| The diary game #63 | Día de rayarnos las camisas😎(10/06/2022) | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes cómo fue mi día divertido y genial del viernes, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.



1654877810234.jpg

Foto del día.




Viernes (10/06/2022).



Para mí el día comenzó desde muy temprano ya que iba ir al liceo a una actividad de rayarnos las camisas en el liceo, bueno al levantarme hice mi respectivo aseo personal, luego me prepararé una ricos pastelitos con queso para desayunar, cuando terminé de comer me fui a terminar de arreglar para irme al liceo ya que la hora que habían cuadrado era las 9:00 y faltaba poco, así que cuando estuve lista solo me lleve un bolso pequeño para meter mi celular y también lleve unos 2$ que mi mamá me dió ya que mi grupo quería hacer un compartir, bueno yo le dije a mi abuelo que me llevara, el me dijo que si y nos fuimos.



IMG_20220610_091258.jpg

Saliendo.



Cuando llegamos estaban unos estudiantes afuera del liceo, mi abuelo me dejo, pero no me dejaron entrar ya que suspendieron la actividad de rayarnos las camisas porque lo de tercer año tenían una actividad con los prefesores, bueno pero yo le dije a la portera que me dejara entrar ya que ese día estaba la prefesora de matemáticas y yo quería saber la nota, me dejaron entrar así que busque a la prefesora le pregunté mi nota me dijo que había salido bien pero que no cargaba el cuaderno, así que me fuí y me encontré a unos compañeros que estudian conmigo y nos sentamos frente del liceo, vimos un acto que trataba sobre la burriquita y tome fotos.



IMG_20220610_101525.jpg

El acto.



Después llegaron más compañeros y se sentaron con nosotros, bueno mientras estábamos ahí los que estaban en la panadería empezaron a rayarse las camisas, así que yo junto a los muchachos nos fuimos al frente del liceo y ahí me encontré con mi amiga Brenda, bueno me puse hablar con ella, Brenda ya tenía su camisa un poco rayada aún yo no me la había empezado a rayar estaba algo indecisa jejeje, bueno nos tomamos una foto con algunos de mi sección y otros de otra sección.



IMG_20220615_124813.jpg

La foto.😎



Yo me tomé una foto con el sombrero de un compañero, bueno estuvimos un rato ahí hasta que después todos nos fuimos a sentarnos en la panadería, en eso llegó una amiga llamada Paola y me dijo lo te vas a rayar la camisa y yo le dije no tengo marcador, así que busco uno y me empezó a escribir, después me escribio mi amiga Brenda.



IMG_20220610_110847.jpg

Una selfie.


IMG_20220610_110514.jpg

Rayandome la camisa.



Ya estando en la panadería más personas me empezaron a rayar, todos me decían vamos a escribirte jejeje y también me decían escríbeme en la camisa eran varios que yo no sabía que ponerles lo más que le ponían era felicidades cumple tus metas, bueno después todos querían una foto grupal en el medio de la calle yo dije yo no me voy a unir ustedes están es locos, así que decidieron tomarnos la foto al frente de la panadería, así que nos fuimos para allá y la tomaron quedó linda.



IMG_20220615_124759.jpg

Chicos.



Luego nos sentamos en la panadería, ahí pusieron música, los demás tomándose fotos y se seguían rayando las camisas, bueno mi grupo nos pusimos a cuadrar que íbamos a comprar para comer, así que decidimos comprar, unos panes ya que una llevo una salsa, otro compro el refresco, otra llevo unas galletas y yo compré unas galletas también, bueno pero ahí nos quedamos otro rato ya que íbamos a irnos a la plaza a hacer el compartir allá.



IMG_20220610_122701.jpg

El radio jejeje.



Brenda y yo nos pusimos a echar cuentos, nos tomamos algunas fotos, también le escribí en si camisa ya que no lo había echo jejeje, pero igual le puse lo mismo que a todos felicidades pero este fue más corto, después de eso nos fuimos a la plaza ya teníamos todo, en el caminos veníamos hablando hasta que llegamos a la plaza.



