| The diary game #51 (17/02/2022) | Un dia de hermosas fotos con @jesusbar23. | #club5050|.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir como fue mi día del jueves pasado, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.

La foto que más me encantaron.

IMG_20220219_172213_056.jpg




Jueves (17/02/2022).



Mi día comenzó de muy buena manera, me desperté temprano, ya que tenía que ir al liceo ese día, fui hacer mi aseó personal, me di una ducha, después le di los buenos días a mi madre que aún no se había ido a su trabajo, me senté junto a ella a comer el desayuno, cuando ya terminé de desayunar mi fui a arreglar para estar lista, ya que mi padre iba a pasar por mí, acomode mi bolso con los respectivos cuadernos que me tocaba llevar ese día, bueno al rato llego mi padre por mi pata llevarle al liceo, pero le dije que también pasáramos buscando a una amiga que estudia conmigo, así que la buscamos y nos llevó al liceo.

IMG_20220215_074929.jpg

una selfie.



Bueno al llegar al liceo entre a mis respectivas clases entregué mis actividades que tenía para ese día lo bueno es que salí muy bien en todas, pero si estaba algo nerviosa jejeje, en el receso eche cuentos con mis compañeros y ya sola nos faltaba por ver una clase no las dio y me vine a mi casa, ya que tenía algo de hambre.


Llegué a mi casa mi mamá aún no había llegado de su trabajo, bueno así que me puse hablar con Jesús, ya que nos íbamos a ver, hablamos un rato por WhatsApp hasta que llegó mi mamá, bueno le ayude a preparar el almuerzo, ya cuando estuvo comimos, luego ya casi era la hora de que Jesús iba a venir así que me fui a arreglar, me senté afuera a esperarlo, él llegó nos sentamos a charla un rato, entonces yo le dije que íbamos a ir a una posada a tomarnos fotos, él dijo que si así que mi papá vino por nosotros, pero para poder llegar al lugar nos costó un poco, pero lo bueno es que llegamos y era un lugar espectacular que a los tres nos gustó muchísimo.



IMG_20220217_173221.jpg

El hermoso lugar.



En esa posada estaba mi tío que es amigo de la dueña, lo saludamos, y empezamos a ver el sitio a ver dónde me iba a tomar las fotos primero, @jesus23 y yo decidimos que al lado de la piscina ahí me tomo las primeras fotos, lo que provocaba era meterse a la piscina jejeje, yo estaba que quería lanzar a Jesús jaja.



IMG_20220219_123339_892.jpg

Tomada por el mejor.



Luego buscamos más lados lindos para tomarnos fotos, así que me tomo muchas fotos que quedaron hermosas, todas me encantaron muchísimo, ya que yo quería unas hermosas fotos para tenerlas para el día de mi cumpleaños, pero fue difícil eligir, ya que como dije todas me encantaban.



Las lindas fotos.

IMG_20220221_172951_937.jpg


IMG_20220219_123421_960~2.jpg


IMG_20220219_123542_244.jpg


IMG_20220219_123435_678.jpg



Ya de aver terminado, nos despedimos de mi tío y nos fuimos, bueno mi papá nos dejó en mi casa, Jesús y yo echamos cuentos, vimos TikTok, luego ya era algo tarde así que él ya se tenía que ir nos despedimos y se fue a su casa.



IMG_20220217_173703.jpg

Con Jesús.



Para concluir mi día me puse mi ropa de andar en mi casa, cene y por último me puse a ver vídeos en TikTok.

Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG_20220219_123431_788.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Mari están muy lindas tus fotos ...y ese lugar se muy hermoso😲😲

 3 years ago 

Tus fotografías te quedaron muy lindas amigas que gran día 😊

 2 years ago 

Hola amiga que bonitas fotos sales muy linda mari🤗🌹.

 3 years ago 

Saludos amiga @mari2008, me encantaron todas las fotografías que te tomaste, Jesús es un excelente fotógrafo; el lugar donde se tomaron las fotos realmente era hermoso y muy acogedor. Bendiciones!

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 3 years ago 

Muchas gracias por todo su apoyo y lindo comentario, saludos.🥰

 3 years ago 

Holii Mari💗, que agradable día, sin duda la posada esta hermosa y sí ¡Provoca meterse en la piscina! Jsjs, las fotos todas quedaron muy linda, me alegro que salieras bien en tus clases, excelente post🌸🌸.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola querida Eli ♥️, muchas gracias por pasar, me alegro que te gustaron las fotos, bendiciones para ti.🥰

 3 years ago 

Hola Mari que bellas quedaron las fotografías, quedaste muy linda, ese lugar es hermoso.
Saludos.

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias querida amiga, aww me alegra que te gustaron las fotos.🥰

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Wow muchas gracias.🤩

 3 years ago 

Mi querido amigo @jesusbar23 es un mega fotógrafo me encanta cuando el me toma fotos, sales linda en todas mari

 3 years ago 

Hola Migue, si Jesús toma lindas fotografías, me alegro que te gustaron las fotos y gracias por pasar.☺️

 3 years ago 

🖤

 3 years ago 

Muchas gracias mi bro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47