|The diary game|#21 (11/10/2021)| Un Lunes tranquilo|ok50pc|.⭐

in CRYPTO.KIDS3 years ago

50% de esta publicación va dirigido al crecimiento de la cuenta @crypto.kids vamos a incrementar su Steem Power.

Hola queridos amigos de Crypto Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren de maravilla, hoy vengo a compartir con ustedes, como fué mi día de hoy, soy @mari2008.

Lunes (11/10/2021).


Mi día comenzó con un poco de mal humor, ya que mi mamá salía y entraba a mi cuarto buscando su reloj ya que todos los accesorios estan en mi cuarto, bueno ella se fué a su trabajo, como yo ya estaba despierta me levanté, pero ya no estaba de mal humor, fui hacer mi aseo personal, luego agarré mi teléfono para dirigirma a la genial plataforma Steemit para comentar, votar, ver mis notificaciones ahí pase un buen rato, hasta que fui a prepararme el desayuno, así que me dirigí a la cocina, enchufe la cocinita eléctrica, mientras esperaba que se calentara me puse a preparar la masa, cuando ví que ya estaba caliente puse la plancha, le pase el limpion para que no se me pegue la arepa, bueno la eche, esperé un rato que se cocinara, cuando estuvo lista me la rellené con queso y mantequilla y me senté a desayunar.

IMG_20211012_043400.jpg

Foto del día.


Ya de aver terminado de comer me dirigí a los cuartos a tender las camas, fregue lo que estaba sucio, recogí la cocina, cuando termine agarré mi teléfono me conecte un rato en el facebook y en el WhatsApp, en eso escuchó que mi abuelo me estaba llamando así que salí, le pregunté que pasaba, era para que le revisara el banco bueno se lo revisé y me devolví para mi casa, en eso también estaba sonando el teléfono de la casa tuve que correr un poco jeje, era mi mamá que me estaba llamando para darme una razón, terminamos de hablar y yo me puse a ver la novela hasta que termino.


IMG_20211012_060416.jpg

Viendo la novela.


Luego de una hora llego mi mamá, me saludo, se desinfecto y se puso hacer el rico almuerzo, mi mamá me llamo que ya estaba el almuerzo y juntas nos sentamos a comer una deliciosa pasta con queso y pollo, cuando terminamos de almorzar nos pusimos a echar cuentos por un largo rato.


IMG_20211012_012313.jpg

El rico almuerzo.


Después me fui a dar una ducha, ya que mi mamá iba a salir hacer unas compras para el centro, cuando salí me arregle, mi mamá se terminó de acomodar, así que nos fuimos hacer las compras, en el camino nos paramos dónde mi prima que estaba hablando con mi mamá ella vive cerca de nuestra casa, cuando terminaron de hablar nosotras seguimos nuestro camino llegamos al mercado mi mamá hizo sus compras, pasamos también por la panadería a comprar unas ricas polvorosas y nos vinimos para nuestra casa.


IMG_20211012_043552.jpg

Saliendo para el centro.


Al llegar a nuestra casa nos lavamos las manos y nos cambiamos de ropa, agarramos las ricas polvorosas unas eran de chocolate y nos las comimos, son unos de mis dulces favoritos jeje, bueno cuando me las comi mi abuelo me estaba llamando para que le aceptara una bono que le había llegado yo fui, se lo acepte lo bueno es qué fue rápido, que no se tardó tanto cómo las otras veces y yo me vine para mí casa, me quedé viendo otra novela ya que no estaban pasando nada nuevo jeje.


IMG_20211012_052532.jpg

Las ricas polvorosas.


Ya era hora de la cena, mi estómago ya estaba pidiendo comida jejeje, bueno mi mamá se puso hacer las arepas, mientras esperaba que estuvieran me puse a ver vídeos en tik tok hasta que mi mamá me llamo que ya estaban lista las arepas, las fui a buscar y me senté a comer una rica arepa con caraota y queso, cuando termine de comer me puse a reposar para agarra mi teléfono para terminar de escribir mi post.


Para finalizar mi día, cuando termine de escribir mi post me dirigí a la genial plataforma Steemit para subirlo ahí dure un largo rato comentando hasta que me desconecte y me puse a hablar un rato por Whatsapp.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.


Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.


Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg


Sort:  
 3 years ago 

¡Hola, amiga!, tuviste un día bastante tranquilo; yo corroboro que eres una de las kids más activas, ¡eso es super bueno! Las polvorosas son muy ricas, a mí me encantan. Saludos amiga, excelente contenido💞💞

31BB7503-992C-4A09-B6B2-67C2E4CDAE34.jpeg

 3 years ago 

¡Hola amiga @zmoreno!, Jeje si fue un día tranquilo, muchas gracias por tu lindo comentario y apoyo, tu también publicas un exelente contenido y eres muy activa, saludos.💙

 3 years ago 

Que ricas las polvorosas 😍 también amo la pasta con pollo, que bueno que compartes mucho con tu mamá y que ayudes a tu abuelo.

Saludos amiga..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Que buen día Mari, lo único malo es que te levantaste de mal humor pero te entiendo siempre cae mal cuando levantan a uno, lo bueno es que el resto de día fui muy bueno y UFF la polvorosas son muy deliciosas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si fue un buen día, jeje si fue lo malo pero lo bueno es que se me quitó al rato y muchas gracias por tu apoyo, saludos.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias, por haber sido una de las seleccionadas en el top 5, eso me alegra muchísimo.❤️

Hola amiga, que buen lunes tuviste, muy tranquilo. A mi a veces me pasa igual y me levanto de mal humor, pero después se me pasa; las polvorosas se ven muy ricas. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por leer mi post, si es fastidioso cuando te levantan más si nos paramos de mal humor jeje a mi igual después se me pasa, saludos.💙

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44