IMG_20220610_122735.jpg

Una con Brenda.



Ahí nos sentamos en la sombra, ya que estaba haciendo algo de sol, así que empezamos a comer pan con salsa de ajo, después destapamos el refresco que era de dos litros, bueno yo me lleve un vaso porque como ahí muchas enfermedades, los otros también se llevaron sus vasos, cuando nos comimos los panes nos comimos las galletas, ahí nos quedamos un rato echando cuentos hasta que cada quien se fue a su casa.



IMG_20220610_132540.jpg

En la plaza.



Cuando llegue a la mía ya eran las 3 jejeje, así que almorcé porque tenían algo de hambre, esos panes no me llenaron, bueno almorcé, me puse a reposar para luego darme una ducha, así que también me puse a contarle a mi mamá todo lo que hice y cómo estuvo mi día, lo bueno esque si pudimos rayarnos las camisas después de todo, pero algún falta tres personas súper importantes para que me rayen cuando ellos lo hagan traeré ese diario con mucha felicidad al igual que esté.


En la tarde fui junto con mi mamá a la casa de mi abuela ya que está enferma de un ojo y está en tratamiento, ahí duramos un largo rato hasta que nos fuimos, cuando llegamos a mi casa yo me puse hacer mi cartel para hacer mi participación en el fridayup y en la noche me puse a comentar y votar en Steemit, para concluir mi día cene, ví tiktok hasta que me dió sueño y me fui a descansar.



IMG_20220610_211140.jpg

Lista para hacer mi participación.



Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos querida Mari, tuviste un día muy feliz y activo, la tradición de escribir mensajes en la camisa es muy hermosa, yo guardo con amor mis camisas rayadas de sexto grado, tercer año y quinto año, son de mis recuerdos más bonitos. Todas las fotos grupales salieron hermosas y memorables. El sombrero con el que te tomaste las fotos estaba muy bonito y particular. Por otro lado, espero que tu abuela se mejore pronto de su ojo. Muchas bendiciones, excelente trabajo como siempre😊

 2 years ago 

Awww muchas gracias por tu hermoso comentario, jeje yo también las conservo pero la de tercer año no ya que no la pudimos rayar, muchas bendiciones.❤️❤️

 2 years ago 

Que bonito día tuviste amiguita, que bueno que la profesora de matemática te dio la buena noticia que saliste bien.

Las fotos salieron muy bellas 😍

Me parece muy bien que hicieras tu encendido.

Gracias por traernos tu día.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Sii fue un buen día, muchas gracias por pasar, saludos.🥰

 2 years ago 

Hola amigaa! Si que tuviste un día activo y entretenido con tus compañeros, rayarse las camisas es una actividad que genera mucha felicidad y emoción, me alegra que tu la estés disfrutando y ademas, hayas salido bien en matemáticas. Seguro el compartir de las galletas con pan y el refresco estuvo genial, y con música muchísimo mas jeje.

Saludos y bendiciones. Feliz noche!

 2 years ago 

Hola amiga, jejeje si fue un estupendo día, muchas gracias por tu apoyo.🥰

 2 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

Wow muchas gracias por su apoyo.🥰

 2 years ago 

Saludos querida Mari❤️, te felicito ya estás a poco de tener tu titulo de bachiller, a pesar de todo la pasaste muy bien con todos tus compañeros, me recordé lo que me dijiste que te escribió tu compañera JAJAJA, se paso ella enserio. Todas las fotos quedaron muy lindas para el recuerdo. ¡Muchas gracias por compartirnos de tu día! 💜

 2 years ago 

Jajaja si mi compañera que es pasada, muchas gracias por pasar.🥰

 2 years ago 

Hola Mari primera ves que veo que se puede rayar las camisas jajjaa se ve que es calidad ,muchas felicidades por tu culminación de bachiderato

 2 years ago 

Hola muchas gracias por pasar, saludos.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48