liceo, al despertarme fui hacer mi aseo personal, le di los buenos días a mi mamá, le dije a mi mamá que me pusiera a calentar agua para bancarme ya que estaba haciendo algo de frío, bueno mientras yo esperaba que se calentará el agua, yo fui a comodar mi bolso para llevármelo listo, ya cuando estuvo el agua lista me fui a dar una ducha, luego me puse mi uniforme y mi suéter por qué tenía algo de frío jejeje, me fui a desayunar mi rica arepa con salchichas, al terminar de comer, me termine de arreglar agarre todas mis cosas me despedí de mi mamá y fui a pasar buscando a mi mejor amiga Grey ya que nos íbamos juntas al liceo, también nos fuimos junto otros compañeros.

IMG_20211028_182937.jpg

Con mi uniforme.😻


En el camino veníamos echando cuentos, hasta que llegamos al liceo, antes de entrar al liceo estaba una profesora con las medidas de bioseguridad y nos echo alcohol, bueno entramos y había una fila de todos los estudiantes de 5 to año, así que nos pusimos ahí ya que estaban llamando por lista a los estudiantes para mandarlos a sus respectivos salones, yo esperando que llamarán a mi sección, bueno empezaron por lo sección que es la (D), y me nombraron a mi de primerita jejeje, como soy la primera en la lista desde 1 año por mi cédula, pero la verdad me gustaría ser la última, bueno llamaron a los demás de nuestra sección, ya estando todos nos fuimos a un salón con la primera profesora que nos iba a dar la clases, la materia es de ciencias de la tierra, bueno ella empezó diciendo su nombre, explico la clase, nos dió nuestros horario, el plan de evacuación, después nos asigno unas actividades y nos fuimos para buscar a la profesora de castellano que era la que nos tocaba después.


IMG_20211028_094314.jpg

En el salón.


Todo nuestro grupo buscando la profesora de castellano, pero la coordinadora nos informo que ella no vino pero que dejó el plan de evaluación copiado en el salón 1, bueno todos nos dirigimos hacia allá, le tomamos fotos, nos tocaba la tercera clase que fue Biología, vimos su clase nos explico todo, después vimos las demas clases que seguían en el horario.


IMG_20211028_123523.jpg

En el liceo.


Ya cuando termine de ver mis clases, salí del liceo junto con una compañera de clase llamada Andrea, en el camino veníamos echando cuentos, nos dimos los números de celular para hablar por WhatsApp, ella se despidio de mi ya que seguía por otro lado y yo seguí por el mío hasta que llegue a mi casa, yo mucha hambre jejeje y con un poco de sep.


IMG_20211028_134836.jpg

llegando a mi casa.


Mi mamá también había llegado unos minutos antes, así que lo bueno es que ya estaba listo el almuerzo, yo fui me lave las manos, me quite el uniforme y me puse mi ropa de andar en casa, mi mamá me llamo que ya tenía servida la comida y yo me senté a comer mi rico almuerzo, después me puse hablar con mi mamá de como me fue y le mostré todas las actividades que me mandaron.


IMG_20211028_140750.jpg

Mi rico almuerzo.


Al rato mi abuelo chucho me llama para que le revisara cuánto tenía en su cuenta, yo fui se lo revise, le dije que nos tomaramos una selfie, no quería pedo lo pude converser, cuando termine me vine para mi casa, me puse a ver la televisión una rato, como había quedado con un poco de hambre jeje me prepare unos rico pastelitos con queso.


IMG-20211028-WA0007.jpg

Con mi abuelo.


Luego me puse hablar con Grey, nos pusimos hablar de las actividades que nos mandaron en el liceo, ya que ella está en la sección C y yo en la D ahí duramos un largo rato, para concluir mi día me puse a redactar mi post para irlo a subir a la genial plataforma Steemit ahí me quedo comentando hasta que me dió sueño y me fui a dormir.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.


Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.


Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

IMG-20211002-WA0022.jpg


Sort:  

#club5050 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por todo su apoyo.☄️

 3 years ago 

Hola amiga mari que chevere que fuiste a clases presenciales me alegra 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Santi, gracias, saludos.🤗🤗

 3 years ago 

Estupendo día.🥴.

Es cierto, en la mañana hiso bastante frío, yo me quedé en mi cama durmiendo hasta las 10 jajajajaja, los abuelos de ahora no quieren tomarse selfies no sé que tienen jajajajaja,a mi abuela no le gusta pero cuando le digo que es para mí trabajo se la toma rapidito jejejeje.

Hasta pronto!. #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias.

Si amiga bastante provocaba era seguir durmiendo jejeje, que bueno que tú si pudiste dormir hasta tarde, no mi abuelo no quería pero lo pude convencer jajajajaja, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que lindo día tuviste y sabes te ves linda saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola querido amigo, muchas gracias por tu lindo comentario, saludos.💞

 3 years ago 

Que excelente tu comienzo de clases, me encanta tu uniforme, yo aún uso la chemis color blanca 😅

Que rico se ve tú almuerzo y que bueno que ayudes a tu abuelo con sus cosas 🤗

Saludos amiga..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Sii muchas gracias amiga, me alegra que te gustó mi uniforme, pronto tu también usarás la camisa beis.

Si jeje casi siempre lo ayudo, saludos.

 3 years ago 

Que bueno que regreses a clase, yo tambien comencé al igual que tu.

 3 years ago 

Sii amigo gracias, que bueno que tú también comenzaste tus clases.

 3 years ago 

Genial día Mari, me alegra ver qué en tu primer día de clases te fue muy bien, en la primera foto te vez bien alta jejejeje, y que bueno que en la tarde te sentaste con tu abuelo y luego te pusiste a ver las tareas que tenías.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, si me fue genial jeje, enserio me veo alta quisiera serlo jajaja, si me gusta mucho ayudar a mi abuelo, saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga, me alegra mucho que ya estés activa con tus clases presenciales, la verdad así es muchísimo mejor aprender.

Por otro lado, la foto con tu abuelo está muy bonita, es importante conservar esos recuerdos aunque ellos no quieran tomarse fotos jejeje.

Saludos y bendiciones.

152A9384-1620-4A1D-923F-BD6C3B5B8316.jpeg

 3 years ago 

Saludos igualmente querida amiga!, muchas gracias por tu comentario, si es bueno pero otra vez me toca estudiar en mi casa ya que en el liceo dónde estudio ahí un problema.😒

Si el no le gusta mucho, pero como tu dices son muy lindos recuerdos, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que allas ido para el liceo.
Saludos 🖐️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41