The Diary Game |11-09-2021 | Divirtiéndome a lo grande|#worldsmileproject50pc| por @marcomarlam

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile @ hive-198626.

IMG-20210911-WA0032.jpg

Juego divertido en la laguna |@marcomarlam|Sept 2021|Apure-Venezuela

Hola amiguitos de esta linda comunidad @crypto.kids, hoy vengo a contarles todo lo que hice en mi día para continuar con el juego del Diario.

Bueno esta mañana me levanté tempranito con mi papá porque íbamos para Arauca y tenía muchas cosas que hacer. Fui y me cepille, me lave la cara, di los buenos días a todos y sirvieron el desayuno, arepas con queso y mantequilla. Luego fui al corral a ver los caballos mansos, porque los iban a bañar.

IMG-20210818-WA0037.jpg

Caballos Mansos |@marcomarlam|Sept 2021|Apure-Venezuela

Mi papá me llamo para la quesera y me estuve junto a él mientras probaba el queso y sacaba una cuajada.

IMG-20210818-WA0032.jpg

Probando el queso del día |@marcomarlam|Sept 2021|Apure-Venezuela

Eran las 9 de la mañana y le dije que si íbamos a la laguna, me dijo vamos un ratico, a las 11 salimos para Arauca. Así que me bañé un rato y jugué con el hijo del encargado de la finca.

IMG-20210811-WA0083.jpg

Nadando en la laguna |@marcomarlam|Sept 2021|Apure-Venezuela

Llegamos y yo fui y me bañé apurado porque los abuelos ya estaban listos, pensé que me iban a dejar. Nos fuimos y llegamos a la 1 al Amparo, mi papa pregunto cuanto costaba el pase en canoa para Arauca y nos montamos, me dio miedo porque el río es muy hondo y el agua sucia, pero después que arranco la canoa, me dio risa. Y se me quito el susto.

IMG-20210818-WA0090.jpg

En la canoa |@marcomarlam|Sept 2021|Río Arauca-Frontera Colombia-Venezuela

IMG-20210818-WA0089.jpg

Río Arauca |@marcomarlam|Sept 2021|Frontera Colombia-Venezuela

Llegamos a Arauca, y mi papa hizo las diligencias, a las 4 nos regresamos para la finca. Casi estaba de noche cuando llegamos y mi abuela me dijo te voy hacer lo que te gusta. Y me preparo unas tajadas con queso y huevo revuelto. Estaba riquísimo.

IMG-20210815-WA0061.jpeg

Mi Rica cena |@marcomarlam|Sept 2021|Apure-Venezuela

Después de comer me acosté en el chinchorro y agarre el teléfono de mi papá para ponerme a escribir.

IMG-20210811-WA0103.jpg

Bello Atardecer |@marcomarlam|Sept 2021|Módulos de Mantecal|Apure-Venezuela

Tome una foto a un árbol que esta detrás de la casa y dije voy a publicarla, porque quedo muy bonita.

Y ahora si me voy a dormir😴, me despido de todos, gracias amiguitos por leer mi diario. Buenas noches.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono celular de mi papá Xiaomi Redmi 9T.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que lindo día el tuyo, ese queso de seguro les quedó muy bueno y me sorprendes a mí me daría un poco de miedo bañarme ahí.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola @jesusbar23, bueno ya estoy acostumbrado y siempre me baño en compañía de un adulto. El agua es muy rica y mas cuando hay mucho sol. Saludos

Hola todo se ve espectacular de verdad

Hola @rasecplus, siii a mi me encanta el llano. Gracias por tu comentario.

hola @marcomarlam se ve que ese rio esta hondo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28