| The diary game #65| Asistiendo a una reunión sobre mi graduación junto a mi mamá. (19/07/2022) | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes cómo fue mi día de ayer, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.



IMG_20220719_122259.jpg

Foto del día.




Martes (19/07/2022).



Bueno el día para mí empezó algo temprano ya que junto con mi mamá teníamos que asistir a una reunión sobre mi acto de mi graduación en el liceo, mi mamá tubo que pedir permiso para no ir a su trabajo ya que ibamos a la reunión, así que al levantarme hice mi aseo personal, mi mamá ya estaba despierta desde muy temprano, ella ya me tenía el desayuno listo, yo me fui a mi cuarto a comerme una rica arepa con salchicha frita, cuando terminé de comer me vesti algo rápido jejeje ya que falta poco para que empezara la reunión, se nos hizo algo tarde.



IMG_20220718_103702.jpg

Mi desayuno.



Ya cuando estuve lista nos fuimos, en el camino veníamos conversando que íbamos algo tarde jejeje, bueno cuando llegamos al liceo la reunión ya había empezado, yo me encontré con mi amiga Grey, ella había llegado unos minutos antes y me contó los que habían dicho el director, yo me quedé afuera con ella mientras mi mamá entro a escuchar la información, hablaron de que el acto ya no iba hacer en agosto como ya lo tenían planificado, porque dijeron que no querían actos en el mes de agosto así que la graduación será la semana que viene el 30 de este mes, también hablaron de la decoración, ya que dónde la van a hacer es un espacio muy grande.



IMG_20220719_100406.jpg

Saliendo al liceo.



Somos como 130, estudiantes y de eso solo se van a graduar 111, da tristeza pero si ellos no pusieron de su parte, bueno en fin dijeron muchas cosas muy importantes yo emociona ya que va a llegar ese gran día, cuando termino ya yo me quieria ir a mi casa ya que era mediodía y tenía mucha hambre, pero antes de irnos tuve que dar 2 bs ya que van a comprar unos globos para decorar, a mí no me gustaron los colores, porque vinotinto y champán, prefiera que fuera negro en vez de vinotinto, después de eso si nos vinimos a la casa.


Cuando llegamos a nuestra casa, mi mamá comenzó hacer el almuerzo mientras yo esperaba que estuviera me puse a escuchar unas canciones de Bad Bunny, así que después cuando estuvo el almuerzo nos sentamos a comer un rico arroz con pollos y papitas fritas, que estaba delicioso, luego me conecte en el telegram y mis otra redes sociales por un rato.



Screenshot_20220718-113735.png

escuchado música.



Luego mi mamá me dice que vallamos para donde mi abuela a visitarla, así que nos fuimos al llegar allá nos sentamos a conversar por un largo tiempo, ya que mi abuela aún sigue enferma de su ojo, bueno nos teníamos que ir porque mi mamá tenia que hacer unas cosas, antes de irnos a casa pasamos por la bodega y mi mamá me regaló un rico cocosette y de ahí seguimos a nuestra casa.



IMG_20220719_155059.jpg

Delicioso.



Al llegar yo me di un buen baño, luego me comí mi rico cocosete, en eso mi mamá resive una llamada de mi abuela para avisar que una de mis primas se puso muy mal y tuvieron que llevarla de emergencias a Valencia, así que me mamá se puse muy triste y desistimos ir a acompañar a mi tía ya que también estaba muy triste, yo me acomode y nos fuimos muy rápido.



IMG_20220719_122341.jpg

Con mi mamá.



Llegamos a dónde mi tía, yo me quedé afuera en el porche junto a mis otros primos y tías que estaban acompañando a mi tía, ahí estuvimos un buen rato esperando que ella estuviera más calmada, ya cuando lo estuvo mi otra tía nos invitó a tomar café y después de eso mi tíos julio nos llevó a nuestra casa.



IMG_20220719_181810.jpg

Luci.



Bueno después mi mamá salió a buscar unas cosas, yo me quedé viendo videos en Youtube hasta que ella llegó y cenamos, así que cuando terminamos de cenar llamamos para saber cómo seguía mi primita, nos dijeron que está estable, pero con el favor de Dios ella estára bien y sana, para que podamos echar bromas.


Para terminar mi dia me puse haber tiktok y hablar con Grey y Jesús por Whatsapp hasta que me fui a dormir.



Sort:  
 2 years ago 

Holii Mari ❤️, me alegro que ya falte poco para tu graduación, el color vinotinto con champan no están bonito, pero siempre lo eligen en las promociones de bachillerato, seguramente disfrutaste mucho del cocosette, que triste lo de tu prima, espero que ella mejore mucho y que no suceda nada grabe, excelente post, muchas gracias por compartirlo, bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu lindo comentario, sii mejor era el negro querida Jessi.😃♥️

 2 years ago 

Hola amiguita.
La verdad que da tristeza ver qué algunos compañeros no estén en el acto de graduación pero como dices tú no pusieron de su parte.
Que bueno que tú mamá te regalo un Cosette.

Gracias por contarnos tu día.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71