|The diary game|#16 (03/10/2021)| Una tarde lluviosa.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Crypto Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes cómo fué mi día de ayer, que está semana sea de felicidad para todos ustedes, soy @mari2008.

Domingo (03/10/2021).


El día para mí comenzó temprano en la mañana, no pude seguir durmiendo hasta un poco más tarde, fui hacer mi aseo personal, pero aún no se había levantado mi mamá ella si pudo dormir hasta tarde jejeje, mientras esperaba que mi mamá se levantará, prendí el wi-fi y me puse a ver vídeos, después de unos minutos mi mamá se levantó y fue a preparar el rico desayuno, ella vino a mi cuarto me dió la bendición para ir a la cocina, bueno ya estaba el desayuno listo me llamo y yo lo fui a buscar era una rica arepa con pollo y queso, cuando termine de comer mi mamá y yo nos pusimos a ver vídeos en tik tok.

IMG_20211003_175101.jpg

Selfie del día.


Mi mamá se aburrio de ver tik tok y se fué a ver la televisión en su cuarto, yo me puse a descargar unos vídeos de unas de mis cantantes favoritas (Dua Lipa), ya cuando se descargaron me fui a ver la televisión, vi que ya era la hora del almuerzo y tenía mucha hambre jejeje, me dirigí para la cocina a ver si ya estaba listo el almuerzo pero no estaba ya que mi mamá estaba haciendo una rica sopa para almorzar, ella me dijo ya va estar lista yo te llamo, me devolví para mi cuarto a seguir viendo la televisión hasta que mi mamá me llamo para ir a buscar mi almuerzo.


IMG_20211003_143648.jpg

Mi rico almuerzo.


Ya de a ver comido, me puse a reposar para irme a duchar porqué iba a salir con mi papá, me arregle y me puse a esperarlo hasta que llego, pero no nos fuimos de una vez ya que me estaba configurando la hora de mi reloj que estaba muy atrasada en eso duramos porque el reloj es dijital y costaba para darle en el botón, cuando por fin lo pudo arreglar nos fuimos a dar vueltas por el pueblo pensábamos ir a (Aguirre) un pueblo vecino de Mi hermoso pueblo (Montalbán), pero no pudimos ir ya que parecía que iba a llover y como andábamos en la moto mejor decidimos quedarnos en el pueblo, por si llovía teníamos a dónde no mojarnos.


IMG_20211004_142436.jpg

Con mi papá.


Mi papá y yo seguimos dando vueltas, en eso comenzó a llover pero menos mal que estábamos cerca de un negocio que tenía techo porque estaba cerrado jeje, ahí esperamos un largo rato hasta que dejó de llover, cuando dejó de llover mi papá prendió la moto y nos fuimos de ahí, bueno fuimos a la panadería a comprar unos ricos panes salados, cuando los compramos me trajo para mi casa ya que parecía que iba a volver a llover, nos despedimos y el se fué para su casa.


IMG_20211003_175047.jpg

Esperando que dejará de llover.


Cuando llegué a mi casa me iba a poner mi pillama, pero mi mamá me dice no te cambies que vamos a salir a comer, entonces no me cambié, solo me puse un suéter, mientras yo esperaba que ella se arreglará, yo agarre mi celular y me puse a escuchar música, bueno en eso me llama que ya está lista, apagó el wifi y dejo mi celular en la casa no me lo quise llevar, como era de noche, bueno salimos de la casa, llegamos a dónde venden los perros calientes, por cierto tuvimos que esperar ya que teníamos personas delante de nosotros, lo bueno es que no fue tanto la espera, ya nos tocaba a nosotros mi mamá fue a decir cómo lo queríamos, cuando estuvieron listo no los trageron, lo único que fue que la mucha se tardó en traernos los refrescos, al terminar de comer nos vinimos para nuestra casa.


IMG_20211004_142522.jpg

Escuchando la música.


Al llegar a nuestra casa nos cambiamos, mi mamá se fue a dormir, yo prendí el wi-fi agarré mi celular y me fui a conectar en la genial plataforma Steemit para subir mi post ya terminado, ver mis notificaciones, comentar publicaciones,ahí dure un rato después me puse hablar por Whatsapp, también llovió un poco en la noche hubo truenos, en una de esas me asusté jeje, luego me fui a dormir.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.


Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.


Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg


Sort:  

Hola amiga qué bonita relación y comunicación tienes con tus padres, es realmente admirable. Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga, si me gusta mucho tener siempre una buena comunicación con ellos y muchas gracias por leer mi post, saludos.😊

 3 years ago (edited)

Que lindo día amiga, se ve muy rica tu sopa 😍 y lo mejor fue la cena que comiste perros calientes, los amo, se ve que te la llevas bien con tus padres ❤️ te felicito..

Saludos..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, jeje si a mí también me encantan muchos los perros calientes, si me encanta mucho tener una buena relación con ellos, saludos.💙

 3 years ago 

Holi María, excelente día Uwu Tienes una linda relación con tus padres 💖 A mi también me gusta dua lipa 7w7 es una muy buena cantante, la sopa se ve deliciosa, de seguro lo estaba 😃🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si fue un buen día, me alegra mucho que te guste como es mi relación con mis padres, gracias por tu visita, saludos.💚

 3 years ago 

Hola Mari fue un buen día que mal que por la lluvia no pudiste ir Aguirre, pero al final compartiste tiempo con tu padre y también con tu mamá por lo visto ahora salen todos los fines de Semana jejejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús, si fue un genial día, jejeje si lo malo esque la lluvia nos arruinó el paseo, si compartir tiempo con ellos me hace muy feliz y no a veces no salimos, saludos.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola me emociona mucho haber sido unas de las seleccionadas en el top 5 mucha gracias.🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97