|The diary game #58| Un buen día junto a mi novio (09/04/2022) | #club5050|.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes cómo fue mi día del sábado, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.


IMG_20220409_183636.jpg

Selfie del día.




Sábado (09/04/2022).



Mi día empezó algo tarde que me desperté jejeje, bueno hice mi aseo personal, le di los buenos días a mi mamá que ya estaba despierta desde la mañanita, bueno ella ya estaba haciendo el desayuno lo cual eran unas ricas arepas a la leña, son mis favoritas, al rato llego mi abuela sule que vino para que le hiciera un pago móvil del pago del gas, yo sé lo hice, después ella se quedó un rato hablando con mi mamá hasta que se fue a su casa, bueno ya estaban las ricas arepas, así que nos sentamos a comer.


IMG_20220409_130407.jpg

los datos para hacer el pago a mi abuela.



Luego mi mamá me dice que le valla a comprar unas cosas al mercado, así que me cambié de ropa para ir, le pedí el favor a mi abuelo que me llevará y me dijo que si entonces nos fuimos, al llegar al mercado había mucha gente, tuve que hacer una cola dure ahí como una media hora, ya cuando me tocaba pasar pague las cosas y nos vinimos a la casa.


IMG_20220409_130151.jpg

Saliendo.



Cuando llegamos a la casa le doy las cosas a mi mamá, ella se pone hacer un delicioso almuerzo, bueno mi abuelo me llamo y me dice que lo acompañe a la panadería yo le dije que si, así que nos fuimos, al llegar allá el compro un pan andino y a mí me compré una palmerita grande, pero se me olvidó tomarle una foto jejeje.


Bueno llegamos a la casa, el almuerzo ya estaba listo, así que me cambié y me senté a comer una rica pasta con salchicha frita, cuando terminé de comer me puse a reposar un largo rato viendo Tik Tok para luego irme a bañar ya que mi querido novio venía a visitarme.


IMG_20220409_133802.jpg

Mi rico almuerzo.



Después ya casi era la hora de que mi novio iba a llegar, así que yo fui a arreglarme, ya cuando era la hora me senté en el porche a esperarlo, cuando llegó mi mamá nos dice que íbamos a salir al centro, bueno nos fuimos, ella hizo sus diligencias y cuando termino nos regresamos a nuestra casa.


IMG_20220409_151216.jpg

Esperando a Jesús.🙈



Al llegar a nuestra casa, Jesús y mi mamá en sus celulares se pusieron a verlos, mientras yo me puse a preparar una rica ensalada de frutas con mis frutas favoritas, la cuál son la fresa y la patilla, ya cuando la tuve lista, no las comimos.


IMG_20220409_165752.jpg

La rica ensalada de frutas.



Jesús y yo después nos pusimos a jugar el juego que el siempre juega call of duty, pero yo no sabía jugarlo así que perdía muchas veces jejeje, pero bueno voy a descargarlo para aprender más y así ganarle a Jesús que juega genial en ese juego y sabe muchísimo, bueno ahí jugamos un largo rato hasta que nos pusimos a ver Tik Tok y a echar cuentos.


IMG_20220409_183636.jpg

Con el mejor @jesusbar23.♥️




Mi mamá hizo una cena súper deliciosa, ya cuando estuvo lista nos llamó para que buscaramos nuestra deliciosa comida, lo cual era una rica parrilla que tenía carne y pollo acompañado de unos ricos bollitos y jugo de parchita, bueno nosotros nos sentamos a comer nuestras comidas, después que terminamos de comer vimos una película y bueno ya era algo tarde así que Jesús ya se tenía que ir, nos despedimos y se fué.


IMG_20220409_201111.jpg

Nuestra deliciosa cena.



Para concluir mi día, me puse a escribir este diario para ustedes luego lo subí en la genial plataforma Steemit, me quedé comentando un largo rato hasta que me dió sueño y me fui a dormir.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20220325-WA0007.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que buen día y con deliciosas comidas, sobretodo la ensalada de frutas. Que bueno que pasaste una tarde genial en compañía de tu novio, saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por pasar si estaban deliciosa.

 2 years ago 

Hola amiguita Mari, se ve qué tuviste un día genial al lado de Jesús, te cuento un secreto aquí en Colombia le echan queso a la ensalada de fruta jejeje, por otro lado tu parrilla se ve deliciosa bendiciones

 2 years ago 

Hola amiguita, sii fue un buen día, jajaja queso y como sabrá?, Gracias por pasar.

 2 years ago 

Buen día querida amiga, se ve que la pasaste muy bien con Jesús, la ensalada de frutas se ve muy buena.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola querido amigo, si estaba muy ricas.

 2 years ago 

Excelente diario Mari, me alegra que hayas pasado una buena tarde junto a tu novio. Tu ensalada de frutas se ve deliciosa, y tiene muchísimas fresas, que rico❤️ Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga por tu lindo comentario ♥️, sii estaba súper ricaa.

 2 years ago 

Hola amiga @mari2008, espectacular publicación, como siempre realizando buenas publicaciones, que genial día tuviste, realizando diligencias y luego pasar el día con la compañía de tu novio, seria buena idea que descargaras COD y practicaras, así ganas y le quitas el trono a Jesus, Jajaja.


Saludos cordiales
#onepèrcent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola querido amigo, disculpa la tardanza en responder tu comentario, aww muchas gracias por tu lindo comentario tu también haces una geniales publicaciones @gabbo.✨✨

 2 years ago 

Ese si que fue un maravilloso día mi amor, la pasamos muy genial y si en Call Of Duty te mataban rápido pero pronto aprenderás más y más.

La parrilla fue lo mejor me encantó.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59561.47
ETH 3012.64
USDT 1.00
SBD 3.77