| The diary game #62 | Cumpleaños de mi querida madre🥰 (27/05/2022) | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes cómo fue mi día del viernes, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.



iMarkup_20220602_151502.jpg

foto del día.🥰




Viernes (27/05/2022).



Para mí el día comenzó desde muy temprano ya que mi mamá estaba de cumpleaños así que la felicité le di un fuerte abrazo y también estaba haciendole un lindo escrito, al pararme hice mi aseo personal, como todavía era algo temprano y no era mi hora de entrada para ir al liceo, me puse a preparar unos pastelitos ya que iba a salir algo tarde, bueno los hice ya cuando ví que faltaba medía hora para irme, aliste mi bolso con los respectivos cuadernos que me tocaban, después fui a poner mi uniforme y a terminar de alistarme, cuando estuve lista le dije a mi abuelo que me hiciera el favor de llevarme al liceo me dijo que si y entonces no fuimos.



Screenshot_20220602-193721.png

El escrito.



Al llegar al liceo me fui directo a mi salón, pero antes de llegar me puse a hablar con unos amigos del liceo, cuando terminé me fui a mi salón cuando entre estaban unos compañeros pintando el mural ya que aún faltaba por pintarlo, bueno yo me senté a desayunar, después me puse a echar cuentos con mi amiga Brenda con la cual yo hago mis actividades académicas.


Bueno no habíamos tenido clases, hasta que llegó la profesora de matemáticas, ella nos dió el último método para resolver las ecuaciones lineales ya que en su clase pasada ya nos había dado los otros métodos, bueno explico y después de eso mando una guía de ejercicios para resolver en nuestra casa, también al rato llego el prefesor de educación física pero nos tocaba a última, ya yo me quería venir, así que nos retiro, yo me fui a mi casa ya que mi mamá estaba cumpliendo años.



IMG_20220527_132524.jpg

una Selfie.




Cuando llegue a mi casa llegué un poco cansada así que me acosté un rato ya que mi mamá no había llegado de su trabajo, después me cambié y me puse hacer mi almuerzo, al rato llegó mi abuela sule y junto con ella me puse a esperar que llegara mi mamá, después llegó mi novio y jeje también junto con el nos pusimos a esperar a mi mamá, mientras el y yo jugamos unas partidas de Cod y ganamos.



codm_2022-05-28_07_10_36.jpg

Con @jesusbar23.♥️.



Al rato llegó su mamá con sus amigas, la cual le regalaron una torta de miloja y para preparar una rica carne asada, bueno ellas primero se pusieron a preparar la ensalada, a Jesús y a mi nos mandaron a comprar unos panes así que fuimos, los compramos y nos vinimos, yo cuando llegue me fui a dar un baño.



iMarkup_20220602_151554.jpg

Una linda foto.



Luego nos fuimos al lado de mi casa ahí nos tomamos unas fotos, también le tome una linda foto a Jesús, nos quedamos un buen rato allá, pero nos vinimos ya que habían muchos zancudos jajaja, bueno aquí también nos tomamos varias fotos yo me tomé unas con mi mamá, al rato llegó nata mi prima y nos sentamos a echar cuentos y ver Tik Tok.



iMarkup_20220602_151628.jpg

🥰♥️.



Después a echar cuentos con Jesús, ya era algo de noche así que empezaron a preparar la comida, mientras esperábamos vimos la televisión hasta que estuvo nos llamaron y nos sentamos a comer unas deliciosa comida.



1653751539056.jpg

La carne.



Bueno ya era más tarde así que iban a picar, la torta, cantamos el feliz cumpleaños, comimos torta, Jesús se fue después de que cantamos cumpleaños ya que era tarde, nos despedimos, junto con mi prima nata lo acompañamos a la esquina, luego todos se fueron y nos fuimos a dormir ya que estábamos algo cansadas.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing #thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status5050✔
Percentage Vote30%

Curated by @nadeesew

 2 years ago 

Muchas gracias.

Holi @mari2008! Feliz cumple para tu mamá espero que lo haya pasado genial en su día :D, es muy bonito el escrito que le realizaste <3, que fino que ganaste la partida de COD con el Jesús uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias querida Sammy por tu lindo comentario lo aprecio mucho.❤️

 2 years ago 

Saludo querida Mari, me encantó tu publicación! La verdad escribiste todo muy bien acerca de este hermoso día… le envío con gran cariño las felicidades a tu mamá, espero siga cumpliendo muchos años más y que goce de mucha alegría. Fue muy lindo lo que me dijiste, se ve que son muy unidas; la celebración fue linda y en las fotos todas se ven alegres, lo cual es lo más importante. Qué lindo que siempre compartas con Jesus y que juegues COD con él, ya que se ve que le encanta jaaj. Muchas bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Awwwwwwwwww muchísimas gracias por los buenos deseos que le dejas a mi mamá querida Isa, aprecio mucho tu hermoso comentario me pone feliz leerlo , jejeje Jesús siempre estara incluído en mis planes, saludos.🥰♥️

 2 years ago 

Hola Mari muchas felicidades para tu mami ,😋esa carne se ve súper deliciosa 🤤 espero que tu mami la haya pasado muy bien en compañía de todos sus amigos y seres queridos 🤩

 2 years ago 

Gracias querido amigo por tus buenos deseos a mi mamá, saludos.🥰

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

767FED75-11EC-469F-80CA-F7610D4DF6EE.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Wow muchísimas gracias.♥️♥️

 2 years ago 

Hola Mari! Que día tan genial, el escrito que le hiciste a tu mami es muy lindo, le mando muchas felicidades!

Se nota que la pasaron super bien, la carne y la torta se ven divinas! Compartir con amistades y familia siempre será el mejor regalo de cumpleaños!

Gracias por compartir tu día con todos!

Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias por ti comentario querida amiga, siii la pasamos súper.🥰🥰

 2 years ago 

Saludos querida Mari, que feliz se ve tu madre en su cumpleaños como debe ser, que chulo que juegues con Jesus, espero que podamos jugar como la otra vez o un BR, muchas felicidades para tu madre, me encantó leerte. Bendiciones❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Aww muchas gracias por tu lindo comentario y por los buenos deseos a mi mamá, sii fue una buena partida.🥰♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32