Jueves de TBT-STEEMIT | Un genial recuerdo de un lindo regalo y día de comer hamburguesas.| #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy es un día especial ya que es jueves de #TBT-STEEMIT lo cual es una genial iniciativa que se hace todos los jueves, bueno vengo muy feliz a compartir con ustedes unos de mis especiales recuerdos, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.



IMG_20220529_125150.jpg

La foto del día.♥️




Domingo (05-06-2022)..



Bueno ese día empezó para mí desde tarde que me desperté ya que era domingo y quería despertarme algo tarde, bueno hice mi aseo personal, le di los buenos días a mi mamá ya que ella siempre se levanta desde temprano hacer algunas cosas de la casa, así que yo la ayude un poco, ella se puso hacer el desayuno mientras yo lo esperaba me puse a ver mi celular, revise algunas de mis redes sociales y Steemit, después estuvo el rico desayuno y nos sentamos a comer y después llegó mi papá salí un momento con el a dar una vuelta, luego me trajo a mi casa.




IMG_20220604_102233.jpg

Junto a mi papá.



Después mi mamá me dice que vamos a ir a comprar unas cosas al centro, bueno así que yo me fui arreglar cuando estoy lista mi abuelo me dice que por favor le revisara patria y también cuánto tenía en la cuenta, yo voy a su casa para meternos, pero el internet estaba algo lento así que tuvimos que esperar un poco a qué cargará, ya cuando cargo lo revisamos.



IMG_20220529_125114.jpg

En casa de mi abuelo.



Cuando terminé de hacerle el favor a mi abuelo, mi mamá me dijo para que nos fuéramos a comprar las cosas, así que nos fuimos, nosotras por el camino empezamos a echar cuentos, también estaba haciendo algo de sol jejeje, mi mamá primero fue a un negocio hablar con una amiga, ahí duramos un largo rato y después nos fuimos al mercado donde ella siempre compra, bueno ella compro las cosas que necesitamos en la casa.



IMG_20220529_125147.jpg

Saliendo.♥️



Luego ella me dice vamos a una tienda de ropa, al llegar me da la sorpresa de que me había encargado un hermoso suerter la verdad me encantó muchísimo, porque es de mi color favorito y también el modelo, bueno yo muy feliz con ese lindo regalo, bueno ella cancelo, también me dió otro regalo unos lindos argollas de ojitos, así que cuando terminamos de hacer las cosas noas fuimos a la nuestra casa.



IMG_20220529_125916.jpg

Me encantó.



Al llegar a la casa, mi mamá se puso hacer un rico almuerzo, bueno mientras yo me puse haber tiktok un buen rato, después me puse mi ropa de casa, después de un largo rato estuvo el almuerzo así que nos sentamos a comer, bueno yo me puse a reposar para irme a dar una ducha ya que @jesusbar23 venía de visita a mi casa.


Así que ví la hora y ya faltaba poco para que Jesús llegará, me fui a terminar de arreglar, ya cuando estube lista me senté en el porche de mi casa a esperarlo, cuando llegó me saludo a mi y a mi mamá, ahí nos quedamos echando cuentos un rato hasta que decidimos ver una película, llamada un Cherry dónde parece Tom Holland es unos de mis actores favoritos, bueno la empezamos haber me pareció una película muy buena, con mucho misterio, pero no me gustó el final ya que tanto luchar para conseguir el oro no se quedaron con él.


Después mi novio me invitó a comer unas deliciosas hamburguesas, así que nos fuimos al llegar allá pedimos, 4 hamburguesas jejeje, dos para él y dos para mí, bueno dos no las comimos en el lugar, cuando terminamos de comer nos fuimos a mi casa, la otra hamburguesa que me quedaba se la dimos a mi mamá, bueno Jesús se despidió de mi y se fué a su casa ya que era algo tarde, yo me fui a dormir ya que tenía algo de sueño.



JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyxQSQt4u9V38E5spQ1hqU6PUeUCpZMcchWU28g7Ng3a5WsVzRB1WKLeHbCPxxzXJjA8oEHETG9rVvj9bXFvasDC3SA6S.jpeg

Las ricas hamburguesas.



Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola feliz jueves de Tbt mi bella @mari2008 😘😘

Muy hermoso el suéter que te regalo tu mami, me encanta por la capucha que tiene y el color 😍 y se te ve muy hermoso 💓💓

Que mejor manera de finalizar un domingo que viendo película y comiendo hamburguesa, me encnta tu Tbt amiga.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias shami por tu lindo comentario.❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiga... ese regalo estuvo genial y el cierre de tu día comiendo hamburguesa 🍔 de lo mejor jejejejeje...
Feliz día.

 2 years ago 

Jejeje si fue un genial día, gracias por el apoyo.🥰

 2 years ago 

Saludos amiga Mari❤️, fue un día muy genial, recibiste ese lindo regalo de tu madre, se ve que es muy detallista eso es único, ese color es muy hermoso, seguro disfrutaste mucho de esas deliciosas hamburguesas con Jesus, muchas gracias por compartirnos de tu tbt.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos Eli ❤️, muchas gracias por tu apoyo constante.🥰

 2 years ago 

Hola Mari! Este fue un lindo recuerdo 😍 Tu mamá es muy atenta con ese regalo que te dió! Por cierto, tiene unos ojos muy lindos!

El día estuvo genial y para finalizar la noche de manera perfecta hamburguesas con Jesús!

Gracias por compartir tu lindo recuerdo con todos!

 2 years ago 

Muchas gracias por pasar.❤️

Holi @mari2008! Que bueno que acompañaste a tu mamá a hacer las compras, es hermosa la sorpresa que te preparó, el suéter es genial uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo querida Sammy.♥️

 2 years ago 

Que lindo es recordar nuestros mejores momentos.. está muy delicado el regalo de tu mamá.

Que rico las hamburguesas que disfutastes junto a tu novio. Dos cada uno que Bueno.

 2 years ago 

Sii jeje estaban muy ricas, gracias por pasar.♥️

 2 years ago 

son gusto amiguita..

 2 years ago 

Hola amiga Mari que bonito tbt seguro fue un gran día para ti porque recibiste esos bonitos regalos y comiste hamburguesas con el amigo Jesús, saludos 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias querido Santi.😊

 2 years ago 

Hola @mari2008, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Wow muchas gracias.♥️♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47