|The diary game|#27 (21/10/2021)| Nuestro amigo Kagui vino de visita| #club5050 |.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de Crypto Kids, espero qué se encuentren muy bien , hoy quiero compartir con ustedes cómo fue mi día de hoy, soy @mari2008.

Jueves (21/10/2021).


La Mañana comenzó para mí un poco tarde, que me desperté, fui hacer mi aseo personal, saludé a mi mamá ya que ella estaba en la casa, por qué hoy en su trabajo no iban a trabajar, ella se pone hacer el desayuno, mientras yo esperaba me fui a tender mi cama, mi mamá me llamo que ya estaban las arepas, yo las fui a buscar, estaba rellena con caraotas y queso, cuando termine de comer fregue mi plato y fui a tomarme unas selfies jeje.

IMG_20211021_164355.jpg

Selfie de hoy.


Al rato llego un amigo de nosotros al cuál le decimos (Kagui), tenía tiempo sin venir a visitarnos, mi mamá y yo nos pusimos hablar con él, después llegó el esposo de mi mamá que también se puso a echar cuentos con nosotros, mi mamá me dice que vallamos a dónde un amigo de ella a buscar algo, yo me cambio agarro mi tapaboca, Kagui y el esposo de mi mamá se pusieron acomodar algo de nuestro techo que le faltaba hacer, jeje Kagui se montó en la pared, nosotras al tomarnos la foto el salió, mi mamá y yo nos fuimos.


IMG_20211021_111656.jpg

Con ellos.


Cuando nosotras regresamos de dónde el amigo de mi mamá, ella me dice que vallamos a la verdurera de atrás a comprar algunas cosas para preparar el almuerzo, nosotras nos vamos, al llegar allá mi mamá se puso a ver lo que se iba a llevar, bueno yo también viendo veo que tenían patilla, le dije a mi mamá que me comprara ya que la patilla es mi fruta súper preferida, ella me compro, hicimos la compra y nos vinimos para nuestra casa, yo feliz por qué me compraron mi patilla jejeje, así que no lo pensé dos veces al llegar cuando me lave las manos, pique un pedazo de la patilla y me fui a comer mi rico pedazo.


IMG_20211021_115105.jpg

Mi rica patilla.


Mi mamá se puso hacer el almuerzo, de lo que estaba cocinando a mi no me gustaba, como habían pan, le dije que me lo preparara con tomate, lechuga, mortadela y me lo tostara, ya cuando estubo listo me lo puso en el plato, yo me servi un rico vaso de refresco para acompañar mi delicioso pan y bueno me fui almorzar.


IMG_20211021_142357.jpg

Mi delicioso almuerzo.


Ya de aver terminado de comer, fui a conectarme un rato en la genial plataforma Steemit ahí dure un rato, después me puse a jugar mi juego favorito (candy Crush), pero a veces me tocan unos niveles que no son tan fáciles que ya cuando me queda una sola vida esque lo paso jejeje y bueno me fui a bañar ya que estaba haciendo mucho calor.


Despues fui a dónde mi abuelo, a echarle bromas ya que en la mañana no lo ví, me quedé hablando con él un largo rato hasta que me vine para mi casa y me senté en el porche a echar cuentos con mi mamá y Kagui que aún seguia en nuestra casa, yo también le echo bromas a él y le dije que cuando se iba a ir que ya no eran hora de visita jajaja, yo me aburrí y me vine a mi cuarto a ver la televisión.


IMG_20211021_161005.jpg

Viendo la televisión.


Luego me puse a redactar mi post para ir a subirlo a la genial plataforma Steemit, ahí me quedé comentado, para finalizar mi día vi que ya era hora de la cena así que me la fui a preparar, después fui a comer mi rica arepa con mantequilla y queso.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.


Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.


Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola Mari que lindo día tuviste, la verdad es que kagui es una cosa sería es una persona muy chévere de tratar, me alegra saber que ya terminaron de arreglar tu nuevo techo y espero que hallas guardado patilla vale 🙈


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias Jesús y jeje te guardo para la próxima.🤗

 3 years ago 

Hola amiga mari la verdad es que tuviste un día muy tranquilo y con unas comidas a mi me encanta la sandía. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola querido amigo, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste la pastilla, es mi fruta súper preferida, saludos.

 3 years ago 

#club5050.☄️

 3 years ago 

Que rico tu almuerzo amiga y así hago yo cuando no me gusta lo que cocinan jajjaja l patilla también me gusta mucho 🤤 esa foto salió cómica con tu amigo montado en esa pared jajaja

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, si jajajajaja si mi amigo Kagui y sus locuras, saludos.💞

Que día tan excelente amiga y me gustó mucho tu post ❤ Que bueno que Kagui te pudo visitar y pudiste compartir con él 😁 Saludos ❤

 3 years ago 

Me alegra mucho que te haya gustado mi post, jeje si Kagui es una persona muy chévere, saludos amiga.💙

 3 years ago 

Hola que lindo dia😁😁

 3 years ago 

Hola amigo, gracias.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63207.56
ETH 2477.49
USDT 1.00
SBD 2.73