|The diary game #60 | Un genial día junto a mi papá.🥰 (23/04/2022) | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes cómo fue mi día del sábado, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.


IMG_20220423_164348.jpg

Selfie del día.




Sábado (23/04/2022).



Para Mí el día comenzó algo tarde que me desperté, bueno hice mi aseo personal y desayuné una rica arepa con rikesa, después me llama mi papá para decirme si quería ir a Valencia a comprar unas cosas, yo le dije que si, bueno entonces fui a bañarme, después me arregle y le dije a mi mamá que me hiciera unos ricos pastelitos para llevarmelos al viaje, mientras esperaba que mi papá viniera por mi me puse haber Tik Tok y revisar la genial plataforma Steemit.



IMG_20220423_105613.jpg

Esperando a mi papá.



Luego mi abuela Sule llegó de visita, con ella me puse echar cuentos junto con mi mamá, al rato llego mi papá por mi así que agarre mis cosas y me despedí, bueno mi papá y yo primero pasamos por el municipio Bejuma antes de agarrar camino para Valencia, en esos vimos que había algo en unas de las bombas de Bejuma y nos paramos haber que había, bueno era como una espo de agricultures, pero habían artesanía muy lindas, a mi me gustó una linda pulsera, mi papá me la compro y después de haber visto agarramos nuestro camino a Valencia.



IMG_20220423_123740.jpg

Camino a Valencia.



En el camino a Valencia veníamos escuchando música, ya que mi papá jamas anda en el carro si escuchar música y a mi me gusta mucho también, bueno después nos comimos los ricos pastelitos que me lleve, para llegar a Valencia duramos como una media hora, en el camino tome unas fotos a el paisaje que estaba muy bonito.



IMG_20220423_123559.jpg

El paisaje.



Cuando llegamos a Valencia, no estábamos del todo desididos si íbamos al centro de Valencia haber las tiendas o al centro comercial Metrópolis, pero yo me decidí ir al centro de Valencia haber las tiendas, bueno entonces agarramos camino para allá, al llegar buscamos el estacionamiento mas cercano de ahí, bueno lo encontramos pero tuvimos que esperar un ratito ya que no habían puesto, pero por suerte encontramos, así que déjamos el carro mi papá lo desconeta de la batería y le pone un candado a la maleta para que esté más seguro.



IMG_20220423_132410.jpg

En el estacionamiento.



Así que nosostros nos fuimos a las tiendas, haber todas las cosas lindas que habían, entramos a la primera habían, muchos zapatos y crocs las cuales estaban muy lindas, ahí duramos mucho hasta que salimos y fuimos a la segunda tienda que ahí no duraznos mucho.



IMG_20220423_164906.jpg

La foto que tome.



Bueno Seguimos hasta llegar a dónde unos chinitos dónde iba a comprar un nuevo forro para mí celular, pero no había así que tuvimos que buscar en otros lados ahí duramos como una hora en eso jejeje, también compré unos lindos collares de infinito para tener con una persona especial @jesusbar23, después de eso teníamos hambre y desidimos comer unos ricos perros calientes.



IMG_20220423_163246.jpg

Comiendo.



Luego de haber comido, me quise tomar unas lindas fotos en la plaza, mi papá me las tomo después me regaló un hermoso reloj, la verdad no soy mucho de esas pero estaba muy lindo ya que me lo dió mi papá.



IMG_20220423_164308~2.jpg

La Foto.



Ya cuando nos tomamos las fotos nos fuimos a la primera tienda a comprar las crocs que me gustaron, también me compré un rico cereal que es uno de mis favoritos, después salimos de ahí y nos fuimos al estacionamiento a buscar el carro, pagamos y agarramos nuestro camino hacia Bejuma.



IMG_20220423_164943.jpg

Comprando.


IMG_20220423_170823.jpg

El delicioso cereal.



No duramos mucho para llegar a Bejuma, cuando llegamos allá dimos unas vueltas y pasamos un rato para la casa de mi abuela piala ya que se estaba haciendo de noche, ahí cenamos, yo eche cuentos con mi abuela ya que tenía mucho sin verla ya que no había ido más, bueno ya era algo tarde así que mi papá me llevo para montalban.



IMG_20220423_184257.jpg

En casa de mi abuela.



Mi papá me dejó en mi casa, así que nos despedimos, yo llegue muy cansada ya que mi papá y yo caminamos mucho, así que me di un ducha y me fui a dormir.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  

Holi @mari2008! Que bueno que pasaste un día agradable con tu papá uwu, la foto que te tomó se ve bonita, los crocs que comrpaste se ven muy lindos :D, aww que lindo lo de los collares >w<

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Eso mi ❤️ que lindo tu día con tu padre la cosas que te comprastes estás muy lindas, sobre el collar de ♾️ me encantó solo que a mí no me gustan los collares pero por ti haré una excepción.

 2 years ago 

Que gran día tuviste con tu papá Mari, mi mamá me habló de ese cerro comercial, ya que nosotros tenemos familia en Valencia y ella tuvo la oportunidad de conocer ese espacio me dijo que no perdiera el ánimo que ya llegará el momento de viajar.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos más fuerte a Steemit.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Fue un día muy increíble con tu padre, la pasaron de lo mejor, las cholas están muy lindas, que deliciosos los perros espero que puedas seguir compartiendo más momentos así con tu padre.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48