Jueves de TBT-STEEMIT | Recuerdo de un lindo cumpleaños.| #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy es un día especial ya que es jueves de #TBT-STEEMIT lo cual es una genial iniciativa que se hace todos los jueves, bueno vengo muy feliz a compartir con ustedes unos de mis especiales recuerdos, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.



IMG_20220207_162405_1.jpg

La foto del día.♥️




Lunes (07-02-2022)..



Bueno ese día fue muy lindo, ya que una amiga de mi papá la invitó para un el cumpleaños de su nieto llamado Felipe, pero mi papá exactamente no sabía muy bien a qué hora era el cumpleaños jejeje, así que llamo a su amiga y le dijo que ellos ya estaban alla porque era en una piscina donde se lo iban a celebrar, pero mi papá no me pudo llevar temprano ya que estaba trabajando, entonces me dijo que a la una de la tarde pasaba por mi, yo empecé arreglar mi bolso con mis cosas que me iba a llevar para la piscina, cuando estaba lista me puse a esperar que fuera la hora que mi papa me iba a pasar buscando.



IMG_20220207_134021.jpg

Una selfie.



Se hizo la hora, llegó por mi papá y nos fuimos camino a Bejuma, ya que la piscina quedaba allá, pero antes de irnos a la piscina, nos fuimos al mercado a comparar unas galletas para llevar y un lindo regalo para Felipe, ya cuando hicimos todo eso nos fuimos al lugar que queda por un lugar llamado el rincón de Simón, les cuento algo mi papá y yo casi nos perdemos ya que no sabíamos cómo llegar y lo que más no dió risa esque estamos muy cerca de lo que pensabamos, así que llamamos a la amiga de mi papá y ella salió a esperarnos dónde era, lo bueno esque pudimos llegar al lugar.



IMG_20220207_134942.jpg

Buscando el lugar.



Cuando entramos al lugar, estacionamos el carro y nos bajamos, bueno nos sentamos y vimos el hermoso lugar que la verdad me encantó muchísimo la piscina se veía divina, así que me tomé una linda foto junto a la piscina, después fui a dónde estaba el lindo cumpleañero Felipe y le di su detalle, buen nos dieron el almuerzo lo cual era una rica parrillada, mi papá dijo llegamos a buena hora jeje, nos sentamos a comer esa deliciosa comida a compañada de un rico baso de refresco.



IMG_20220207_162035.jpg

Está foto fue mi favorita.🤩



Después esperé un rato para irme a cambiar y meterme en la piscina, pero al principio tenía mucha pena ya que no conocía a las demás personas que estaba allí, pero lo bueno esque fui socializando he hice nuevos amigos.



IMG_20220207_144153.jpg

Esperando para entrar a la piscina.



El la piscina, me puse a jugar a buscar unas pelotas que se undian, la verdad no era muy buena en ese juego jejeje, pero me divertí muchísimo, también jugamos voleibol dentro de la piscina, hicimos carreras de natación jugamos mucho y comimos también jajaja, dure mucho tiempo en la piscina hasta que ya estaba haciendo mucho frío y salí para cambiarme.



IMG_20220207_154445.jpg

La piscina.



Luego junto a mi nueva amiga, me puse a echar cuentos un largo rato, a caminar por el hermoso lugar hasta que nos dijeron que iban a cantar el cumpleaños, bueno todos nos fuimos a dónde estaba la decoracion y empezamos todos a cantar el feliz cumpleaños, cuando terminamos de cantar el cumpleaños nos dieron las tortas que estaba muy rica.



IMG_20220207_162749.jpg

El cumpleañero.



Bueno lo que más me sorprendió fue que me dieron un cotillón y abajo tenía mi nombre jejeje, después me puse hablar con mi amiga y viendo que traían los cotillones y hasta que le dije si le podía tomar unas lindas fotos en el lugar ella me dijo que así que nos fuimos.



IMG_20220207_161834.jpg

Con mi amiga.



Empezamos la sección de fotos, tomamos muchísimas la cuáles me gustaron demasiado, mi papa también me tomo unas, cuando terminamos de sacar las fotos ya era tarde así que cada quien se fue a su a su casa.



IMG_20220207_162944.jpg


IMG_20220207_165423.jpg


IMG_20220207_165559.jpg

La fotos que más me gustaron.



Para terminar ese día lindo, mi papá me dejó en mi casa, yo le enseñe las fotos a mi mamá y me dijo que todo estaba muy hermoso, bueno después yo me acosté a dormir porque tenía mucho sueño


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito recuerdo amiguita y que bueno que te dieron tu cotillón como símbolo que fuiste bienvenida.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias Pandi por pasar, bendiciones.✨

 2 years ago 

Hola Mari, tu tbt me gustó mucho, buen post 💗🥰 sales muy linda en tus fotos, bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias por tu lindo comentario amiga, lo aprecio mucho.🥰🥰

Holi @mari2008! Tu tbt está muy bonito, que bueno que hiciste nuevos amigos en el cumple de Felipe uwu, las fotos que te tomaron en el lugar son preciosas.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Awww muchas gracias por tu lindo comentario, si jejeje lo bueno esque hice nuevos amigos.💗

 2 years ago 

Holis, por un momento pensé que tu eras la cumpleañera hasta que llegue a la foto del cumpleañero. jaja. Que bueno que a pesar de que tu papa estaba trabajando pudieron asistir, y que no se perdieron así pudiste disfrutar el resto de la tarde.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.✨

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Wow muchas gracias.💗

 2 years ago 

Saludos Mari, que genial la pasaste en el cumpleaños de Felipe, la decoración estaba muy linda y la piscina sobre todo, que bonito recuerdo, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos querida Eli💜, sii fue un genial día, muchas gracias por pasar y dejar un lindo comentario lo aprecio mucho.✨

 2 years ago 

Hola mari espero que estes bien que gran tbt esa piscina se ve super buena se ve que la pasaste muy bien saludos🤗🤗

 2 years ago 

Hola Santi, muy bien y tú?, Gracias por tu apoyo.🥰

 2 years ago 

Hola mi bella @mari2008 😘

Encantada de leer este bello Tbt un dia de fiesta en piscina 🏊 que bellas fotos amiga siempre riendo y siendo creativa

L a decoración esta genial estoy segura que hiciste amigos y la pasaste Súper.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola querida shami, awww muchas gracias por tu apoyo y por dejarme un hermoso comentario.💗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32