Mi participación en el concurso: “Muestra tu mejor foto.”🌙

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de está linda comunidad, espero se encuentren genial, hoy vengo a participar en mi primer concurso me siento emocionada ya que es la primera vez que participo en uno de los concursos echos por mi amiga @keilyflow11.
Que tenemos que hacer para participar solo debemos poner la selfie que más nos guste, luego mencionar tres cosas que no te agraden de ti y 5 cosas que si te agraden.

Sin más nada que decir empecemos.


IMG-20211005-WA0048.jpg

Está es la selfie que me gusta mucho, la considero como la mejor de todas la que me eh tomado.😻


Empezaré contándoles lo que no me gusta de mí.🙈

•No tengo paciencia en cosas que quiero que se hagan cuando yo quiero no cuando se tengan que hacer porque si no me pongo de mal humor y con las personas que me quieren las trato mal ya que cuando me enojo hago cosas sin persar solo actuó, es algo que de verdad no me gusta de mi porqué tengo que entender que todo lleva su respectivo tiempo, que no deberíamos forzar las cosas y menos tratar mal a las personas que no tienen culpa de nuestros problemas.🙂


•Soy de un carácter muy fuerte y a veces solo un poco vengativa, no puedo controlar mi mal genio cuando algo me molesta, así sea la minima cosa me enoja, pero para tratar de controlarme respiro profundo y intento calmarme, es algo que tengo que mejorar y no tener esa actitud ya que eso no nos trae nada bueno.😒


•La última cosa que no me gusta de mi, es cuando veo algo que quiero intentar a prender cómo por ejemplo jugar fútbol, yo lo práctique un tiempo que ví que no era tan fácil al momento estaba súper emocionada pero después de un tiempo vi que ya no tenía la misma emoción como antes, así que me salí por qué dije ese deporte no es para mí soy de las personas que cuando no le sale a la primera se aburre y deja de intentarlo, no solo me pasó con ese deporte si no que ya me ah pasado varias veces, no ahí una sola cosa que no me aburre, pero es algo que si debo mejorar por completo porqué cuando uno de verdad le apasiona algo por más difícil que sea siempre da lo mejor de si mismo hasta llegar a esa meta por eso les digo cuando ustedes de verdad aman eso y tienen esa pasión por eso no dejen de intentarlo siempre tengan en cuenta que podemos y confiar en nosotros mismo lo que me pasa a mi esque no confío en mi por completo y pienso que no lo lograré.🙃

Siempre encontramos nuestras imperfecciones y no siempre nuestras cualidades, pero todos tenemos muchas cualidades y no debemos sentirnos menos, tenemos que tratar de tener ese austestima alto que nada nos detenga a ser nosotros mismos, aquí les diré que es lo que más me gusta de mí.🤩


•Soy una chica muy agradable, en la que puedes confiar siempre, que estará en los malos momentos junto a las personas que más quiere y con tarán con todo mi apoyo.🥰


•Amo mi personalidad ya que me considero una chica linda, colaboradora con las personas a su alrededor, con valores con una actitud siempre positiva, a la que puedes tratar y que jamás te traicionara, veo las imperfecciones que las personas ven como malas yo las veo cómo algo bueno que solo ahí que mejorar, que sale para el mundo esterior y no le da miedo el que dirán, siempre tenemos que ser nosotros mismos sin importar los demás.🤩


Me gusta ser directa y clara con las personas no es bueno ser falsa así no llegas a nada, soy desidida de lo que quiero y las metas que quiero cumplir para llegar a ser una profecional.💯


Lo que más me encanta de mí es que siempre soy yo misma dónde quiera que valla, soy muy divertida, hago reír a las personas asi sean chistes malos jejejeje.😎


La última cosa que de verdad me gusta de mí, es que siempre eh tenido una buena relación con mis padres aunque a veces tengamos nuestras diferencias, mi trato hacia ellos siempre será el mismo, ya que ellos siempre estarán para mí.♥️


Me gustó mucho participar este buen concurso, gracias a la amiga @keilyflow11.💫


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.


Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.


Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg


Sort:  

Que linda foto amiga @mari2008 saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Es muy lindo todo lo que has dicho, me alegra que tengas una relación bonita con tus padres y que tengas una buena imagen de ti misma. La foto que has compartido está espectacular, muy original. Saludos💞💞

 3 years ago 

Muy lindas tu palabras amiga @zmoreno, me alegra mucho que te haya gustado mi foto y mi post gracias por darme tu apoyo constante es importante para mí, saludos.💙

 3 years ago 

Hola Mari apoyo todo lo que has escrito en este post esa eres, respecto a la foto sales hermosa y una pregunta quién te la tomo?


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús, aww muchas gracias me alegra mucho que te gustó mi post, tu apoyo es importante para mí, jejeje una amiga.

 3 years ago 

Holi Maria 🌟 Está muy lindo lo que dices UwU La foto está muy linda, es preciosísima, pero no cuenta como una foto tipo selfie, las selfies son fotos tomadas por ti mismo, así que te recomiendo cambiarla, para así darte la entrada.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amiga @keilyflow11, muchas gracias me alegra mucho que te gustaron mis palabras y la foto💙, okey listo ya la cambie.🤩

 3 years ago 

Linda foto Uwu (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #8 ♥

 3 years ago 

Okey Muchas gracias amiga.♥️

 3 years ago 

Hola amiga mari sales muy bonita en la foto suerte en el concurso 🤗🎈

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Santi, gracias por tu apoyo.😊

 3 years ago 

Amiga @mari2008 me encanto tu participación en el concurso. Me super agradan las personas como tu, que sean sinceras y buenas amigas para contar con ellas siempre y lo mejor no hay falsedad, ni traición. El mundo necesita a muchas personas como tu, de acuerdo en que siempre tendras a tus padres para ti. Saluditos y exito en el concurso. Tu selfie es bella

#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola querida amiga @shamira, muchas gracias por esa lindas palabras que me has dicho, me alegra mucho que te gustó mi publicación y la foto, saludos.♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38