| The diary game #61 | Un miércoles de ir al liceo a pintar en el mural (18/05/2022) | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes cómo fue mi día de hoy, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.



IMG_20220518_185817.jpg

Selfie del día.




Miércoles (18/05/2022).



Para mí el día comenzó algo temprano que me desperté, hice mi aseo personal ya que mi mamá ya se había ido a trabajar me tocaba hacerme mi desayuno, ya que el gas se nos fue, bueno lo primero que hice fue poner a calentar la cocina eléctrica y por último el sartén para hacerme mi arepa, luego la eche jejeje, bueno después espere un tiempo ya cuando estuvo la rellene con jamón y queso, luego me puse a revisar el grupo de telegram.


bueno tambie por un rato vi mis redes sociales, hablé con mi prima nata que me estaba invitando a ir a una piscina con mi abuela pero ellas ya estaba allá, así que llame a mi papá haber si me podía llevar en la tarde pero me dijo que no podía ya que estaría trabajando f, luego ví que que faltaba una hora para ir al liceo así que le pedí el favor a mi abuelo que me llevar al trabajo de mi mamá el me dijo que si asi que nos fuimos para allá.



IMG_20220518_112332.jpg

Saliendo.



Al llegar allá le dije a mi mamá que que podría cocinarme ya que como no había luz no podía hacerme el almuerzo, así que ella me dió la tarjeta para que me comprara un combo de dos panes de queso junto con una maleta por 2$, y le dije a mi abuelo que me llevará a Dimonca que hay venden ese combo ya que ellos tienen planta y el punto pasa normal, bueno solo tuve que esperar 5 minutos ya que tenía a una persona delante de mí.


Yo compré el combo, nos fuimos a mi casa, almorcé y me fui al liceo ya que era la hora para ir a pintar el mural, cuando llegue de mi salón no había nadien así que me puse hablar con un amigo, después llegaron algunos de mi salón y me senté con ellas a echar cuentos hasta que llegó la que tenía las pinturas para pintar y le tome una foto a una parte del mural que ya está pintado.



IMG-20220518-WA0009.jpg

Una parte de nuestro mural.



Cuando llegó la que tenía las pinturas empezamos a pintar, yo primeramente no empecé a pintar me quedé sentada a esperar que fuera mi turno para pintar así que me puse hablar con mis amigos que también estaban esperando su turno para pintar jejeje y tambie veía a las otras pintándose las caras.



IMG-20220518-WA0008.jpg

Con los muchachos.



Luego llegó mi turno así que comencé a pintar, les digo que me dió algo de miedo ya que me tuve que montar encima de una mesa que estaba sobre otra estaba súper nerviosa, pero pude vencer mis nervios y pinte de los más tranquila, cuando terminé me baje de los muy tranquila pero cuando me subí no lo estaba jajaja.



IMG_20220518_182434.jpg

Pintando jajaja.



Así que como dije las chicas se estaban haciendo cosas en la caras con las pinturas, yo tampoco me salve y me llenaron la cara de verde lo bueno esque fue una ralla en el cahete jajaja.



IMG_20220518_145845.jpg

algo pintada jejeje.



También llevaban algunos profesores a ver el mural y decían que está quedando lindo, hasta foto tomaban pero yo me salía en esos momentos ya que no me gusta, bueno después de un largo rato llego la profesora de química que la que supervisa quien hace y pasa las asistencias ya que eso vale nota con esa materia, también con otras más.


Ya era tarde y no podíamos seguir en liceo así que nos dijeron que nos teníamos que ir, bueno yo me vine a mi casa, cuando llegue me di una ducha y me puse a ver la televisión por un buen rato.


Después ya era la hora de cenar, así que mi mamá me dió una rica arepa con carne asada, cuando terminé de comer me puse haber Tik Tok por un largo rato.



IMG_20220518_173703.jpg

Con mi cena.



Para concluir mi día me puse a escribir este diario para ustedes, cuando lo termine lo fui a subir a la genial plataforma Steemit y comenté un rato.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga fue un día muy divertido 😁 que bueno que hayas estado muy activa viendo tik tok ✌️

Saludos✨

 2 years ago 

Hola si fue un divertido día querido amigo.😂♥️

 2 years ago 

Buen día querida amiga, de seguro los murales quedaron finos.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Muchas gracias querido amigo.

Holi @mari2008! El mural les está quedando bastante lindo uwu, espero que saquen buena nota :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias querido amiga, siii eso espero.🥰

 2 years ago 

Saludos querida Mari, me alegra que el mural quedara muy bonito, por el proceso que ensañaste se ve que todas se estaban esmerando por hacer un buen trabajo; me dio risa el rayón que te hicieron en la cara jejeje, en mi liceo hubiera sido un GRAN desastre. Muchas bendiciones 💕💕💕

 2 years ago 

Awww muchas gracias me alegra leer tu comentario querida Isa.💜💜💜

 2 years ago 

Hoola Mari! El mural va muy bien, me imagino le faltan los retoques finales, todos están haciendo un buen trabajo! Yo no me hubiese montado en la mesa 😅 me gana el miedo!

Si estamos con compañeros haciendo un trabajo así no cabe ni la menor duda que todos van a terminar pintados 😂 a veces más que el mural!

Que bueno que tuviste un día genial, gracias por compartirlo con todos!

 2 years ago 

Hola amiga, sii va super ya casi estára listo pronto haré un diario para que vean el resultado de como quedó, gracias por tu lindo comentario.💜💜

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47