| The diary game #64| Día de salir con mi mamá y de estar más activa en steemit haciendo mi reporte como todos los Lunes. (04/07/2022) | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes cómo fue mi día de ayer, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.



IMG_20220603_183139_490.webp

Selfie del día.




Lunes (04/07/2022).



*Mi día comenzó algo temprano que me desperté, al levantarme hice mi aseo personal, le di los buenos días a mi mamá ya que está de vacaciones de su trabajo, ella se puso hacer el desayuno mientras yo me puse haber la televisión jejeje, después de eso agarre mi teléfono revise el grupo de telegram, Steemit y mis otras redes sociales, ya cuando estuvo el desayuno mi mamá me llamo y nos sentamos a comer un rico desayuno, bueno cuando terminé de comer llegó mi abuela sule y con ella nos quedamos hablando un largo rato, después mi abuela se fue a su casa, mi mamá me dijo que la acompañará al mercado a comprar unas cosas, yo al principio no quería ir tenia algo de flojera jeje, pero igualmente le dije que si así que me fui a arreglar.



IMG_20220704_115036.jpg

Con mi mamá.



Mi mamá y yo nos fuimos, primero pasamos por la casa de unos de mis tíos ya que mi mamá tenía que hablar algo con el, cuando terminaron de hablar nos fuimos al mercado, ahí mi mamá compro lo que necesitaba, también me compró unos ricos dulces jejeje, cuando termino de hacer sus cosas nos fuimos a nuestra casa pero tuvimos que caminar muy rápido ya que estaba lloviendo.



IMG_20220704_123644.jpg

Que Rico jejeje.



Cuando llegamos a la casa, yo me puse a revisar Steemit ya que hoy me toca estar pendiente de votar y comentar, así que me conecte empece a buscar post para votar y comentar ahí estuve un largo rato hasta que me dió hambre y me fui almorzar unas de mis comidas favoritas, así que aproveche y puse a cargar mi teléfono para tenerlo al 100 para estar constantemente revisando si publican para comentar y votar.



IMG_20220618_153801.jpg

Mi almuerzo.



Luego me puse haber la televisión por un largo rato, ya que estaban pasando a mi cante favorito Sebastián Yatra, ya que es uno de los jueces en la voz kids España 22, siempre me ha gustado ese programa es unos de mis favoritos pero me gusta más ya que está mi cantante favorito ya cuando termino me fui a dormir un rato ya que me sentía un poco mal.



IMG_20220701_215030.jpg

Viendo la televisión.



Al rato llegó mi papá así que salí con el a dar unas vueltas por el pueblo, compró unos dulces a una amiga de el pero no me gustaron, conversamos un poco de si íbamos a ir el martes para Valencia pero como es 5 de julio me dijo que mejor no fuéramos yo le dije ok, así que seguimos hablando de otras cosas incluyendo mi graduación y cosas de su trabajo también, bueno después me trajo a mi casa y nos despedimos.



IMG_20220603_183139_490.webp

😎♥️.



Cuando llegue a mi casa cene unos ricos plátanos, después me puse a terminar de hacer mi reporte de curación, ya cuando lo tuve listo lo fui a publicar en la plataforma Steemit, ya cuando lo subí comente las publicaciones seleccionadas y después me puse hablar por Whatsapp con mi novio @jesusbar23 y mi mejor amiga que me escribieron hasta que me fui a dormir.



IMG_20220705_134058.jpg

Ya publicado el reporte.



Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga feliz dia @mari2008 genial reporte para este lunes, muy buenas publicaciones a elegir

Esa salida con tu mami fue muy buena porque te compraron unos ricos dulces, por cierto tu almuerzo se ve muy rico me encanta también.

Gracias por estar activa en el #club5050 y en la comunidad dando buenos post

saludos..

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.❤️

 2 years ago 

Que gran día tuviste amiguita, la comida se ve muy rica y sales muy bonita en la foto con tu mamá.

Te felicito por realizar un buen trabajo todos los Lunes con tus reportes.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias Pandi por tu apoyo contante.💙

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Wow muchas gracias ☺️

 2 years ago 

Holii Maria😁, que excelente día, me alegro que salieras con tu mamá, se ven deliciosas esas papas, me hace recordar mi apodo "Papas Fritas" jaja, excelente el reporte que hiciste, gracias por compartirnos de tu día, bendiciones💞.

 2 years ago 

Gracias jessi por tu comentario.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63